Accesorios matricula

Joseja

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Evolution
Color
Polymetal Gray
Haber si os gusta cómo queda, a mi me gusta más que con los huecos a los lados de la matricula
Saludos
 

Adjuntos

Josol

Forero Activo
Ubicación
CANTABRIA
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Snowflake White Pearl
La verdad es que queda mucho mejor. Donde lo compraste?. Es fácil de poner o tiene mucha complicación?.
 

Joseja

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Evolution
Color
Polymetal Gray
Lo compré en AliExpress y super fácil de montar y no sé si llego a 20€ trae cinta abdesiva pero yo le puse un tornillito para refuerzo, tienes que cortar un Pelin el soporte de la matriculañ
 

Josol

Forero Activo
Ubicación
CANTABRIA
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Snowflake White Pearl
Muchas gracias por la información Joseja.
Cuando tenga un rato me pondré con ello.
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Haber si os gusta cómo queda, a mi me gusta más que con los huecos a los lados de la matricula
Saludos
Lo cierto es que queda bastante bien. Yo también he pensado ponerlo, pero me frena el hecho de que por los comentarios de compañeros hay que hacer un poco de "bricolaje" para su instalación, recortando el plástico, con el riesgo de que se parta. No obstante, no lo he descartado aún del todo. Un saludo.
 

Adrian Rober

Forero Activo
Ubicación
Riaza
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Snowflake White Pearl
El mío,yo sólo he cortado un pequeño ángulo detras de la base del matrícula para que se sienta recta y así se queda.Sin sacar la matrícula.
 

Adjuntos

Luisal6

Forero Experto
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Polymetal Gray
Hola, yo también recorté en ángulo la trasera del soporte de la matrícula, con un cúter bien afilado, suficiente.
IMG_20230214_101756.jpg
 

Joseja

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Evolution
Color
Polymetal Gray
No hace falta desmontar nada es un pelín lo que hay que recortar el porta matrícula para que entre bien con un cacho de una hoja de sierra o un cúter como dice el compi cuando lo tengas verás que fácil
Saludos
 
Arriba