Accesorios Mazda CX-30 (Aliexpress, ebay, Amazon, etc.)

No me gustan estas fundas de volante, me da la sensación de que no quedan bien sujetas, prefiero las que se cuerdan como estás que adjunto
Yo tenía un Toyota Supra mk3, y su volante era de plástico y estaba bastante desgastado, le puse una de estas y quedó bastante bien, pero no lo veo necesario en un auto nuevo

Adjuntos

• Screenshot_2024-07-24-19-05-16-628_com.alibaba.aliexpresshd.jpg
    Screenshot_2024-07-24-19-05-16-628_com.alibaba.aliexpresshd.jpg
    49,2 KB · Visitas: 26
@Glorito, cuando veas esto, mira si me puedes pasar el enlace de la tienda donde compraste las fundas de los pedales que pones en este enlace.

Si no te es mucha molestia o te cause inconveniente,,, 👍🤝
Jope lo veo ahora. I'm zorry. No hay tal funda en pedales q son originales. Lo que muestro son las alfombrillas de goma. 🙄

Jope lo veo ahora. I'm zorry. No hay tal funda en pedales q son originales. Lo que muestro son las alfombrillas de goma. 🙄

No problemo @Glorito; gracias por la aclaración.

Se ve claramente que había malinterpretado tu post. Caí en las alfombrillas, y pensé que los pedales eran fundas o algo así. Vamos, que era otra "chuchería" para el coche.

N/A.- Cómo están las cabezas; con calor, sin calor, y además con poco pelo,,, 👴=> 🧠🍮,,, 🥳

No me gustan estas fundas de volante, me da la sensación de que no quedan bien sujetas, prefiero las que se cuerdan como estás que adjunto
Yo tenía un Toyota Supra mk3, y su volante era de plástico y estaba bastante desgastado, le puse una de estas y quedó bastante bien, pero no lo veo necesario en un auto nuevo

La "momo" que le he puesto al mío a cada día me tiene más contento. Ayer, con el tema de algunas pruebas que estoy haciendo de que si el freno automático y tal, dejé el coche a pleno Sol y sobre las 13:40 h; y se me pasó poner el parasol (70 x 140 cm y 4,75 €).

Cuando fui a moverlo otra vez (necesidad obliga) eran sobre las 18:20 h. Le estaba dando el Lorenzo de pleno al volante; 40º C marcaba en el coche la temperatura exterior. Dentro ni sé (tengo que llevar al coche el polímetro y medirlo). Pero la sorpresa fue que luego de unos minutos, la funda no "quemaba". Estaba calentita, y bien; pero he tenido otras, algunas con partes como de tela o así, y esas sí que "quemaban" y a base de pelarte las manos.

Esas que comentas, cosidas, a mi anterior coche le compré dos. Una barata para hacer practicas; nunca fui capaz de ponerla. Compré otra algo mejor, bastante más cara (piel?¿), y la idea era buscar quién la pusiera. La he tirado 6 años después; al sacarla del envoltorio (ni la había abierto), estaba "pasada" en alguno de los pliegues.

Si queréis ver cómo quedan las fundas cosidas, os muestro la que le puse a mi otro coche (Mitsubishi). Se puede elegir entre polipiel y cuero (o eso ponía). La colocación es muy laboriosa y acabas maldiciendo la idea de haberte metido en ese jardín. Ayuda bastante si desmontas el volante con su correspondiente airbag (no es nada complicado).
Eso sí, el tacto es como el original el día del estreno.
Saludos.

IMG-20240211-WA0006.jpgIMG-20240724-WA0002.jpgIMG-20240211-WA0007.jpg

Última edición:
Si queréis ver cómo quedan las fundas cosidas, ...

Tú,,, tú lo que eres es un artista,,, Qué digo artista: un Artesano,,, 😲

Y encima dice que no es nada complicado desmontar un volante con Airbag. Vamos, me pongo yo al tema y pongo el volante en órbita. O peor aún: Me reviento los morros,,, 🚗 💣 🚀🤕

Vaya, acabo de dejar el coche. Mañana la subo.
Hola. No importa si no puedes/deseas poner alguna foto. Sólo me interesaría saber si con esas medidas 70x140 cubre totalmente el parabrisas delantero o si le vendría mejor alguna otra medida. También me gustaría saber si es un modelo de los de siempre o de los que ahora se meten en bolsitas. Gracias.

Hola. No importa si no puedes/deseas poner alguna foto. ...

