Accesorios Mazda CX-30 (Aliexpress, ebay, Amazon, etc.)

Con lo de las pegatinas para los umbrales y tal, tengo un dilema: Veo, en mi coche, que las traseras hacen como una figura que no me cuadra mucho con esas que se venden; las veo muy "rectas".

Cuando las pongas, ¿podrías poner unas fotos y eso? O alguien que las haya puesto,,, 🙄
1000100643.jpg
1000100639.jpg
Análisis :
El material es de buena calidad, pega bien aunque tengo mis dudas de la durabilidad a largo plazo. La verdad es que queda muy bien, sobretodo delante.
Parte delantera :
El tamaño es casi perfecto, le faltaría 1 ó 2 cm. Para cuadrar exactamente con la moldura, he optado por igualar a la parte de arriba de la moldura y que quede algo corta por detrás, se puede optar hacerlo al revés o que falten 0.5 cm. Por lado...
Parte trasera :
Es donde más me interesaba porqué llevo la sillita de la niña y cuando entra / sale no tiene en cuenta nada...
Mal. Le sobra bastante trozo y no puede salvar bien el resalte del fin de la moldura, le mucho que me he esmerado y probado, no hay manera. Peeero creo que se puede hacer un apaño cortando de ambos lados con tijeras intentando guardar una simetría....

La altura del reposacabezas de este coche me viene bien,y tampoco lo he usado en anteriores. Mi mujer sí los usa. Comprados en nuestro bazar asiático de cabecera, claro

Pero no me creerás si te digo que, tiempo atrás, le había "sacado" a mi mismo bazar asiático de confianza, uno de aquellos de tela y tal; de los que traen un toro con la bandera y así. Los vendían por pares, pero el par estaba en la bolsa pero totalmente destrozado. Algo así como que la máquina lo había cosido mal o por el estilo.

Me lo merqué por 2 lerus. Y le dejé la bolsa y el estropiciado para que lo reciclara,,, :ROFLMAO:😂:cool:

Mil gracias @mortirolo por postear la info/brico.

Y bueno junto a lo posteado por @smacx30, me confirman lo que sospechaba desde un princípio, que no se ajustan mucho a la parte trasera. Estoy valorando aquello de la cinta y tal.

Mil gracias @mortirolo por postear la info/brico.

Y bueno junto a lo posteado por @smacx30, confirmo lo que sospechaba desde un principio; que no se ajustan mucho a la parte trasera. Estoy valorando aquello de usar la cinta y tal.

...
Es donde más me interesaba porqué llevo la sillita de la niña y cuando entra / sale no tiene en cuenta nada...
...

Qué ricura. Con esas edades en las que aún necesitan sillitas y tal, es que están para comersel@s. Luego, cuando crecen, cuando ya se afeitan/se depilan/ambos supuestos,,, te arrepientes de no haberlo hecho,,, 🤣🥳😇

Estoy hasta el gorro de que se caigan cosas por el hueco. Llevo acumuladas, diría, como unas dos horas de Asiento_espeleología. Sin entrar en más detalles, suelo usar pantalones con los bolsillos "a los lados". No es que lleve mi vida en ellos, pero reconozco que soy de los que suelen cargar con tontacadas varias,,, 😬🤷‍♂️

Y claro, a la que me subo al coche, las "cosas" que llevo al bolsillo suelen tomar el camino ascendente y acaban cayendo por el hueco ese. En mi último coche resolví ñapeando un cojin de esos finos de esponja (con la inestimable ayuda de mi contraria). Pero, para este y prevía consulta, me ha sacado tarjeta amarilla, y me dice que me las apañe; que no sea tan: "Don llevo en los bolsillos para sobrevivir un mes en el Gobi",,, 😲 ,,, Si es que ya, donde hay confianza,,, 🙃

Alguien ha puesto algo como esto?¿ No limitaría, por un decir, los movimientos (holgura y tal) del enclavamiento del conturón?¿

Ver el archivo adjunto 5920

Yo los he puesto en ambos asientos, y tengo que decir que encajan a la perfección y que no entorpecen, para nada, el anclaje del cinturón de seguridad.
Si tienes un móvil pequeño encaja bien en el hueco, de lo contrario no sirve para mucho, pero lo que evita, sí o sí, es que se te caigan cada dos por tres las cosas y queden encajadas en el hueco entre el asiento y la consola central. Para eso, de vicio

Gracias @miranda68 por la aclaración. Ya los tengo para lanzar en el pedido. Que es que no hay forma. Debo de tener ya casi una fortuna en monedas espurreadas por debajo del asiento.

