Ya me lo han estrenado

josefotocx30

Forero Novato
Motor
2.0 G 150 CV
Versión
Homura
Color
Soul Red Crystal
Pues hoy me he llevado la desagradable sorpresa de encontrarme este rozon teniéndolo aparcado. Por supuesto no han dejado ninguna nota. Que me recomendáis? Tengo el seguro con la mutua, el q te regalan el primer año a todo riesgo con franquicia. Hablo con Kuroba Majadahonda y q lo reparen ellos?7F5ABCA8-0BD8-444D-BF9C-14672B6C8CBD.jpeg4A40DA92-D7C7-44A3-B9B4-3D48D18FB014.jpeg

Vaya faena! Creo que aunque el seguro ponga que es con franqucia , a mi me ha dicho el comercial que el primer parte la franquicia es cero durante el primer año y que si renuevas el segundo se paga la mitad de la franqucia. Llame a la mutua para confirmarlo y me dujeron que era asi siempre y cuando se lleve al concesionario mazda. Me imagino que será algun tipo de acuerdo que tienen

Muchas gracias entonces llamaré al concesionario para llevarlo

Hola @josefotocx30, siento mucho lo ocurrido y espero que lo puedas resolver bien y sin cargos adicionales. Falta mucha concienciación entre los usuarios y conductores, agravado en muchos casos por la política de penalización de las aseguradoras.

Última edición:
Buenos días,
Espero que te lo solucionen rápido y sin coste. Seguro que queda bien. Como dice Jandro, falta concienciación.

Ánimo @josefotocx30, el coche te quedará bien, pero el disgusto y las molestias al final es lo peor, encima por gente irresponsable que no asumen errores o como dicen otros compis para que no les toque el bolsillo. En fin:mad:

Pues he llamado y me han dicho que siempre que pase el importe de la franquicia en el primer parte lo pagan ellos. Creéis que lo pasa?

Los daños son reparables y no creo que asciendan mucho, pero si deciden cambiar la pieza (lo digo por el restregón del parachoques), es absolutamente seguro que cuesta un pastón. Piensa que parachoques negro y aletas traseras son una única pieza pero con distinto acabado.

Paragolpes trasero.jpg

Última edición:
Volver