Accesorios Mazda CX-30 (Aliexpress, ebay, Amazon, etc.)

Sus75

Forero Activo
Como no me gustaba mucho el plástico del mando y para protegerlo de caídas, al final me decanté por esta marrón que queda bastante elegante. Es el mismo marrón que el interior casi
Sí está muy chula, ¿dónde la has encontrado?
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Si parece que pueda valer, ¿pero no os da la sensación de que en realidad quita espacio y profundidad a la guantera del reposabrazos?
 

Jesus R

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV Aut.
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
Si parece que pueda valer, ¿pero no os da la sensación de que en realidad quita espacio y profundidad a la guantera del reposabrazos?
Entiendo que la idea es tener dos alturas. En la bandeja lo que necesites tener más a mano (monedas, cartera...)
 

JayEm

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith White Safety
Color
Machine Gray
Parece elegante y parece que se ajusta muy bien, casi no abulta ¿es también de silicona?
No es silicona, es plástico y un material que en la web pone cuero pero parece otra cosa. Se ajusta perfectamente.
 

Antaco

Forero Activo
Ubicación
Badalona (Barcelona)
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Black Safety
Color
Deep Crystal Blue

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Vaya faena. ¿Es más ancha que el hueco, o se cuela en él?
 

alvaro1999

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Muchas gracias por informar.. tendríamos que hacer una colecta para que no lo perdieras todo. ;) Vamos supongo que lo podrás devolver, ¿no?
 

Vimaz

Forero Novato
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Buenas noches compañeros, tengo el Evolution resulta que las luces diurnas son halogenas y me gustaría cambiarlas por lámparas led. ¿Alguno sabéis que modelo de lámparas son y dónde conseguirlas a buen precio?
Saludos
 

Antaco

Forero Activo
Ubicación
Badalona (Barcelona)
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Black Safety
Color
Deep Crystal Blue
Al final dado el poco éxito que tuve con la bandeja que pedí, y como no me valía he decidido diseñarla e imprimirla yo mismo con mi impresora 3D
Un apartado para monedas, otro para un bolígrafo y la parte más importante una conexión para conectar el móvil al CarPlayen plan base de conexión
 

Adjuntos

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Antaco, estás hecho un artista. ¿Como has conseguido las medidas de la bandeja para diseñarla?, ¿midiendo el hueco a mano?
 
Arriba