Accesorios Mazda CX-30 (Aliexpress, ebay, Amazon, etc.)

Gracias! No están mal, le he preguntado al vendedor si son válidos en el CX-30. Ya os diré.
Hola, servían para el cx30?

gracais pero no era eso a lo que me referia.. sigo abajo

pero primer me presento: Propietario de un cx 30 nuevo de 150CV , y toda la vida con diesel y vieniendo de un mercedes.. He acabado harto de los "premium".... este mazda es mas premium...

no quiero los posavasos.. quiero quitarlos en en su lugar quiero cerrar ese espacio.. no hay nada q se acople ahi com una tapa?
mil gracais
Hola @dediosj, bienvenido al foro y enhorabuena por el coche que vemos que en comparativa con una marca premium auténtica no se queda atrás, según tú experiencia. Ya nos dirás. Cuando puedas pásate por la sección "Preséntate". Te dejo enlace a las
Un saludo.

si , perdonad , ya lo hice el mismo dia! gracias por el recibimiento

Ya van llegando algunas "chuches".

Para el invierno:

Ver el archivo adjunto 6052

Para añadir un toque fashion´s, no total,,, OjO!!! Y unicamente del 11¼,,, 🙃

Ver el archivo adjunto 6057

Más huecos para llenar de ̶m̷i̷e̷r̷d̷ ,,, cachibaches varios. Ajustan perfectamente, no ruidos (salvo si pones canicas o así), con "alfombrilla" interior y goma EVA de ajuste. He pedido/puesto en los huecos delanteros; los traseros taparían unos altavoces (o al menos existe una salida allí?¿). Además tampoco tienen mayor uso,,, 🤷‍♂️

EDITADO.- Aunque en la publicidad no lo he llegado a ver claramente (aunque aparece una foto con las dos), confirmo que por ese precio vienen las dos piezas delanteras.

Ver el archivo adjunto 6054Ver el archivo adjunto 6055Ver el archivo adjunto 6056

Luego, siEso, ya pondré enlaces y tal.

P.D.- Aunque en la última foto parezca que es esponja de esas blandas y tal, se ve y se nota como goma tipo EVA. Parece que sea de algún composite de reciclados o así.

EDITADO.- Lo prometido es deuda: Adjunto enlaces de compra.

Deja de comprar chuches ... que pones los dientes largos a la gente y termina picando como yo!!.

Menos mal que son chuches de las baratas!!.

Deja de comprar chuches ... que pones los dientes largos a la gente y termina picando como yo!!.

Menos mal que son chuches de las baratas!!.

A que sí,,,!!! Que me busco las ofertas y promociones,,, :D

P.D.- Aún me faltan por publicar alguna más.

Volante sin brillos.jpg
Así queda el volante con los brilli_brilli casi tapados. Sí, ya sé; el aro central no está "recto/simétrico". Pero es que cuando lo presenté para fijarlo, me gustó dejarlo así; le da personalidad,,, :cool:

Y digo casi porque para el logo central no encuentro su medida. Estoy esperando este de abajo (opción FXPB Carbon). Que aunque no me han contestado a la pregunta de si era compatible o no, me da, por inferencias en las fotos, que pudiera servir. Si no pues al Wallapop,,, :ROFLMAO:

También tengo hecha alguna prueba de impresión 3D (con filamento ABS) para suplementar las "levas" del volante (Thingiverse, Printables), pero no me acaban de gustar cómo quedan; más que nada por el color. Así que estas de abajo también están de camino; la opción Carbon Red. Para dar un toque de deportividad/añoranza de tiempos más,,, 🕺,,, 😜

Editado, dice Arim que no sirve

Última edición:
Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo!
5,71€ | Pegatina de emblema central de volante de coche ABS para Mazda 3, CX3, CX4, CX5, CX7, CX8, CX9, CX30, RX7, Atenza, Axela, decoración Interior, 1 ud.

Que nooo,,,!!! Borra esooo,,,!!! Fíjate bien en la medida. Para nuestros coches (MAY2024), no sirven. Mañana a ver si me da lugar y le saco unas fotos; ya verás la diferencia de tamaño.

Que nooo,,,!!! Borra esooo,,,!!! Fíjate bien en la medida. Para nuestros coches (MAY2024), no sirven. Mañana a ver si me da lugar y le saco unas fotos; ya verás la diferencia de tamaño.
Pues lo siento, estuve mirando y pensé que te serviría

Pues lo siento, estuve mirando y pensé que te serviría

Pa§a nothing,,, (y)

He sacado una foto, de prisa y corriendo que se me pasaba el arroz, pero de todas formas se aprecia la diferencia.

