Ya está disponible el acabado "Nagisa"

Cx 30galaico

Forero Novato
En el configurador de la marca ya aparece disponible esta versión. Sin duda es muy atractiva y prescinden de ningún tipo de cromado en el exterior lo que le da un toque mucho más moderno y deportivo a este coche.
 

ercoal

Forero Activo
Para mi lo mejor es la opción de Repelente de Roedores por 273 €.... no sé si otras marcas ofrecen este tipo de opciones anti ratones...
 

Gato

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Para mi lo mejor es la opción de Repelente de Roedores por 273 €.... no sé si otras marcas ofrecen este tipo de opciones anti ratones...
Pues no es ninguna tontería, no lo vais a creer pero a mi me ha pasado hace poco en mi coche:
Se metió un roedor en el interior y gracias a que lo descubrí a tiempo evité males mayores porque, aparte de dejar excrementos en varios sitios (por eso lo descubrí) ya había picoteado el plástico de alguno de los cables de detrás de la guantera, la piel del pomo de la palanca de cambios y una pequeña costura del asiento. Me tuvo en ascuas durante unos días pero lo atajé a tiempo y parece que el bicho se marchó definitivamente.
La solución que apliqué fue un spray pulverizador parecido al del kit, algodones empapados en vinagre y un dispositivo ultrasonidos en el vano motor, todo ello por poco más de 40 € en Amazon frente a los 273 € de Mazda.

Que no os pase a ninguno porque pueden arruinarte el coche, se comen todo: cables, tapicería, manguitos, aislamientos, etc. con los fallos que todo eso puede provocar.
 

ercoal

Forero Activo
Una rata dañó el cableado de su auto y demandó al fabricante ante la justicia
Es una Toyota RAV4 que los tiene cubiertos por un plástico hecho a base de soja, planta herbácea que enciende el apetito de los roedores.
 
Arriba