Hombre,,, que tampoco es eso!!! Y menos mal que no estamos en tiempos donde hubiese tenido que tirar de Minolta Reflex 35mm. Esperar a gastar el carrete; ya revelar y luego enviarte la foto por correo postal,,, :ROFLMAO:

Así queda el parasol de 70 x 140 cm. Comprado en los chin... un bazar asiático por 4,75 €. Juzga por ti mismo:

Parasol redc.jpg

EDITADO.- EL extremo inferior izquierdo en la foto (derecho desde el puesto de conducción), está algo arrugado; pero por las prisas. Que se me había pasado hacer la foto. Voy a aplicarme unas buenas raciones de flagelazos del 6¾, y unos cilicios también,,, 😇

Última edición:
Muchísimas gracias. Queda bastante bien. Le haré una visita a mi asiático de confianza. Por cierto, todavía conservo una Canon eos 300 de 35 mm, que, en su día, fue una maravilla por el precio que tenía.

A ver, que con lo cagaprisas no lo puse "del todo bien":

Los laterales se pueden acoplar mucho mejor; quedan totalmente expandidos y "aíslan/cubren" también el entelado del pilar.

Estoy hasta el gorro de que se caigan cosas por el hueco. Llevo acumuladas, diría, como unas dos horas de Asiento_espeleología. Sin entrar en más detalles, suelo usar pantalones con los bolsillos "a los lados". No es que lleve mi vida en ellos, pero reconozco que soy de los que suelen cargar con tontacadas varias,,, 😬🤷‍♂️

Y claro, a la que me subo al coche, las "cosas" que llevo al bolsillo suelen tomar el camino ascendente y acaban cayendo por el hueco ese. En mi último coche resolví ñapeando un cojin de esos finos de esponja (con la inestimable ayuda de mi contraria). Pero, para este y prevía consulta, me ha sacado tarjeta amarilla, y me dice que me las apañe; que no sea tan: "Don llevo en los bolsillos para sobrevivir un mes en el Gobi",,, 😲 ,,, Si es que ya, donde hay confianza,,, 🙃

Alguien ha puesto algo como esto?¿ No limitaría, por un decir, los movimientos (holgura y tal) del enclavamiento del conturón?¿

1722961147377.png

Estoy hasta el gorro de que se caigan cosas por el hueco. Llevo acumuladas, diría, como unas dos horas de Asiento_espeleología. Sin entrar en más detalles, suelo usar pantalones con los bolsillos "a los lados". No es que lleve mi vida en ellos, pero reconozco que soy de los que suelen cargar con tontacadas varias,,, 😬🤷‍♂️

Y claro, a la que me subo al coche, las "cosas" que llevo al bolsillo suelen tomar el camino ascendente y acaban cayendo por el hueco ese. En mi último coche resolví ñapeando un cojin de esos finos de esponja (con la inestimable ayuda de mi contraria). Pero, para este y prevía consulta, me ha sacado tarjeta amarilla, y me dice que me las apañe; que no sea tan: "Don llevo en los bolsillos para sobrevivir un mes en el Gobi",,, 😲 ,,, Si es que ya, donde hay confianza,,, 🙃

Alguien ha puesto algo como esto?¿ No limitaría, por un decir, los movimientos (holgura y tal) del enclavamiento del conturón?¿

Ver el archivo adjunto 5920
Buenas, ya de vuelta de las vacances…

Con respecto al tema en cuestion, yo en su momento compre algo parecido, no tan sofisticado… Almohadilla de relleno de hueco de asiento de coche, almohadilla de relleno de asiento de coche, sólida integrada, 2 piezas, accesorios interiores de coche - AliExpress 34. Y de momento sin problema en recoger lo caido, especialmente monedas y llaves…

Buenas, ya de vuelta de las vacances…

Con respecto al tema en cuestion, yo en su momento compre algo parecido, no tan sofisticadoAlmohadilla de relleno de hueco de asiento de coche, almohadilla de relleno de asiento de coche, sólida integrada, 2 piezas, accesorios interiores de coche - AliExpress 34. Y de momento sin problema en recoger lo caido, especialmente monedas y llaves…

Hombre, es que para mi todo lo que sea fashion´s total del 11¾ en adelante,,, :cool:

No, ahora en serio; gracias por el aporte @smacx30. Me convence más esa solución. Y además lo he encontrado hasta más barato. Que reconozco que soy un poco de aquellos de 👊🔨 =>💰,,, 😂😇

Hombre, es que para mi todo lo que sea fashion´s total del 11¾ en adelante,,, :cool:

No, ahora en serio; gracias por el aporte @smacx30. Me convence más esa solución. Y además lo he encontrado hasta más barato. Que reconozco que soy un poco de aquellos de 👊🔨 =>💰,,, 😂😇
Pinta guapa. ¿Puedes pasar el enlace?

Yo compré el coche en febrero y venía con la alfombrilla incluida.

Volver