Ya está el coche encargado CX30

Yomismosfc

Forero Activo
Buenas tardes pues después de un tiempo liado para decidirme me e liado la manta a la cabeza y el viernes apalabre el coche aquí os dejo todos los detalles haber que opináis el acabado es el CX30 (2021)e-SKYACTIV G 2.0 90 KW (122CV)MT 2WD Zenith (2021) en color Rojo y las condiciones son estas con flexiopcion
-Precio del coche 25442,07
-47 cuotas a 307,24 cada una
-4000 de entrada
-14055,10 última cuota
-20000 kilómetros al año
Como lo veis que me podéis aconsejar que regalos le puedo exigir y sobre lo del seguro de vida no me viene nada pero e leído algo por ahy de que se puede anular espero vuestros consejos gracias a tod@s
 
Última edición:

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Enhorabuena @Yomismosfc, finalmente lo has conseguido. Espero que no tarden mucho en entregártelo. En cuanto la los detalles que puedas conseguir, depende un poco de lo que suelan entregar en ese concesionario. Como puedes ver en el foro hay compañeros que han conseguido mucho (alguno hasta la rueda de repuesto o la bola de enganche) y otros hemos conseguido menos, pero por pedir que no quede. Suerte y un saludo.
 

Yomismosfc

Forero Activo
Enhorabuena @Yomismosfc, finalmente lo has conseguido. Espero que no tarden mucho en entregártelo. En cuanto la los detalles que puedas conseguir, depende un poco de lo que suelan entregar en ese concesionario. Como puedes ver en el foro hay compañeros que han conseguido mucho (alguno hasta la rueda de repuesto o la bola de enganche) y otros hemos conseguido menos, pero por pedir que no quede. Suerte y un saludo.
Muchas gracias y de precio lo ves bien ?? Y sobre el seguro de vida que tengo que hacer allí el comercial no me dijo nada de seguro de vida
 

acl

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Enhorabuena!!!, qué lo disfrutes y si te ha parecido bien el precio tampoco le des más vueltas. Disfrútalo!!! ;)
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Muchas gracias y de precio lo ves bien ?? Y sobre el seguro de vida que tengo que hacer allí el comercial no me dijo nada de seguro de vida
Estoy de acuerdo con @acl, si estás conforme, no te preocupes. El sistema de Flexiopción tiene sus ventajas, porque no te descapitalizas de golpe, ya que puedes pagar poco a poco, y tienes la opción de cambiar de coche en 3 - 4 años por uno nuevo si así lo decides. En cuanto al tema del seguro de vida, creo que si te lo han cobrado puedes solicitar a la financiera que lo cancelen, no debe ser complicado, pero es mejor que te comenten los compañeros que lo han solicitado. Un saludo.
 

Luisal6

Forero Experto
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Polymetal Gray
Enhorabuena @Yomismosfc, no le des vueltas, te ha parecido bien pues adelante con ello y a disfrutarlo con salud, saludos 🙋‍♂️
 

Yomismosfc

Forero Activo
Estoy de acuerdo con @acl, si estás conforme, no te preocupes. El sistema de Flexiopción tiene sus ventajas, porque no te descapitalizas de golpe, ya que puedes pagar poco a poco, y tienes la opción de cambiar de coche en 3 - 4 años por uno nuevo si así lo decides. En cuanto al tema del seguro de vida, creo que si te lo han cobrado puedes solicitar a la financiera que lo cancelen, no debe ser complicado, pero es mejor que te comenten los compañeros que lo han solicitado. Un saludo.
Muchas gracias Sii lo del precio era para comparar con los demás y ver si realmente me a salido bien de precio y sobre la flexiopcion siii eso lo sé pero si me enamoro del coche no lo cambio ni por nada 😂😂😂 lo del seguro lo miraré gracias
 

PGM

Forero Habitual
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal

Fali

Forero Habitual
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Buenas noches y enhorabuena. Con lo de el precio no te puedo ayudar porque el mío lo pagaré al contado.
 

manuton213

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
No está mal el precio no,de aquí a 3 años ....Mazda seguro que tendrá nuevas opciones en cuanto a sistemas híbridos etc,para que tengamos otra opción mas acorde con los tiempos que vendrán..
Disfrútalo !! yo la verdad que muy contento.
 

fran

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
Felicidades y ahora toca esperar la entrega .........saludos......... ;)
 

Yomismosfc

Forero Activo

Yomismosfc

Forero Activo
No está mal el precio no,de aquí a 3 años ....Mazda seguro que tendrá nuevas opciones en cuanto a sistemas híbridos etc,para que tengamos otra opción mas acorde con los tiempos que vendrán..
Disfrútalo !! yo la verdad que muy contento.
Muchas gracias yo de aquí a 3 o 4 años no sé si el coche va todo bien no creo que me deshaga de él,me alegro que te vaya todo bien
 
Arriba