Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A mi en Ibersport, el concesionario más ladrón, la segunda 377,27€ y encima me mancharon una pieza con liquido de frenos.Hola @R17, no conservo la hoja de trabajo porque ya hace tiempo, pero incluyo comentarios que hice en su día en el foro por si te sirve de ayuda. Un saludo.
![]()
Revisión anual y cambios de aceite
Pregunta por las actulizaciones del Mazda Connect 10051 kwi o la ultima 11000 kwi;) he hablado con el taller ahora y no estaba el electricista pero que se pondra en contacto conmigo y me cuenta.......saludos.....;)www.clubmazdacx30.com
A mi en Ibersport, ...
En absoluto son el peor concesionario de barcelona, no es nada recomendable.Y no te hicieron algún "extra"?¿; digo algo que se saliese del presupuesto o así. Porque vamos, son 100 londros más que en la web.
Desde luego la pintura ya te la habían roßrado con anterioridad,,,![]()
Pues yo contentó con el concesionario al que llevo el coche en Barcelona, al principio reticente con ellos. Después de la tercera revisión de las cinco que me obsequiaron, el pack mantenimiento mazda. Para mi sorpresa, me regalan una esterilla de playa y un año más de garantía sobre el coche.
A mi me la han regalado este año con la primera revisión de pago que he hecho
Duda... No son 6 años la garantía ya directamente si haces los mantenimientos con ellos?Por eso digo que algo bien está haciendo Mazda. Sin pagar nada durante cinco años, que extiendan un año más de garantía es de respetar.
Cuando me compré el coche a finales del 21 , te ofrecían tres años. Por un precio , no me acuerdo, te la extendían dos años más. Al menos cuando adquirí el vehículo, algún compañero te puede aclarar mejor que yo, era así.Duda... No son 6 años la garantía ya directamente si haces los mantenimientos con ellos?