Ya tengo mi rojito conmigo

Yomismosfc

Forero Activo
Buenas tardes desde ayer ya tengo mi rojito conmigo estoy encantado e igual de liado 😂😂 pues no tengo ni idea de muchas cosas espero que poco a poco le coja él tranquillo…Aquí os dejo mi
CX-30 (2021) e-SKYACTIV G 2.0 90 kW (122 CV) MT 2WD Zenith [2021] ya os iré comentando las muchas dudas que tengo y espero y deseo que todo me vaya muy bien
 

Adjuntos

Luisal6

Forero Experto
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Polymetal Gray
Enhorabuena @Yomismosfc, a disfrutarlo con salud. Poco a poco le irás haciéndote con la máquina. Saludos 🙋‍♂️
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Enhorabuena @Yomismosfc, el "bólido" está precioso, espero que lo disfrutes mucho. Ahora poco a poco y con paciencia a irse haciendo con su tecnología. Ya nos contarás, un saludo.
 

PGM

Forero Habitual
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Buenas tardes. Enhorabuena por la compra. No te preocupes por las dudas de los primeros días, ya le iras conociendo, nadie nace enseñado. Saludos.
 

Racor64

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV Aut.
Versión
Zenith Safety
Color
Soul Red Crystal
Buenas noches mismo modelo que el mio y color y fecha de entrega haber si lo disfrutamos
 

LUGE

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 G 122 CV AWD
Versión
Zenith Safety
Color
Soul Red Crystal
Bienvenido. A disfrutar del coche. Hace un mes que lo tengo y estoy muy contento. La única cosa es que al motor de 122cv le falta reprise. No se si los compañeros que tienen el de 186 cv van sobrados al respecto. Pero a parte de esto un gran coche. Yo teni el CX3 blanco nieve perlado y me encantaba, pero el rojo que he cogido en el CX30, como el tuyo, deja fascinada la gente. Saludos
 

vindicator_m

Forero Novato
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Buenas noches a todos, me alegro de haber encontrado este foro porque no he tenido más dudas en mi vida y me gustaría contar con vuestra ayuda.
Estoy interesado en comprar coche nuevo, y el cx 30, aunque algo estrecho en plazas traseras, puede adaptarse a la perfección a lo q necesito.
Mi duda viene en el motor atmosférico, y en la elección entre el 122 o el 180 cv.
Yo tengo actualmente un Audi Q5, y no se (bueno si lo sé pero no me queda otra) si el cambio será muy traumático.
Tengo un presupuesto muy limitado y he visto un 122cv zenit muy majo con 10.000 km de gerencia.
Pero…q tal va ese motor? Sería mi único coche y me da miedo quedarme corto.
Por favor contadme sensaciones y si es “necesario” el 180 para ir más tranquilo.
Mil gracias.
 

Yomismosfc

Forero Activo
Enhorabuena @Yomismosfc, el "bólido" está precioso, espero que lo disfrutes mucho. Ahora poco a poco y con paciencia a irse haciendo con su tecnología. Ya nos contarás, un saludo.
Muchas gracias siii eso espero disfrutarlo a tope y lo más pronto posible hacerme con todo el sistema de tecnología…Ahhh una cosa el tema del rodaje como va ?? Como debo de hacerlo ?? Un saludo
 
Arriba