¡6 meses, 20.000 kilómetros!

ALON

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 G 150 CV
Versión
Homura
Color
Soul Red Crystal
Pues eso, que me entregaron mi CX 30 Homura 150cv skyactiv G a mediados de noviembre de 2022 (matrícula MCB) y hoy le han caído sus primeros 20.000 kilómetros. Con base en Madrid, Gibraltar, Asturias, Granada, Pirineo, Levante, que nadie diga que no lo estamos exprimiendo bien. La semana que viene me toca mi primera revisión 😉
20230514_125600.jpg
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Enhorabuena @ALON, espero que sigas disfrutando mucho del coche. Un saludo.
 

Cx 30galaico

Forero Novato
Ya es una buena cifra de km. Que tal hasta ahora con el coche, satisfecho con la compra? Yo tengo decidido ir a por este motor en vez del 186 cv
 

Pablo de Alb

Forero Activo
Ubicación
Zamora
Motor
2.0 G 150 CV
Versión
Homura
Color
Deep Crystal Blue
Enhorabuena, compañero!!

Y como vas de "ruiditos" en el coche?? porque yo ya me estoy hartando con solo 9.500 km en practicamente un año.

Además son de esos ruiditos de los que huyen los talleres oficiales despavoridos...que si un chirrido en el pedal de embrague, que si un clack raro en la zona de la amortiguación/dirección delantera izquierda...varios ruiditos interiores de plásticos...

Fui la semana pasada (o hace dos, no recuerdo) al taller por la revisión de los 10.000 que me saltó en el ordenador (les dije que no la hicieran porque me toca en breve la del año con cambio de aceite y filtro y asi no gasto una de las 3 que tengo gratis), y sobre todo por el tema de los ruidos...pues NO VIERON NADA!! no tocaron el coche...lo subieron al elevador (supuestamente) y lo dejaron tal cual.

En fin...estoy pensando que esa calidad "premium" de la que tanto se habla de los Mazda pues bueno...

Saludos desde Zamora
 
Arriba