Zenith Safety 2.0 G 122 CV Aut. Machine Gray 2019

Bikero

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
Sinceramente, ése color con tanto plástico que tiene, creo que es el que mejor le queda al CX 30.
 

ALF4

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Soul Red Crystal
Sí que le queda bién. De hecho estuve a punto de comprar ese color, pero mis anteriores coches eran muy oscuros así que decidí cambiar.
 

Kny

Forero Activo
Ubicación
Cornella (bcn)
Motor
2.0 X 180 CV AWD Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Machine Gray
Precioso Jesus R. , disfrutarlo mucho.
A mi me encanta, sera por eso que tengo pedido ese color.
Por cierto me han dicho que la proxima semana ya me lo entregan.
que nervios......
 

Suso

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Artic White
Precioso, a disfrutarlo 👍
Yo creo que el color va en gustos personales, pero es que al cx 30 le sientan bien todos😀
 

marazul

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
A mi me encanta el Soul Red. Pero es que este es de lo más elegante :cool:
 

Whoracle

Forero Activo
Sinceramente, ése color con tanto plástico que tiene, creo que es el que mejor le queda al CX 30.
Muy bonito!! Precisamente yo tengo la duda entre este color y el blanco: el primero disimula los plásticos y el blanco los realza, no sé que es mejor... Disimulando los plásticos queda más "premium" pero los plásticos siguen estando, en cambio resaltando los plásticos le da un toque más off road.
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
¡¡Muy elegante, si señor!! Pienso que todos los colores le quedan bien al CX-30, pero este tono oscuro le da una prestancia superior. Aunque me gusta mucho el color, yo no lo elegí por el tema de seguridad en la conducción nocturna y entre dos luces, ya que se puede confundir con el color del asfalto. Aunque ahora que lo tengo, veo que lo compensa con creces gracias al sistema de iluminación en automático que le proporcionan sus faros Full LED adaptativos, que además de una buena visibilidad en la conducción, permiten que el resto de vehículos lo visualicen desde muy lejos, aunque se haya puesto el sol o sea noche cerrada.
 

Ximo

Forero Activo
Ubicación
Torredembarra
Motor
2.0 G 122 CV Aut.
Versión
Evolution
Color
Machine Gray
Yo tengo el mismo , aut 2.0 122cv evolution desde el 28 de octubre . Una pasada.
 
Arriba