Vinilos para el mazda cx-30

iferrer76

Forero Novato
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Evolution
Color
Artic White
Hola,

Que os parece poner un vinilo del mismo color del coche para los pasos de rueda y parachoques, me lo estoy pensando... creo que quedaría mucho mejor todo del mismo color, que pensais?

 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Hola,

Que os parece poner un vinilo del mismo color del coche para los pasos de rueda y parachoques, me lo estoy pensando... creo que quedaría mucho mejor todo del mismo color, que pensais?

Quizá queden bien, ¿pero no sería mejor pintarlos?
 

Luisal6

Forero Experto
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Polymetal Gray
Hola,

Que os parece poner un vinilo del mismo color del coche para los pasos de rueda y parachoques, me lo estoy pensando... creo que quedaría mucho mejor todo del mismo color, que pensais?

En algún hilo subimos alguna foto con los pasos del mismo color y personalmente no me acababa de entrar, pero también puede ser que estamos acostumbrados a verlo así y se hace un poco raro. Busca alguna foto por internet que las hay y te haces a la idea.
 

HX30

Forero Habitual
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Zenith White Safety
Color
Soul Red Crystal
si, imagino que si, pero será mucho mas caro, lo de los vinilos por lo que dicen aguantan y son baratos...
Los precios que yo he visto, no son precisamente baratos.

Tampoco he visto muchos, también hay que decirlo, pero no tengo esa impresión...

Ya has pedido y te han dado presupuesto? Por hacernos una idea...
 

iferrer76

Forero Novato
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Evolution
Color
Artic White
intentare pasar esta tarde un seg por motorvinilo a ver que me dicen... os cuento cuando sepa algo

saludos
 

Ruben

Forero Experto
Ubicación
Oviedo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
a mi no me gusta, los ponen así de gordos para aligerar el efecto de tanta chapa
 

Adjuntos

Darvy

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
A mí también me gusta más el original. Se ve así como demasiado rojo, parece un coche "normal".
 

acl

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Al final, yo creo que como está diseñado está perfecto.
 

HX30

Forero Habitual
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Zenith White Safety
Color
Soul Red Crystal
Yo soy de la opinión de que las partes plásticas quedan mucho más exagaradas en foto que al natural, cuando se ven mucho más discretas y perfectamente integradas en el coche.

Me imagino que cosas como el ángulo de visión que en vivo suele ser más alto o la percepción de los volúmenes, que al natural es mucho más intensa, serán algunos de los motivos para ello.
 
Última edición:

Colocotroco

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Machine Gray
A mí me gusta el diseño del CX 30 tal cual está pero sobre gustos colores
 

jescri

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Yo tengo que reconocer que en un principio los plásticos negros me parecían exagerados, pero a día de hoy me encantan y lo veo mucho más bonito que todo del mismo color.
 

iferrer76

Forero Novato
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Evolution
Color
Artic White
a mi no me gusta, los ponen así de gordos para aligerar el efecto de tanta chapa
jeje, asi desde luego que se ve mejor como viene de fabrica... el otro dia me pase pero estaba cerrado, creo que ya se me ha pasado la tonteria... :p
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Me alegro @iferrer76, además, personalmente creo que la chapa del coche en color blanco contrasta muy bien con el tono oscuro de los paragolpes y pasos de rueda.
 

turpin

Forero Novato
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Zenith White Safety
Color
Soul Red Crystal
Para gustos colores, en cualquier caso opino que con buena percha cualquier traje sienta bien; a este coche. Aunque le pintes a rayas sera bonito😊
 
Arriba