Accesorios Mazda CX-30 (Aliexpress, ebay, Amazon, etc.)

Gracias @Arim, me has quitado la pregunta del "teclado", aunque yo la habría hecho con el sustantivo en singular. Un saludo.

Buenas a todos
He comprado con descuento de bienvenida por usuario nuevo:
Temu pendrive 2.0 con salida USB c y USB a de 128Gb por 3,29€
Aliexpress caja de almacenamiento para el reposabrazos Mazda Cx30 por 1,87€
Aliexpress cubre reposabrazos Mazda Cx30 negro en cuero ( a ver cuándo llegue) por 2,06€
Los gastos de envío gratis en las dos páginas.
Un saludo ☺

Adjuntos

• Screenshot_20240811_103837.jpg
    Screenshot_20240811_103837.jpg
    56,5 KB · Visitas: 42
  • Screenshot_20240810_124501_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_20240810_124501_com.android.chrome.jpg
    37,6 KB · Visitas: 44
  • Screenshot_20240811_105157_com.einnovation.temu_edit_3565770060913.jpg
    Screenshot_20240811_105157_com.einnovation.temu_edit_3565770060913.jpg
    44,6 KB · Visitas: 44
  • Screenshot_20240811_132511_com.android.chrome_edit_12757090478261.jpg
    Screenshot_20240811_132511_com.android.chrome_edit_12757090478261.jpg
    27,3 KB · Visitas: 41
  • Screenshot_20240811_132451_com.android.chrome_edit_12737514195451.jpg
    Screenshot_20240811_132451_com.android.chrome_edit_12737514195451.jpg
    47,4 KB · Visitas: 42
  • Screenshot_20240811_132536_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_20240811_132536_com.android.chrome.jpg
    50,5 KB · Visitas: 47
Última edición:
Buenas a todos
He comprado con descuento de bienvenida por usuario nuevo:
Temu pendrive 2.0 con salida USB c y USB a de 128Gb por 3,29€
Aliexpress caja de almacenamiento para el reposabrazos Mazda Cx30 por 1,87€
Los gastos de envío gratis en las dos páginas.
Un saludo ☺
Ya dirás si te funciona el pen, creo que tiene un máximo, yo compré uno de 64GB y funciona perfecto.
El organizador del reposabrazos también lo compré, pero me equivoqué y cogí para el m3, al final me he organizado muy bien sin el, creo que no le sacaría partido por que pierdes el espacio de abajo, se hace incómodo tener que quitarlo para acceder abajo.

Ya dirás si te funciona el pen, creo que tiene un máximo, yo compré uno de 64GB y funciona perfecto.
El organizador del reposabrazos también lo compré, pero me equivoqué y cogí para el m3, al final me he organizado muy bien sin el, creo que no le sacaría partido por que pierdes el espacio de abajo, se hace incómodo tener que quitarlo para acceder abajo.
Por 1,87€ el organizador del reposabrazos si me canso lo quito🤪

Última edición:
@Garceleitor,,,!!! Y esos precios?¿ Que rulen esos enlaces, porFaroL. Que ni buscando expresamente en "Choice" pillo esas gangas.

Estoy a vueltas con los "guardabarros". He sacado unas fotos de la configuración de los clips/remaches plásticos de mi coche, y aunque no me han salido muy allá, no consigo encontrar unos que ± cuadren con mi CX-30 (2024). El que más se le aproxima es este que venden para el CX-4 (de venta en China?¿):

@Garceleitor,,,!!! Y esos precios?¿ Que rulen esos enlaces, porFaroL. Que ni buscando expresamente en "Choice" pillo esas gangas.

Estoy a vueltas con los "guardabarros". He sacado unas fotos de la configuración de los clips/remaches plásticos de mi coche, y aunque no me han salido muy allá, no consigo encontrar unos que ± cuadren con mi CX-30 (2024). El que más se le aproxima es este que venden para el CX-4 (de venta en China?¿):
Esos precios son para usuarios nuevos solo necesitas registrar un nuevo correo electrónico y número de móvil nuevo por cada producto para el descuento de bienvenida para AliExpress y Temu.
Y por supuesto cierra sesión en tus cuentas abiertas de AliExpress y abres las nueva y salen descuentos de bienvenida.😌
Borra historial de navegación desde el inicio para que no detecte usuario antiguos de AliExpress.
Después busca con este enlace y cuando encuentres las cosas con descuento de bienvenida hazte un usuario nuevo como te comenté.

Bandeja para apoya brazos Mazda Cx30 aún más barato que a mí 1,37€
Con usuario nuevo y teléfono nuevo y borrando historial de navegación.

Protector de apoya brazos un poco más caro que el mío 2,58€😂

Guardabarros pero para Mazda Cx30 2020 y 2021 por 8,95€ no se si te valdrían.
Tu enlace sale a 16,25?
Cubierta de caja reposabrazos por 0,99€
Por último taza térmica de doble pared de 0,5L por 0,99€

Última edición:
Mil gracias @Garceleitor por tan detallada info. Y Sí, está bien eso de crear nuevos usuarios y tal,,, (y)

Y ya que estoy, pregunta para quien haya montado las rejillas del radiador, aquellas que van donde la matrícula: Estas medidas le vendrían bien al CX-30 del 2024?¿

Te valen, las tenía miradas, pero una vez recogido el coche me parece que está mejor sin ellas y podré limpiar mejor la zona interior, al final no las he comprado.