Y Sí, trae una mini_guantera en la zona de conducción, y que viene al pelo para las monedas y tal (que soy de pagos en metálico, sobre todo en depende qué sitios; que ya he tenido algún "susto"). Tendré, mientras tanto soluciono/o medio soluciono el tema, que incluir una nueva "maña" al protocolo de este "cochehículo": Monedas a la guantera (así me ase o me ponga chorreando; porque las ventanillas no se pueden abrir con el mando: lo sabías?¿); anular pitidos; asegurar que el climatizador esté en "toma exterior"; ver si en esta ocasión el Android Auto se activa (Maps), o no (no imputable a Mazda?¿,,, vale que sea, pero que any way hay que hacerlo; la mayoría de las veces); o a ver cómo te las apañas para salir si has aparcado en al calle, y haya algo así como una papelera, y en una zona que no le guste a la IA Mazderíl (y sin dar la sensación de que acabas de conducir un vehículo por primera vez; que vaya frenazos que mete el bicho este); etc

Que por cierto; muy mona la mini_guanterita y tal. Pero el ̶O̷D̷B̷ OBD, que está más abajo, ahí le han puesto: arreeatado con un cintillo y sin una triste funda/protección,,, Premium,,, y aquello que se dice también,,, :mad:

Última edición:
Cargador inalambrico. Lo pondré en la bandeja de debajo del reposabrazos y conectado a la toma de mechero en la cual tengo un adaptador usb.

carga-1.jpgcarga-2.jpg

Cargador inalambrico. Lo pondré en la bandeja de debajo del reposabrazos y conectado a la toma de mechero en la cual tengo un adaptador usb.

Ver el archivo adjunto 5997Ver el archivo adjunto 5998
lo tengo igual o parecido, pero conectado a un cargador de mechero. Es un poco mierdoso, calienta mucho el teléfono.....lo he usado en conjunto con android auto inalámbrico y al rato hay que quitarlo de ahí. Android auto sin ponerlo a cargar, no hace que el teléfono se caliente....

lo tengo igual o parecido, pero conectado a un cargador de mechero. Es un poco mierdoso, calienta mucho el teléfono.....lo he usado en conjunto con android auto inalámbrico y al rato hay que quitarlo de ahí. Android auto sin ponerlo a cargar, no hace que el teléfono se caliente....
Lo he comprado para usarlo de vez en cuando con el Apple Car Play.....de forma puntual. De todas formas, estos dispositivos de carga suelen recalentar el telefono......a no ser que venga de serie con el coche y con refrigeración incluida. La cosa es no abusar de este tipo de carga.

Luego de leer este hilo, me he pedido esta tontacada. Ya verás mi concuñao, ya...

EDITADO.- También me pediré estas. Voy a ver qué tal le sienta ponerle el logo de Mazda a lo fashion´s total del 15½. Algo así a como llevo en mi "Tag". Ya pondría fotos; I commit myself to eLLyo,,, 🤞

Última edición:
Ver el archivo adjunto 5992
Ver el archivo adjunto 5993
Análisis :
El material es de buena calidad, pega bien aunque tengo mis dudas de la durabilidad a largo plazo. La verdad es que queda muy bien, sobretodo delante.
Parte delantera :
El tamaño es casi perfecto, le faltaría 1 ó 2 cm. Para cuadrar exactamente con la moldura, he optado por igualar a la parte de arriba de la moldura y que quede algo corta por detrás, se puede optar hacerlo al revés o que falten 0.5 cm. Por lado...
Parte trasera :
Mal. Le sobra bastante trozo y no puede salvar bien el resalte del fin de la moldura, le mucho que me he esmerado y probado, no hay manera. Peeero creo que se puede hacer un apaño cortando de ambos lados con tijeras intentando guardar una simetría....
No sé, pero creo que me he equivocado en su colocación, yo las llevo en la chapa, no en el plástico

Adjuntos

• IMG_20240825_171920.jpg
    IMG_20240825_171920.jpg
    49,3 KB · Visitas: 124
No sé, pero creo que me he equivocado en su colocación, yo las llevo en la chapa, no en el plástico

Pues mira que yo creo, es mi opinión, que los has puesto en el lugar que les corresponden por "diseño" y tal. Así que pleno al 15*,,, (y)👏

*.- Y No, esta vez al "15½" no se vale.

