Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pilladas dos. Muchas graciasLo que sí he cogido es la funda de silicona para el mando del coche y ajusta fenomenal
€ 1,33 62% dto. | Funda de Gel de sílice para llave de coche para Mazda 3 2019 nueva llegada Sedan Hatchback funda de coche para llaves accesorios llave tapa soporte
![]()
Funda de llave para mazda 3, axela, accesorios para coche, mazda 3 2019, mazda3, 2020 - AliExpress 34
Smarter Shopping, Better Living! Aliexpress.coms.click.aliexpress.com
Ya dirás que tal está,,,tiene muy buena pinta.He cogido esta bandeja para aprovechar el espacio del apoya brazos. Ya os contaré cuando llegue
€ 9,40 32% dto. | Guantera de almacenamiento de reposabrazos para Mazda 3 4th 2019 bandeja organizadora de consola central de 2020 Mazda accesorios interiores almacenamiento secundario
![]()
Caja de consola Central para coche, contenedor de palés de almacenamiento multifunción Central, accesorios para Mazda 3 Axela 2019, 2020, 2021, 2022, 2023 - AliExpress 34
Yo he visto estos pedales por AliExpress quizás los coja. Tiene. Buena pinta
€ 9,76 41% dto. | Coche acelerador freno embrague Pedal reposapiés cubierta de la placa del Pedal para Mazda 3 6 CX-5 CX5 CX-3 2017 2018 2019 CX-7 CX-9 Axela ATENZA
![]()
Pedales de embrague de freno y acelerador de combustible para coche Mazda, cubierta de Pedal de pie para Mazda 2 3 6 BM GJ Demio CX3 CX-5 CX5 CX 5 CX4 CX8 CX9 Axela ATENZA - AliExpress 34
Parece que aún no está disponible esa alfombrilla, el comercial que me lo vendió, me la "regaló" , hablé con él la semana pasada y me dijo que la tiene pedida pero que aún no le sale como enviada,,,,a esperar,Por cierto, he recibido un correo de Mazda en el cual me regala 30€ para accesorios por el black friday, eso sí, para comprar superiores a 100€. El que más me interesa a mí, que es la alfombrilla de goma para el maletero, todavía no está en catálogo.
Pues tendré que coger algo más para poder utilizar el descuentoCuenta unos 70€
Son válidos para el CX-30?Gracias! No están mal, le he preguntado al vendedor si son válidos en el CX-30. Ya os diré.
Me puedes decir si la funda tapa los botones del mando? La tienes que cortar como se ve en el vídeo? Gracias!Lo que sí he cogido es la funda de silicona para el mando del coche y ajusta fenomenal
€ 1,33 62% dto. | Funda de Gel de sílice para llave de coche para Mazda 3 2019 nueva llegada Sedan Hatchback funda de coche para llaves accesorios llave tapa soporte
![]()
Funda de llave para mazda 3, axela, accesorios para coche, mazda 3 2019, mazda3, 2020 - AliExpress 34