Ya tengo mi blanquito Mariachi

Boquerón

Forero Novato
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Snowflake White Pearl
Buenas noches.
Ya recogí mi cx 30 G Evolution. Vaya calidad de materiales y rodadura que tiene. Llevo un día y estoy haciéndome con toda la tecnología que lleva. Ya os iré contando. Gracias por ayudarme con mis dudas.
Saludos.
 

Adjuntos

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Enhorabuena @Boquerón, me alegro mucho de que estés contento con el coche. Ahora toca disfrutarlo y aprender sus opciones y tecnología sin agobiarse, poco a poco, para lo que podrás consultar en el foro las dudas que te vayan surgiendo. Ya nos contarás, un saludo.
 

fran

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
ahora a disfrutarlo y cuidarlo ....saludos.... ;)
 

Trienio

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
100 Aniversario
Color
Snowflake White Pearl
Enhorabuena, bienvenido y a disfrutar toca.
 

Yomismosfc

Forero Activo
Buenas noches.
Ya recogí mi cx 30 G Evolution. Vaya calidad de materiales y rodadura que tiene. Llevo un día y estoy haciéndome con toda la tecnología que lleva. Ya os iré contando. Gracias por ayudarme con mis dudas.
Saludos.
Buenas tardes y enhorabuena sino te importa me podrías asesorar en cómo te a ido precio financiación etcétera etcétera
 

Ruben

Forero Experto
Ubicación
Oviedo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
En cuanto a la calidad de materiales.. el otro dia me subi en un BMW de un amigo, y sinceramente, nada que envidiar, sabemos que los bmw son sobrios, pero joer, comparado con el Mazda, son espartanos.
 

Boquerón

Forero Novato
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Snowflake White Pearl
Buenas tardes y enhorabuena sino te importa me podrías asesorar en cómo te a ido precio financiación etcétera etcétera
Buenas.
Finalmente, financiado ha quedado en algo más de de 24.400. Con la ampliación de garantía a 5 años y las 3 revisiones anuales. Con entrada de 9400 y 48 letras de 128. Quedarían 13000 de cuota final. Regalaban seguro todo riesgo con franquicia de 300 que he rechazado por el buen precio que me daba mi seguro sin franquicia.
 

Yomismosfc

Forero Activo
Buenas.
Finalmente, financiado ha quedado en algo más de de 24.400. Con la ampliación de garantía a 5 años y las 3 revisiones anuales. Con entrada de 9400 y 48 letras de 128. Quedarían 13000 de cuota final. Regalaban seguro todo riesgo con franquicia de 300 que he rechazado por el buen precio que me daba mi seguro sin franquicia.
Muchas gracias por contestarme veo que as echo flexiopcion verdad??? Es interesante lo de la flexiopcion??? Que acabado as cojido es muy buen precio muchas gracias
 

Yomismosfc

Forero Activo
Buenas.
Finalmente, financiado ha quedado en algo más de de 24.400. Con la ampliación de garantía a 5 años y las 3 revisiones anuales. Con entrada de 9400 y 48 letras de 128. Quedarían 13000 de cuota final. Regalaban seguro todo riesgo con franquicia de 300 que he rechazado por el buen precio que me daba mi seguro sin franquicia.
Perdona ya vi que es un Evolution pero a mi me sale más de 24400 en total sale 28544 míralo
 

Boquerón

Forero Novato
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Snowflake White Pearl
Perdona ya vi que es un Evolution pero a mi me sale más de 24400 en total sale 28544 míralo
Perdona ya vi que es un Evolution pero a mi me sale más de 24400 en total sale 28544 míralo
Si. 24.439. Tienes razón. En principio tenia metido el seguro de vida y en el primer mes he quedado en quitarlo. De ahí los 500 euros. 5.90 de intereses. En total rondan los 3500 euros. Cuando me lo quiten, me modificarán la cuota. Era el mejor precio que me daban en todas las provincias cercanas que pregunté.
 

Yomismosfc

Forero Activo
Si. 24.439. Tienes razón. En principio tenia metido el seguro de vida y en el primer mes he quedado en quitarlo. De ahí los 500 euros. 5.90 de intereses. En total rondan los 3500 euros. Cuando me lo quiten, me modificarán la cuota. Era el mejor precio que me daban en todas las provincias cercanas que pregunté.
Muchas gracias entonces el seguro de vida se puede anular ?? Esos 3500 euros que son los intereses?? Al final donde lo compraste yo soy de Sevilla preguntaré aquí haber y te comento gracias
 

Boquerón

Forero Novato
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Snowflake White Pearl
Muchas gracias entonces el seguro de vida se puede anular ?? Esos 3500 euros que son los intereses?? Al final donde lo compraste yo soy de Sevilla preguntaré aquí haber y te comento gracias
Te van a decir que no se puede, pero una vez que cierres la operación, y te pasen el primer pago, hablas con la financiera. Lo compré en Málaga, aunque también pregunté en Sevilla por medio de Carwow. Entras en la página. Metes el modelo del coche y te van a ofrecer ofertas de concesionarios de provincias cercanas. El precio que te darán es por lo general bastante más barato que el que te hayan ofrecido. El concesionario te lo actualiza y seguro que aunque sea más caro que la oferta de Carwow, te vas a ahorrar un dinero.
En Sevilla me igualaban la oferta, pero por cercanía lo cogí en Málaga.
 
Arriba