Eso mismo creo yo, que están diseñadas para ponerlas en la chapa, aunque la zona más expuesta a rozaduras y manchas, sea el plástico, por lo que también precisa protección. Lo has colocado en su sitio @Pep Perelló, y muy bien puesto. Un saludo.

Ya van llegando algunas "chuches".

Para el invierno:

Sudadera.jpg

Para añadir un toque fashion´s, no total,,, OjO!!! Y unicamente del 11¼,,, 🙃

Se ven mejor.jpg

Más huecos para llenar de ̶m̷i̷e̷r̷d̷ ,,, cachibaches varios. Ajustan perfectamente, no ruidos (salvo si pones canicas o así), con "alfombrilla" interior y goma EVA de ajuste. He pedido/puesto en los huecos delanteros; los traseros taparían unos altavoces (o al menos existe una salida allí?¿). Además tampoco tienen mayor uso,,, 🤷‍♂️

EDITADO.- Aunque en la publicidad no lo he llegado a ver claramente (aunque aparece una foto con las dos), confirmo que por ese precio vienen las dos piezas delanteras.

Lado del volante.jpgAcompañente.jpgGoma EVA.jpg

Luego, siEso, ya pondré enlaces y tal.

P.D.- Aunque en la última foto parezca que es esponja de esas blandas y tal, se ve y se nota como goma tipo EVA. Parece que sea de algún composite de reciclados o así.

EDITADO.- Lo prometido es deuda: Adjunto enlaces de compra.

Última edición:
Y siguen llegando chucherías. O no tan chuches; al menos para mí (y mis circunstancias, claro).

Hoy me han llegado los "tapa-brilli" para el volante; la cubierta para el apoyabrazos central delantero, y unas tapas para los "huecos" de los amortiguadores. Cada envío con 1 € de bonificación por retrasos en la entrega,,, (y)👲

Aquí una muestra (sin colocar definitivamente), con el sol incidiendo (brilli-brilli), y la otra con el cachirulo presentado (styling se dice ahora?¿). Hombreee, es que no hay color; bueno aunque color, lo que se dice color, que hay. Al menos se puede ir en el coche sin llevar las de piloto de caza,,, 💥😎,,, y encima que las llevo graduadas; que poco fashion´s soy; que no?¿,,, 🙃

Lástima que el kit trae para todo el volante menos para el logo central; que no soy capaz de encontrar. He pedido una aún a sabiendas que no era compatible. La escanearé y veré de hacer alguna prueba en 3D o así. Ya iré informando.

brilli-brilli.jpg ya nobrilli.jpg

Los tapones necesitan postprocesado. Encajarían con un pequeño golpe, pero todo apunta a que habría que forzarlos mucho para retirarlos. Voy a tratar de recortar las pestañas 1 mm Ø. Los probaré y ya pondré fotos.

La funda del apoyabraos ya está colocado, pero se me ha pasado tomar foto. También subiré,,, espero 🤔

EDITADO.- Así queda la funda. No es que sea fahion´s (no llega ni a tener numeració...), pero el avío lo da: Proteger de arañazos y rozaduras; para que cuando lo pille un hij@, esté presentable vamos):

Funda apoyabrazos.jpg

Última edición:
Hola, habeis encontrado algo para quitar los posa vasos al lado del cargador inalambrico y tener una espacio cerrado con una tapa?

Hola, habeis encontrado algo para quitar los posa vasos al lado del cargador inalambrico y tener una espacio cerrado con una tapa?

Creo "visualizar" lo que comentas; también he buscado algo así. Lo único que he encontrado por el momento, porque ya se sabe que leen los foros buscando "nuevas necesidades",,, 👲💡,,, es esto:

gracais pero no era eso a lo que me referia.. sigo abajo

pero primer me presento: Propietario de un cx 30 nuevo de 150CV , y toda la vida con diesel y vieniendo de un mercedes.. He acabado harto de los "premium".... este mazda es mas premium...

no quiero los posavasos.. quiero quitarlos en en su lugar quiero cerrar ese espacio.. no hay nada q se acople ahi com una tapa?
mil gracais

Volver