Abril de 2021 Mejora del producto "Posición del sensor ultrasónico lateral trasero" se cambió en CX-30

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Abril de 2021 Mejora del producto "Posición del sensor ultrasónico lateral trasero" se cambió en CX-30

2021.04.26 (lunes) 15:04
El segundo producto de nueva generación de Mazda "CX-30"
En abril de 2021, se cambió la "posición del sensor ultrasónico del lado trasero" en el modelo de mejora del producto.

Última vez: abril de 2021 Mejora del producto En MAZDA3 / CX-30, la ubicación de la salida USB se cambió a "dentro de una caja de consola grande".
La última vez, confirmé el cambio de posición de la "salida USB" de la mejora del producto MAZDA3 & CX-30 en abril de 2021. También investigué el "cambio de posición del sensor" que me interesaba.
Como resultado, la posición del "sensor ultrasónico del lado trasero" se ha cambiado en el CX-30.
Primero, verifiquemos la posición del sensor en el modelo convencional.
El manual de instrucciones indica que hay tres tipos de sensores integrados en la parte trasera y que están dispuestos como se muestra en la figura anterior. A lo que me gustaría que prestaras atención es a la posición del "sensor ultrasónico del lado trasero" en (3).
Con base en la posición de ③ anterior, el modelo de mejora del producto en abril de 2021 se confirma de la siguiente manera.
La posición del sensor ultrasónico del lado trasero ha cambiado significativamente. El modelo convencional está ubicado cerca de la rueda, pero en el modelo de mejora de producto de abril de 2021, puede ver claramente que está cerca del reflector trasero.
Dado que el cambio de rendimiento no está escrito en particular, parece que se trata simplemente de un cambio de ubicación. Tengo mucha curiosidad por saber cómo afecta esto al diseño. Espero con ansias el video de revisión del vehículo real porque no puedo entender esto a menos que mire el vehículo real.
fuente
 
Arriba