Abril de 2021 Mejora del producto En MAZDA3 / CX-30, la ubicación del puerto USB se ha cambiado a "dentro de una caja de consola grande".

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Abril de 2021 Mejora del producto En MAZDA3 / CX-30, la ubicación del puerto USB se ha cambiado a "dentro de una caja de consola grande".

2021.04.26 (lunes) 14:38
Producto de nueva generación de Mazda "MAZDA3 & CX-30"
Abril de 2021 Se ha cambiado la posición de la "salida USB" en el modelo de mejora del producto.

La última vez: Mazda anunció oficialmente el modelo de mejora de producto de "MAZDA3" y "CX-30" en abril de 2021.
La última vez, Mazda anunció las mejoras de producto "MAZDA3" y "CX-30" en abril de 2021. El objetivo principal era mejorar la eficiencia del combustible y cambiar las características de los amortiguadores, pero hubo algunas mejoras secretas.
Esa es la "salida USB".
Abril de 2021 El manual de instrucciones del MAZDA3 mejorado contenía la siguiente descripción.
El puerto USB que estaba en el costado del reproductor de CD / DVD no está y está ubicado debajo de otro puerto USB en la caja de la consola grande. Ahora tiene el mismo diseño que la sexta generación.
¿Este cambio se debe a muchos comentarios de los clientes?
Personalmente, era conveniente tener el USB en la parte frontal, pero estaba un poco preocupado por la seguridad porque el cable USB conectado a veces interfería con la palanca de selección. Puede ser el resultado de considerar tal parte.
Esto no es particularmente "bueno o malo". Es completamente una cuestión de gustos y no hay cambios en la funcionalidad, por lo que parece que no hay ningún problema en particular.
fuente
 
Arriba