Gracias @Toledano. No está mal la reflexión. Y además cuando no la han puesto será por algo (mayor caudal de aire, como ejemplo?¿). Peeeero, y ahora llegan, como al coche le faltan "taaaantas" cosas que, en my opinión, debiera llevar; he decidido ponerlas.

Y por si fuera poco, he encontrado, de pura chiripa, esta dualidad de opciones: Cuál de las dos medidas me pido. Alguna sugerencia/ampliación de la info?¿

Gracias @Toledano. No está mal la reflexión. Y además cuando no la han puesto será por algo (mayor caudal de aire, como ejemplo?¿). Peeeero, y ahora llegan, como al coche le faltan "taaaantas" cosas que, en my opinión, debiera llevar; he decidido ponerlas.

Y por si fuera poco, he encontrado, de pura chiripa, esta dualidad de opciones: Cuál de las dos medidas me pido. Alguna sugerencia/ampliación de la info?¿

Esas dos medidas me desconciertan, yo tenía miradas estás y me consta que las han puesto varios compañeros, tienen opiniones favorables y fotos.
Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo!
22,52€ | Rejilla inferior delantera de coche, cubierta de parachoques, decoración para Mazda CX30, CX-30, 2020-2021

Creo que la medida de rejilla mas corta es la que mejor se adapta si se lleva el tamaño de matrícula universal, y aún así creo que hay que recortar algo. La de 31 cm es para cuando la matrícula es de tamaño reducido (algún compañero del foro consiguió que se la pusieran en la entrega) con el fin de tapar una superficie mayor. En su día estuve mirando si la pedía, pero finalmente no la puse porque requiere un trabajo de bricolaje -aunque no muy complejo- y un poco por lo que dice @Toledano, complica el mantenimiento y limpieza de la zona, aunque aún no lo descarto del todo. Un saludo.

Gracias @Toledano y @Jandro. Valoraré qué hacer.

Esas dos medidas me desconciertan, yo tenía miradas estás y me consta que las han puesto varios compañeros, tienen opiniones favorables y fotos.
Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo!
22,52€ | Rejilla inferior delantera de coche, cubierta de parachoques, decoración para Mazda CX30, CX-30, 2020-2021

Lo sorry @Toledano,,, te gano por la mano (pareado incluido). La he encontrado más barata y aún sin comprarla con "regalo de bienvenida". Ah,,, se siente!!! 17,56€

Buenas
Al final el comercial no me dió el parasol.... Y la goma del maletero dice que la ha pedido y que tardará en llegar. ( Ya veremos...)
He comprado este por 4,08€
Medidas en la foto
Un saludo

Adjuntos

• Screenshot_20240813_182615_com.einnovation.temu.jpg
    Screenshot_20240813_182615_com.einnovation.temu.jpg
    61,6 KB · Visitas: 29
  • Screenshot_20240813_182737_com.einnovation.temu.jpg
    Screenshot_20240813_182737_com.einnovation.temu.jpg
    58,1 KB · Visitas: 25
Última edición:
Que opináis de estas mier ... chorradillas para el coche?.

Si hay alguien que tenga sobre todo la funda de la llave ... que se pronuncie!!.

Si hay alguien que tenga sobre todo la funda de la llave ... que se pronuncie!!.
La funda está bien, protege la llave ante caídas, tengo 2 parecidas a esas y otra que es transparente. Con los tapones esos lo único que es que te duren 5 minutos, mejor no llamar la atención.

Yo tengo las fundas de silicona para las llaves-mando desde el principio (hace más de 4 años) y están como el primer día, desempeñando su función protectora perfectamente. Se ajustan bien y no abultan mucho. Ayudan a evitar pulsaciones involuntarias o accidentales de los botones cuando se guardan en el bolsillo. No sé si eran las que muestras en tu post. Las que pedí yo se solicitaban una a una y había varios colores para elegir. Un saludo.

Última edición:
La funda está bien, protege la llave ante caídas, tengo 2 parecidas a esas y otra que es transparente. Con los tapones esos lo único que es que te duren 5 minutos, mejor no llamar la atención.

Ya lo de los tapones es cierto .... pues te agradezco si me pasas alguna foto o enlace a ver como quedan ... y si las pillaste tb en Aliexpress

Estoy de acuerdo con el tema de los tapones. Las fundas de silicona me las dieron en el concesionario.

De los tapones he pedido unos cuantos (100). Así para Navidades haré paquetitos y los regalaré entre cuñad@s y concuñad@s,,, :ROFLMAO:

Esa funda con la raya roja la tengo y me encanta, se ajusta bien, es bonita y lo principal protege mucho.
Después compré otra para la otra llave, cambié de modelo para diferenciarla, tiene la raya blanca, pero me gusta menos.

Volver