megustamazda
Forero Novato
- Motor
- 2.0 G 122 CV
- Versión
- Homura
- Color
- Jet Black
Hola, servían para el cx30?Gracias! No están mal, le he preguntado al vendedor si son válidos en el CX-30. Ya os diré.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola, servían para el cx30?Gracias! No están mal, le he preguntado al vendedor si son válidos en el CX-30. Ya os diré.
Hola @dediosj, bienvenido al foro y enhorabuena por el coche que vemos que en comparativa con una marca premium auténtica no se queda atrás, según tú experiencia. Ya nos dirás. Cuando puedas pásate por la sección "Preséntate". Te dejo enlace a lasgracais pero no era eso a lo que me referia.. sigo abajo
pero primer me presento: Propietario de un cx 30 nuevo de 150CV , y toda la vida con diesel y vieniendo de un mercedes.. He acabado harto de los "premium".... este mazda es mas premium...
no quiero los posavasos.. quiero quitarlos en en su lugar quiero cerrar ese espacio.. no hay nada q se acople ahi com una tapa?
mil gracais
Ya van llegando algunas "chuches".
Para el invierno:
Ver el archivo adjunto 6052
![]()
1/2 Uds. Cubierta de perilla de palanca de cambios de coche con capucha cubierta de palanca de cambio de manija Manual para Mazda 2 3 5 6 7 Axela Atenza MS Demio MPS Miata - AliExpress 34
Smarter Shopping, Better Living! Aliexpress.comes.aliexpress.com
Para añadir un toque fashion´s, no total,,, OjO!!! Y unicamente del 11¼,,,
Ver el archivo adjunto 6057
![]()
12 Uds. Protector Universal de tornillo de cerradura de puerta de coche pegatina tapa de cubierta para Mazda 2 3 6 8 CX4 CX-5 CX-7 CX-9 CX-3 Atenza accesorios de coche - AliExpress 34
![]()
Cubierta de tope limitador de puerta de coche para Mazda 3 Bk 2 6 CX5 CX3 CX7, accesorios de coche, funda protectora de cerradura de puerta con estilo - AliExpress 34
Más huecos para llenar de ̶m̷i̷e̷r̷d̷ ,,, cachibaches varios. Ajustan perfectamente, no ruidos (salvo si pones canicas o así), con "alfombrilla" interior y goma EVA de ajuste. He pedido/puesto en los huecos delanteros; los traseros taparían unos altavoces (o al menos existe una salida allí?¿). Además tampoco tienen mayor uso,,,
EDITADO.- Aunque en la publicidad no lo he llegado a ver claramente (aunque aparece una foto con las dos), confirmo que por ese precio vienen las dos piezas delanteras.
Ver el archivo adjunto 6054Ver el archivo adjunto 6055Ver el archivo adjunto 6056
![]()
Caja de guantes de almacenamiento para manija de puerta delantera, embellecedor de coche, para Mazda 3 Axela CX-30 2020 2021 2022 2023 - AliExpress 34
Luego, siEso, ya pondré enlaces y tal.
P.D.- Aunque en la última foto parezca que es esponja de esas blandas y tal, se ve y se nota como goma tipo EVA. Parece que sea de algún composite de reciclados o así.
EDITADO.- Lo prometido es deuda: Adjunto enlaces de compra.
Deja de comprar chuches ... que pones los dientes largos a la gente y termina picando como yo!!.
Menos mal que son chuches de las baratas!!.
eres un mercachifleroA que sí,,,!!! Que me busco las ofertas y promociones,,,
P.D.- Aún me faltan por publicar alguna más.
Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo!
5,71€ | Pegatina de emblema central de volante de coche ABS para Mazda 3, CX3, CX4, CX5, CX7, CX8, CX9, CX30, RX7, Atenza, Axela, decoración Interior, 1 ud.
![]()
1 unidad de pegatina con emblema central para volante de coche ABS para Mazda 3 CX3 CX4 CX5 CX7 CX8 CX9 CX30 RX7 Atenza Axela decoración Interior
Smarter Shopping, Better Living! Aliexpress.coma.aliexpress.com
Pues lo siento, estuve mirando y pensé que te serviríaQue nooo,,,!!! Borra esooo,,,!!! Fíjate bien en la medida. Para nuestros coches (MAY2024), no sirven. Mañana a ver si me da lugar y le saco unas fotos; ya verás la diferencia de tamaño.
Pues lo siento, estuve mirando y pensé que te serviría
Hola amigos,No he comprado nada todavía.
...
Pongo captura de mi compra para que no penséis que me he inventado el precio
...
Buen apaño, a disfrutarlo.
Y Sì, estos de AlliExpress son unos "jodios". Incluso te cambian el precio de un producto cuando lo envías a la cesta,,,
Coñe mode ON:
La tarjeta; aquí lo interesante es conocer el número, y demás códigos, de la tarjeta. Si no, pues no nos lo creemos,,,![]()
![]()
----------------
P.D.- Por cierto, vaya rapidez en recibirlo. A mi me están tardando semanas en llegar algunos productos. Y eso que siempre que puedo compro aquello de "Choice", y envíos en 5/7 días. También digo que llegar llegan, y que tengo un montón de cupones de 1 €; que por cierto caducan en un suspiro. Qué de cuánto saben estos estos,,,![]()
... y las que no igual me las callo para no avergonzarme de tirar los dineros en chorradas
...
¿Y le quitas el ruido a coche premium que hace al cerrar la puerta?Acabo de recibir esto para amortiguar los golpes a la hora de cerrar las puertas, ya que alguna vez que otra, cuando doy un portazo a la puerta la señora me mira con una cara de perdonarme la vida…
![]()
Almohadilla de silicona antigolpes para puerta de coche, junta absorbente de golpes para puerta, almohadilla de aislamiento acústico para maletero, pegatinas de cojín grueso a prueba de golpes - AliExpress 18
Exactamente, y asi se lo pongo mas dificil al coche para ser mas premium que yo ante mi señora…¿Y le quitas el ruido a coche premium que hace al cerrar la puerta?![]()
![]()
![]()
![]()