2 errores?

Mazníaca

Forero Novato
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Machine Gray
Buenas tardes,
Os paso fotos de 2 cosas del coche que no sé si son normales de fabricación.
Una es en el plástico de la rueda de las dos ruedas de atrás, hay como una deformación de unos 3 o 4 cm q no está en las ruedas delanteras. Lo teneis igual?
Y debajo del asiento del conductor hay unos cables sueltos, es normal?
Gracias.
IMG_20191206_061832.jpgIMG_20191211_221806.jpg
 

Mazníaca

Forero Novato
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Machine Gray
Buenas tardes,
Os paso fotos de 2 cosas del coche que no sé si son normales de fabricación.
Una es en el plástico de la rueda de las dos ruedas de atrás, hay como una deformación de unos 3 o 4 cm q no está en las ruedas delanteras. Lo teneis igual?
Y debajo del asiento del conductor hay unos cables sueltos, es normal?
Gracias.
Ver el archivo adjunto 194Ver el archivo adjunto 195
Perdon! He puesto las fotos al revés! 🙏
 

Bikero

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
Buenas tardes,
Os paso fotos de 2 cosas del coche que no sé si son normales de fabricación.
Una es en el plástico de la rueda de las dos ruedas de atrás, hay como una deformación de unos 3 o 4 cm q no está en las ruedas delanteras. Lo teneis igual?
Y debajo del asiento del conductor hay unos cables sueltos, es normal?
Gracias.
Ver el archivo adjunto 194Ver el archivo adjunto 195
Lo de los plásticos del pasaruedas, el mío también lo tiene, debe ser una especie de deflector,, mínimo pero creo que esa es su función.
Tema cables debajo del asiento, no lo he mirado. Lo miraré a ver qué encuentro 😅
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
El pliegue en los cubre pasos de rueda traseros está en casi todos los Mazda que llevan esas protecciones de plástico. Yo lo vi en el concesionario y la primera impresión fué que el plástico se había deformado por presión o un golpe. Sin embargo, cuando lo ví también en el otro lado y en otros modelos de Mazda, como el Cx-3 y el Cx-5, entendí que era un tema de diseño, y su función, imagino que será evitar que se manche la parte trasera cuando se circula sobre agua o barro, y que pueda salir despedído por la tracción de las ruedas traseras, a modo de pequeño guardabarros, aunque no sé seguro si será esa verdadera su función.
 

Mazníaca

Forero Novato
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Machine Gray
Gracias por las respuestas.
Muy estético no es, pero vaya, q tampoco pasa nada...no sabía q los otros mazda también lo tenían.
En cuanto a los cables, aunque no se vean,creo q podrían disimularlo un poco más.
 

Bikero

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
Buenas tardes,
Os paso fotos de 2 cosas del coche que no sé si son normales de fabricación.
Una es en el plástico de la rueda de las dos ruedas de atrás, hay como una deformación de unos 3 o 4 cm q no está en las ruedas delanteras. Lo teneis igual?
Y debajo del asiento del conductor hay unos cables sueltos, es normal?
Gracias.
Ver el archivo adjunto 194Ver el archivo adjunto 195
He mirado el tema de los cables sueltos,,,en el mío no hay ningún cable suelto,,,seguro que están sueltos los tuyos??
 

Mazníaca

Forero Novato
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Machine Gray
He mirado el tema de los cables sueltos,,,en el mío no hay ningún cable suelto,,,seguro que están sueltos los tuyos??
No es que estén sueltos, mas bien desordenados y bastantes visibles 🤷. Lo veo una chapuzilla (mira la foto)
 

Francisco F.

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Hola, yo tengo también esos cables, conectados eso si, pero como dejados caer. No es muy estético; es como si se les ha olvidado a la hora de montar el asiento, el sujetarlo mejor con unas bridas. Yo lo que haré es sujetarlo con eso mismo, bridas, para que no quede como colgado y en la limpieza me lo lleve por delante. Pero si, un fallo del equipo Mazda.
El mio es un Mazda CX30 zenith.
Saludos.
 

Pablo

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Cuidado con sujetarlos y luego mover el asiento
 

CHEMAKA

Forero Novato
Ubicación
VALENCIA
Motor
1.8 D 116 CV Aut.
Versión
Evolution
Color
Machine Gray
Hola, buenos días.
Sobre las conexiones ubicadas en las zonas inferiores de los asientos, pertenecen a varios sistemas relativos a las plazas delanteras. Regulaciones eléctrica de los asientos, pretensores de los cinturones y airbag entre otros. Tienen que tener la suficiente movilidad para poder desplazar el asiento, os recomiendo no manipular éste tipo de conexiones.
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Estoy de acuerdo, no fijar los cables para que cuando se mueva el asiento tengan cierta holgura y no se suelten, pero quizá envolverlos en un tubo flexible plástico o similar para protegerlos y que no se enganchen con los objetos que suelen colocarse en esa zona (chaleco reflectante, barra antirrobo, linterna, etc.) creo que habría sido buena idea y supuesto muy poco coste. Deberían haberlo preparado así de fábrica, esos detalles en las terminaciones marcan la diferencia y se agradecen.
 
Arriba