Boquerón
Forero Novato
- Motor
- 2.0 G 122 CV
- Versión
- Evolution
- Color
- Snowflake White Pearl
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Buenas tardes y enhorabuena sino te importa me podrías asesorar en cómo te a ido precio financiación etcétera etcéteraBuenas noches.
Ya recogí mi cx 30 G Evolution. Vaya calidad de materiales y rodadura que tiene. Llevo un día y estoy haciéndome con toda la tecnología que lleva. Ya os iré contando. Gracias por ayudarme con mis dudas.
Saludos.
Buenas.Buenas tardes y enhorabuena sino te importa me podrías asesorar en cómo te a ido precio financiación etcétera etcétera
Muchas gracias por contestarme veo que as echo flexiopcion verdad??? Es interesante lo de la flexiopcion??? Que acabado as cojido es muy buen precio muchas graciasBuenas.
Finalmente, financiado ha quedado en algo más de de 24.400. Con la ampliación de garantía a 5 años y las 3 revisiones anuales. Con entrada de 9400 y 48 letras de 128. Quedarían 13000 de cuota final. Regalaban seguro todo riesgo con franquicia de 300 que he rechazado por el buen precio que me daba mi seguro sin franquicia.
Perdona ya vi que es un Evolution pero a mi me sale más de 24400 en total sale 28544 míraloBuenas.
Finalmente, financiado ha quedado en algo más de de 24.400. Con la ampliación de garantía a 5 años y las 3 revisiones anuales. Con entrada de 9400 y 48 letras de 128. Quedarían 13000 de cuota final. Regalaban seguro todo riesgo con franquicia de 300 que he rechazado por el buen precio que me daba mi seguro sin franquicia.
Perdona ya vi que es un Evolution pero a mi me sale más de 24400 en total sale 28544 míralo
Si. 24.439. Tienes razón. En principio tenia metido el seguro de vida y en el primer mes he quedado en quitarlo. De ahí los 500 euros. 5.90 de intereses. En total rondan los 3500 euros. Cuando me lo quiten, me modificarán la cuota. Era el mejor precio que me daban en todas las provincias cercanas que pregunté.Perdona ya vi que es un Evolution pero a mi me sale más de 24400 en total sale 28544 míralo
Muchas gracias entonces el seguro de vida se puede anular ?? Esos 3500 euros que son los intereses?? Al final donde lo compraste yo soy de Sevilla preguntaré aquí haber y te comento graciasSi. 24.439. Tienes razón. En principio tenia metido el seguro de vida y en el primer mes he quedado en quitarlo. De ahí los 500 euros. 5.90 de intereses. En total rondan los 3500 euros. Cuando me lo quiten, me modificarán la cuota. Era el mejor precio que me daban en todas las provincias cercanas que pregunté.
Te van a decir que no se puede, pero una vez que cierres la operación, y te pasen el primer pago, hablas con la financiera. Lo compré en Málaga, aunque también pregunté en Sevilla por medio de Carwow. Entras en la página. Metes el modelo del coche y te van a ofrecer ofertas de concesionarios de provincias cercanas. El precio que te darán es por lo general bastante más barato que el que te hayan ofrecido. El concesionario te lo actualiza y seguro que aunque sea más caro que la oferta de Carwow, te vas a ahorrar un dinero.Muchas gracias entonces el seguro de vida se puede anular ?? Esos 3500 euros que son los intereses?? Al final donde lo compraste yo soy de Sevilla preguntaré aquí haber y te comento gracias