ZENITH BLACK SAFETY X 180 MANUAL

Wiplash

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Hola buenas noches. Tengo por fin el coche desde el jueves pasado. Hoy no pondré fotos pues lo haré el finde, con tiempo. Sólo quiero deciros que el coche cumple con todas mis espectativas, que rueda muy silencioso ( ya le he hecho casi 400 km), que la integración con Apple Car Play es alucinante y que además me permite reproducir musica tanto desde mi IPOD como desde el Ibasso, y es realmente increible la calidad del sonido, relajante y profunda. En fin, que cogerlo cuando llego a casa y hacerme unos Km por la ronda de la ciudad, de noche, es una experiencia super grata. Y la calidad de materiales, los sistemas de ayuda, el motor, me dibujan una sonrisa de oreja a oreja.
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Muy buena descripción de las sensaciones que produce conducir el CX-30, Wiplash.
 

indartzu

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Muchas felicidades Wiplash y a disfrutar con el nuevo juguete
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Hola buenas noches. Tengo por fin el coche desde el jueves pasado. Hoy no pondré fotos pues lo haré el finde, con tiempo. Sólo quiero deciros que el coche cumple con todas mis espectativas, que rueda muy silencioso ( ya le he hecho casi 400 km), que la integración con Apple Car Play es alucinante y que además me permite reproducir musica tanto desde mi IPOD como desde el Ibasso, y es realmente increible la calidad del sonido, relajante y profunda. En fin, que cogerlo cuando llego a casa y hacerme unos Km por la ronda de la ciudad, de noche, es una experiencia super grata. Y la calidad de materiales, los sistemas de ayuda, el motor, me dibujan una sonrisa de oreja a oreja.
Hola Wiplash felicidades por el coche. a mi me lo dieron el martes , soy de tu misma opinión sobre el coche.
ahora ha disfrutarlo.
saludos.
 

Francisco F.

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Felicidades y sí, así es las sensaciones que produce su conducción...
 

fran

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
Wiplash,que consumo te esta haciendo?
 

Wiplash

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Llevo unos 650km de los cuales 520 km son hechos en autovía a 127 km, todo muy plano y sin puertos. El resto en ciudad y alrededores. Consumo medio hasta hoy 7,2. Conduccion tranquila, sin acelerar o buscar deportividad.Espero que baje algo más...
 
Arriba