El que está en la bolsa es el que encuentro por Aliexpress; mide 58 x 48 mm. El que lleva el volante mide ~ 47 x 37 mm; al menos en mi coche que es modelo 2024 (MAY2024?¿):

58 x 48 mm.jpg

A ver si con esto mejoro la postura de conducción para mis "lumbo_sacras". Que mucho ELePé, pero luego llevo las mismas regulaciones en los asientos que en mis pestiños de los 80´s.

Y esto es lo que estaba buscando para los pedales. Algo que fuese en "horizontal". La promo es hasta el día 7 de actubre a las 23:59 Central European Time.

El de freno es para sustituir al de origen. El del acelerador es, digamos, una skin. Y Sí, se pueden instalar:

1728069652368.png

No he comprado nada todavía.
Hola amigos,
Hoy he recibido un adaptador inalámbrico para Android Auto de Aliexpress (teóricamente apto también para Carplay)
De momento sólo he hecho una pequeña prueba de conexión usando Maps, Spotify y el teléfono. Aparentemente todo OK, ya actualizaré la información si hay novedades reseñables. Funciona con los dos USB, aún no he decidido cuál usaré, el de la consola central es más discreto pero le veo el riesgo de partir el conector al meter o sacar algún otro objeto. En ambos casos el testigo luminoso apunta hacia abajo, lo cual puede ser más una ventaja que un inconveniente ;)
Os pongo el enlace Mini adaptador inalámbrico 2 en 1 para coche, caja inteligente con conexión rápida, Bluetooth, WiFi, Plug And Play, Android, nuevo - AliExpress 34
A mí me costó 11,92€ hace una semana pero curiosamente veo que ahora cuesta bastante más... Cosas de Aliexpress, pero imagino que se podrá encontrar un cacharro idéntico a mejor precio en otro vendedor, por ejemplo este que se parece como un huevo a otro y además es más barato que el mío o_O
Adaptador inalámbrico para coche Honda CarPlay Android, Mini caja inteligente Plug and Play, WiFi, conexión rápida, Universal, Bluetooth, novedad de 2024 - AliExpress 34
Pongo captura de mi compra para que no penséis que me he inventado el precio :sneaky:

1728497718192.png

...
Pongo captura de mi compra para que no penséis que me he inventado el precio :sneaky:
...

Buen apaño, a disfrutarlo.

Y , estos de AlliExpress son unos "jodios". Incluso te cambian el precio de un producto cuando lo envías a la cesta,,, 🤬

Coñe mode ON:

La tarjeta; aquí lo interesante es conocer el número, y demás códigos, de la tarjeta. Si no, pues no nos lo creemos,,, 😂 😇

P.D.- Por cierto, vaya rapidez en recibirlo. A mi me están tardando semanas en llegar algunos productos. Y eso que siempre que puedo compro aquello de "Choice", y envíos en 5/7 días. También digo que llegar llegan, y que tengo un montón de cupones de 1 €; que por cierto caducan en un suspiro. Qué de cuánto saben estos estos,,, 👲👲

Última edición:
Buen apaño, a disfrutarlo.

Y , estos de AlliExpress son unos "jodios". Incluso te cambian el precio de un producto cuando lo envías a la cesta,,, 🤬

Coñe mode ON:

La tarjeta; aquí lo interesante es conocer el número, y demás códigos, de la tarjeta. Si no, pues no nos lo creemos,,, 😂 😇

Uyyyyy, casi pico con lo de la tarjeta.... 🤣🤣

----------------

P.D.- Por cierto, vaya rapidez en recibirlo. A mi me están tardando semanas en llegar algunos productos. Y eso que siempre que puedo compro aquello de "Choice", y envíos en 5/7 días. También digo que llegar llegan, y que tengo un montón de cupones de 1 €; que por cierto caducan en un suspiro. Qué de cuánto saben estos estos,,, 👲👲

Sí, ha ido rápido, no compro mucho en Aliexpress pero he sabido tener que esperar casi dos meses con alguna cosa.
Tengo pedidas varias "tontacadas" (como tú dices) más, y en teoría me tienen que llegar antes de 10 días. Ya veremos. Algunas son para el Mazdita, las que me resulten bien os las contaré, y las que no igual me las callo para no avergonzarme de tirar los dineros en chorradas ;)

... y las que no igual me las callo para no avergonzarme de tirar los dineros en chorradas ;)
...

A mí me da igual hacer el ridículo. Y tampoco es que sean "fortunas dilapidadas"; ni soy comprador compulsivo. Creo y espero,,, 😂

Además, la Gelotofobia me la curé haciendo un Master de Egocentrismo,,, :cool:😭😝😛😜

Acabo de recibir esto para amortiguar los golpes a la hora de cerrar las puertas, ya que alguna vez que otra, cuando doy un portazo a la puerta la señora me mira con una cara de perdonarme la vida…

¿Y le quitas el ruido a coche premium que hace al cerrar la puerta? :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Volver