3@ revisión

• Autor de tema Autor de tema R17
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

R17

Forero Habitual
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Alguien podría colgar, quitando datos personales, la hoja de lo que le han hecho en una 3a revisión? Gracias

Hola @R17, no conservo la hoja de trabajo porque ya hace tiempo, pero incluyo comentarios que hice en su día en el foro por si te sirve de ayuda. Un saludo.

No tengo datos concretos por ser flexiopcion y el libro electronico no aporta nada interesante pero puedes consultar en la página : MAZDA , VALORACION DE COSTE DE MANTENIMIENTO PROGRAMADO.
La 4º revisión sale por 250.11€ cambiando aceite ,filtros de aceite y cabina y liquido frenos.
para el G 122.

Hola @R17, no conservo la hoja de trabajo porque ya hace tiempo, pero incluyo comentarios que hice en su día en el foro por si te sirve de ayuda. Un saludo.
A mi en Ibersport, el concesionario más ladrón, la segunda 377,27€ y encima me mancharon una pieza con liquido de frenos.
Ni se molestaron en repararlo. Mazda españa me abono el coste de pintura.
1729934544720.png

A mi en Ibersport, ...

Y no te hicieron algún "extra"?¿; digo algo que se saliese del presupuesto o así. Porque vamos, son 100 londros más que en la web.

Desde luego la pintura ya te la habían roßrado con anterioridad,,, 🤦‍♂️

Y no te hicieron algún "extra"?¿; digo algo que se saliese del presupuesto o así. Porque vamos, son 100 londros más que en la web.

Desde luego la pintura ya te la habían roßrado con anterioridad,,, 🤦‍♂️
En absoluto son el peor concesionario de barcelona, no es nada recomendable.
Respecto a lo de la pintura llegaron a decir que eran excrementos de palomas. (mancharon la pieza que va de faro a faro)
Reconozco que Mazda Esapaña se porto bien , me abono la factura del pintor, que fueron 120€

Buenas noches. Me alegra leer que Mazda España, funciona bien. Yo la verdad desde el primer año, no lo llevo al servicio oficial. (En mi anterior Mazda 6, tuve una mala experiencia.) lo llevo a un taller de confianza. Desde la primera revisión me cobra unos 350€. Pero sé que la revisión me la hace completa. (Filtro aire, aceite, filtro del habitáculo.) siempre con recambios originales, al menos mientras dure la garantía.

Podrías decir el nombre de los concesionarios en concreto que no son dignos de nuestra visita.
Yo en particular no soy de Barcelona pero entiendo que habrá varios concesionarios y el trato tanto post venta como el de mecánica incluso precios es meramente de la franquicias de Mazda que dependen de un particular y de unos supuestos profesionales en la mecánica electrónica y informática de nuestros coches. Como comentáis Mazda se hace cargo pero los talleres, oFF faltan a la atención. Cursar las quejas todas a Mazda España y para que los demás usuarios tengamos la cuenta y la preparación a la entrega de nuestros coches, nombrar con nombres y apellidos a los concesionarios o talleres que no cuenten con el agrado del trato hacia nuestro MAZDA .
LA DEFENSA COJUNTA HARA MAS QUE LA SOLA CRITICA A ALGO SIN NOMBRE.

Yo particularmente no creo apropiado indicar eso en el foro, 1o pq todas las opiniones son subjetivas con mayor o menor fundamento y 2o pq con el tema de protección de datos alguien podría tener alguna mala experiencia. Es mi humilde opinión, y yo en concreto he dejado de ir al concesionario pq no me he sentido tratado como querría...

Esto es un foro de usuarios de Mazda cx30 que tiene que ver la protección de datos con decir que un taller o concesionario no son de tu agrado con argumentaciones. Y es para lo que se comentan dichos argumentos para lo bueno y para lo malo y siempre pensando para lo que supongo que se dedica este sitio, para el usuario final y que.no le troleen ni le traten mal y que tenga que ser la filial estatal de la marca quien lave los platos. Y en conclusión para que entre los usuarios del tema seamos una peña para bien de.los.mismos, no una.piedra.mas.en el camino.

Pues yo contentó con el concesionario al que llevo el coche en Barcelona, al principio reticente con ellos. Después de la tercera revisión de las cinco que me obsequiaron, el pack mantenimiento mazda. Para mi sorpresa, me regalan una esterilla de playa y un año más de garantía sobre el coche.

Pues yo contentó con el concesionario al que llevo el coche en Barcelona, al principio reticente con ellos. Después de la tercera revisión de las cinco que me obsequiaron, el pack mantenimiento mazda. Para mi sorpresa, me regalan una esterilla de playa y un año más de garantía sobre el coche.

A mi me la han regalado este año con la primera revisión de pago que he hecho

Por eso digo que algo bien está haciendo Mazda. Sin pagar nada durante cinco años, que extiendan un año más de garantía es de respetar.
A mi me la han regalado este año con la primera revisión de pago que he hecho

Por eso digo que algo bien está haciendo Mazda. Sin pagar nada durante cinco años, que extiendan un año más de garantía es de respetar.
Duda... No son 6 años la garantía ya directamente si haces los mantenimientos con ellos?

Duda... No son 6 años la garantía ya directamente si haces los mantenimientos con ellos?
Cuando me compré el coche a finales del 21 , te ofrecían tres años. Por un precio , no me acuerdo, te la extendían dos años más. Al menos cuando adquirí el vehículo, algún compañero te puede aclarar mejor que yo, era así.

Volver