Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ya dirás si te funciona el pen, creo que tiene un máximo, yo compré uno de 64GB y funciona perfecto.Buenas a todos
He comprado con descuento de bienvenida por usuario nuevo:
Temu pendrive 2.0 con salida USB c y USB a de 128Gb por 3,29€
Aliexpress caja de almacenamiento para el reposabrazos Mazda Cx30 por 1,87€
Los gastos de envío gratis en las dos páginas.
Un saludo ☺
Por 1,87€ el organizador del reposabrazos si me canso lo quitoYa dirás si te funciona el pen, creo que tiene un máximo, yo compré uno de 64GB y funciona perfecto.
El organizador del reposabrazos también lo compré, pero me equivoqué y cogí para el m3, al final me he organizado muy bien sin el, creo que no le sacaría partido por que pierdes el espacio de abajo, se hace incómodo tener que quitarlo para acceder abajo.
Esos precios son para usuarios nuevos solo necesitas registrar un nuevo correo electrónico y número de móvil nuevo por cada producto para el descuento de bienvenida para AliExpress y Temu.@Garceleitor,,,!!! Y esos precios?¿ Que rulen esos enlaces, porFaroL. Que ni buscando expresamente en "Choice" pillo esas gangas.
Estoy a vueltas con los "guardabarros". He sacado unas fotos de la configuración de los clips/remaches plásticos de mi coche, y aunque no me han salido muy allá, no consigo encontrar unos que ± cuadren con mi CX-30 (2024). El que más se le aproxima es este que venden para el CX-4 (de venta en China?¿):
![]()
Guardabarros de coche para MAZDA CX-4, accesorios exteriores automotrices, guardabarros contra salpicaduras, 2020 a 2023 - AliExpress 34
Smarter Shopping, Better Living! Aliexpress.comes.aliexpress.com
Te valen, las tenía miradas, pero una vez recogido el coche me parece que está mejor sin ellas y podré limpiar mejor la zona interior, al final no las he comprado.Mil gracias @Garceleitor por tan detallada info. Y Sí, está bien eso de crear nuevos usuarios y tal,,,
Y ya que estoy, pregunta para quien haya montado las rejillas del radiador, aquellas que van donde la matrícula: Estas medidas le vendrían bien al CX-30 del 2024?¿
![]()
Rejilla inferior delantera de coche, cubierta de parachoques, decoración para Mazda CX30, CX-30, 2020-2021 - AliExpress 34
Esas dos medidas me desconciertan, yo tenía miradas estás y me consta que las han puesto varios compañeros, tienen opiniones favorables y fotos.Gracias @Toledano. No está mal la reflexión. Y además cuando no la han puesto será por algo (mayor caudal de aire, como ejemplo?¿). Peeeero, y ahora llegan, como al coche le faltan "taaaantas" cosas que, en my opinión, debiera llevar; he decidido ponerlas.
Y por si fuera poco, he encontrado, de pura chiripa, esta dualidad de opciones: Cuál de las dos medidas me pido. Alguna sugerencia/ampliación de la info?¿
![]()
Estilo para Mazda CX30, CX-30, CX30, 2020, 2021, ABS, rejilla de parachoques inferior delantera de coche, red negra media - AliExpress 34
Esas dos medidas me desconciertan, yo tenía miradas estás y me consta que las han puesto varios compañeros, tienen opiniones favorables y fotos.
Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo!
22,52€ | Rejilla inferior delantera de coche, cubierta de parachoques, decoración para Mazda CX30, CX-30, 2020-2021
![]()
Rejilla inferior delantera de coche, cubierta de parachoques, decoración para Mazda CX30, CX-30, 2020-2021 - AliExpress 1420
Smarter Shopping, Better Living! Aliexpress.coma.aliexpress.com
La funda está bien, protege la llave ante caídas, tengo 2 parecidas a esas y otra que es transparente. Con los tapones esos lo único que es que te duren 5 minutos, mejor no llamar la atención.Que opináis de estas mier ... chorradillas para el coche?.
![]()
Funda de silicona para llave de coche, accesorios para llaves, llavero para Mazda 3 6 Cx30 Cx9 Cx5 Cx8 MX5 MX30 X5 X9 Ss30 - AliExpress 34
![]()
Tapas de válvula de aire para rueda de coche, accesorios para coche con llavero para Mazda 3, Alexa, CX30, CX-4, CX5, CX-5, CX8, CX-8, CX9, 5 unidades/juego
Si hay alguien que tenga sobre todo la funda de la llave ... que se pronuncie!!.
Yo tengo las fundas de silicona para las llaves-mando desde el principio (hace más de 4 años) y están como el primer día, desempeñando su función protectora perfectamente. Se ajustan bien y no abultan mucho. Ayudan a evitar pulsaciones involuntarias o accidentales de los botones cuando se guardan en el bolsillo. No sé si eran las que muestras en tu post. Las que pedí yo se solicitaban una a una y había varios colores para elegir. Un saludo.Que opináis de estas mier ... chorradillas para el coche?.
![]()
Funda de silicona para llave de coche, accesorios para llaves, llavero para Mazda 3 6 Cx30 Cx9 Cx5 Cx8 MX5 MX30 X5 X9 Ss30 - AliExpress 34
![]()
Tapas de válvula de aire para rueda de coche, accesorios para coche con llavero para Mazda 3, Alexa, CX30, CX-4, CX5, CX-5, CX8, CX-8, CX9, 5 unidades/juego
Si hay alguien que tenga sobre todo la funda de la llave ... que se pronuncie!!.
La funda está bien, protege la llave ante caídas, tengo 2 parecidas a esas y otra que es transparente. Con los tapones esos lo único que es que te duren 5 minutos, mejor no llamar la atención.
Esa funda con la raya roja la tengo y me encanta, se ajusta bien, es bonita y lo principal protege mucho.Que opináis de estas mier ... chorradillas para el coche?.
![]()
![]()