Con lo de las pegatinas para los umbrales y tal, tengo un dilema: Veo, en mi coche, que las traseras hacen como una figura que no me cuadra mucho con esas que se venden; las veo muy "rectas".
Cuando las pongas, ¿podrías poner unas fotos y eso? O alguien que las haya puesto,,,![]()

Análisis :
El material es de buena calidad, pega bien aunque tengo mis dudas de la durabilidad a largo plazo. La verdad es que queda muy bien, sobretodo delante.
Parte delantera :
El tamaño es casi perfecto, le faltaría 1 ó 2 cm. Para cuadrar exactamente con la moldura, he optado por igualar a la parte de arriba de la moldura y que quede algo corta por detrás, se puede optar hacerlo al revés o que falten 0.5 cm. Por lado...
Parte trasera :
Es donde más me interesaba porqué llevo la sillita de la niña y cuando entra / sale no tiene en cuenta nada...
Mal. Le sobra bastante trozo y no puede salvar bien el resalte del fin de la moldura, le mucho que me he esmerado y probado, no hay manera. Peeero creo que se puede hacer un apaño cortando de ambos lados con tijeras intentando guardar una simetría....