Vitorino82 - Zenith White Safety 2.0 X 180 CV Soul Red Cristal 2019

Vitorino82

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith White Safety
Color
Soul Red Crystal
Hola compañeros!
Pues tenia pendiente sacar el bichito y la cámara de paseo y estas navidades he sacado un ratito para subir al monte que es el paisaje que mejor le queda. Muy contento hasta ahora, después de 1.100km conteniendome para no pisarle mas de lo debido, todo es suavidad y confort. He hecho un par de viajes largos en autovia y para nada lo he visto lento ni me ha sido necesario en ningún momento bajar a 5ª marcha para poder mantener la velocidad. Después de pasar los 1.000km, lo he estirado un poco hasta 150 Km/h (3.500 RPM), mantiene todo el confort y la suavidad en el viaje, perfecto para hacer kilometradas con el.

Aqui os dejo las fotos, salud!!

_DSC9516 1.jpg_DSC9519 1.jpg_DSC9521 1.jpg_DSC9511.jpg
 

MartiST

Forero Activo
Ubicación
BARCELONA
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith White Safety
Color
Soul Red Crystal
Hola compañeros!
Pues tenia pendiente sacar el bichito y la cámara de paseo y estas navidades he sacado un ratito para subir al monte que es el paisaje que mejor le queda. Muy contento hasta ahora, después de 1.100km conteniendome para no pisarle mas de lo debido, todo es suavidad y confort. He hecho un par de viajes largos en autovia y para nada lo he visto lento ni me ha sido necesario en ningún momento bajar a 5ª marcha para poder mantener la velocidad. Después de pasar los 1.000km, lo he estirado un poco hasta 150 Km/h (3.500 RPM), mantiene todo el confort y la suavidad en el viaje, perfecto para hacer kilometradas con el.

Aqui os dejo las fotos, salud!!

Ver el archivo adjunto 227Ver el archivo adjunto 228Ver el archivo adjunto 229Ver el archivo adjunto 230
Saludos, tienes el mismo que el mío :) cómo vas a cuidar los asientos. Estoy por pedir el producto de limpieza de la Mazda.
 

Vitorino82

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith White Safety
Color
Soul Red Crystal
Saludos, tienes el mismo que el mío :) cómo vas a cuidar los asientos. Estoy por pedir el producto de limpieza de la Mazda.
Pues he leido que las toallitas del mercadona para cuero van muy bien y es facil de aplicar cada vez que vaya a lavar el coche, empezaré con eso a ver que tal.
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Precioso Vitorino82, muy buenas fotos. Enhorabuena y a seguir disfrutándolo,
 

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
Muy bonita la combinación de colores del interior. ¡A disfrutarlo! :)
 

Vitorino82

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith White Safety
Color
Soul Red Crystal
Pues probando a ver en photshop como queda pintando los plasticos en color de la carroceria, no sabria que decir. En taller seria posible dejar el mismo tipo de acabado brillante en los plasticos?


photoshop.jpg
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Pues probando a ver en photshop como queda pintando los plasticos en color de la carroceria, no sabria que decir. En taller seria posible dejar el mismo tipo de acabado brillante en los plasticos?
Imagino que en un buen taller de chapa y pintura pueden dejarlos con el mismo color que el resto del vehículo, pero el problema puede ser que con el tiempo o ante posibles golpes o impactos, la pintura puede que dure menos en esas zonas y salte más fácilmente que la de la chapa. A mí personalmente me gustan mas los protectores plásticos de los pasos de rueda con el color oscuro de origen, pero reconozco que tampoco quedan mal en el mismo color que la carrocería.
 

Jordi-bm

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
el paragolpes aun puede quedar bien pero los arcos de rueda quedaria un poco raro no?
lo de pintar por experiencias en otros coches no queda igual de tono pintado los plasticos y la chapa
 

Manu

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Machine Gray
jordi-bm buenas noches, qu tal!!!!! sabes algo de las ruedas de repuesto???? yo por si acaso, no vaya ser que ya estén por ahí y yo sin rueda , jajaja preguntaba nada mas, ya me imagino que de momento ná de ná, seguimos a verrrrrrrr.. que se puede aprender por aquí. Jordi un saludo, bueno y también para los demás que se lo merecen con rueda ó sin rueda jajaja.
 

Jordi-bm

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Pues por ahora nada en cuanto lo vea a la venta te aviso y lo posteo
 

Vitorino82

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith White Safety
Color
Soul Red Crystal
Si, se ven sobredimensionados, el efecto es un poco raruno, mejor con los plásticos, más práctico
 

Whoracle

Forero Activo
Yo más que pintar los plásticos esperaría a ver si llegan a europa los faldones cromados como ya tienen los modelos CX3 y CX5.
Los he visto montados en un CX30 en un video japonés de youtube y combinan muy bien, le dan el remate que le falta al coche en los bajos.
 

Jordi-bm

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
llegaran los añadidos.cuando vea algo en fabrica paso info
 

marazul

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Saludos. Unas fotos estupendas. Parecen de catálogo.
 

Vandroid86

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Muy buenas fotos, además el coche, no me negarán, que es fotogénico!
 
Arriba