xaimen

xaimen

Forero Novato
Motor
2.0 X 180 CV AWD Aut.
Versión
Evolution
Color
Jet Black
Buenas, actualmente con Mazda Cx5 de gasoil y en búsqueda de un CX30 de gasolina. Vamos a ver si podemos hacer una buena elección
 

Cos

Forero Activo
Ubicación
Fuenlabrada
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith
Color
Deep Crystal Blue
Bienvenido y sin duda acertarás. En mi opinión creo que a la hora de elegir motor 122 o 186, deberías probarlos antes y sacar conclusiones. Un saludo.
 

PGM

Forero Habitual
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Buenos días @xaimen. Bienvenido. Eres otro de los fieles a la marca. Vas a tener que probar mucho ambos gasolinas, para no echar de menos tu actual motor de gasoil. Saludos.
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Buenas, actualmente con Mazda Cx5 de gasoil y en búsqueda de un CX30 de gasolina. Vamos a ver si podemos hacer una buena elección
Hola @xaimen, bienvenido al Club y espero que hagas una buena elección del motor gasolina y consigas el mejor precio posible. Ya nos contarás por cuál te has decidido finalmente, aunque sea el que sea, seguro que aciertas. Un saludo.
 

Luisal6

Forero Experto
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Polymetal Gray
Bienvenido @xaimen, lo mejor como dice @PGM es probarlos y decidir según sensaciones. Creo que la mayoría que tienen el G están contentos y los del X también, así que seguro con el que elijas estarás contento, saludos
 

acl

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Bienvenido
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Hola xaimen y bienvenido al foro.
Saludos desde Gijon.
 
Arriba