Accesorios Mazda CX-30 (Aliexpress, ebay, Amazon, etc.)

Antaco

Forero Activo
Ubicación
Badalona (Barcelona)
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Black Safety
Color
Deep Crystal Blue
Midiendo el hueco y haciendo un pequeño croquis
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Lo que digo, un artista.(y)
 

Lepiticolas

Forero Activo
Motor
1.8 D 116 CV Aut.
Versión
Zenith Black
Color
Artic White
Que pasada!!!
Aquí papá Noel ha dejado un rotulador 3D. Lo intento?😆
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Tienen buena pinta y el precio es menos de la mitad que el de los protectores originales de la marca. No sé qué calidad tendrán, ya nos dirás.
 

marazul

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Yo también estoy interesado. Cuando las tengas nos comentas que van más allá de unas simples pegatinas, espero.
 

CHEMAKA

Forero Novato
Ubicación
VALENCIA
Motor
1.8 D 116 CV Aut.
Versión
Evolution
Color
Machine Gray

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Muchas gracias, me acabo de pedir una en rojo y si me gusta, pediré otra en color negro. Cuando llegue pongo foto.
Lo prometido es deuda, acabo de recibir la funda para el mando y ahí van las fotos.
Se ajusta perfectamente, protege todo el mando y el tacto es muy agradable. Aumenta el grosor aproximadamente en algo menos de un milímetro en todo el contorno. el único problema es que es tan ajustada que cuesta un poco ponerla, pero luego queda como un 'guante'.
Funda mando Mazda CX-30 frontal.jpg Funda mando Mazda CX-30 posterior.jpg Funda mando Mazda CX-30 botonera.jpg Funda mando Mazda CX-30 lateral.jpg
 

alvaro1999

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Lo he visto por el FB, pero ojo yo creo que solo valen para el Zenith. Los origin y evolution tienen la base 3 o 4 cm más bajas que esas orejas que tienen.
 

Adjuntos

Jordi-bm

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
con esa referencia poniéndola en mazda no me sale nada debe ser de algun mercado fuera de europa
 

Vitorino82

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith White Safety
Color
Soul Red Crystal

Vitorino82

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith White Safety
Color
Soul Red Crystal
Si, la de las alfombrillas deslizantes la vi en amazony aliexpress tb, pero las otras 3 no vi ningunos iguales.
 

ALF4

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Soul Red Crystal
Bueno, por fin llegó! No es cuero, es un material plástico extraño, pero ya me vale...20200121_213448.jpg
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Queda muy chulo, y parece que protege bien el mando.
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Acabo de compra esto ahora en aliexpress ,este pequeño compresor Xiaomi MiJia Electric Pump para el coche hincharia hasta 5 ruedas y se recarga por usb en una hora y algo.
Por 36.82 € ,con envio.

 

Francisco F.

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
hola MartiST, ya te llegaron los protectores paso de puerta y dime si has tenido que pagar aduana.
de paso he visto en aliexpress

Hola..me gustaría saber si te han llegado los pasos de puerta y si los tienes si son fáciles de instalar...no me fío mucho de los adhesivos y después con los cambios de temperatura...estoy interesado pero me tira para atrás eso del adhesivo y su sujeción. Yo ya los había visto pero tenía serias dudas de ello y la verdad es que si el adhesivo no fuera un problema, la verdad es que quedan muy chulos, al menos en las fotos... es una lástima que no los traiga de serie, al menos menos en la segunda versión más cara... Ya nos dirás.
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Hola..me gustaría saber si te han llegado los pasos de puerta y si los tienes si son fáciles de instalar...no me fío mucho de los adhesivos y después con los cambios de temperatura...estoy interesado pero me tira para atrás eso del adhesivo y su sujeción. Yo ya los había visto pero tenía serias dudas de ello y la verdad es que si el adhesivo no fuera un problema, la verdad es que quedan muy chulos, al menos en las fotos... es una lástima que no los traiga de serie, al menos menos en la segunda versión más cara... Ya nos dirás.
Hola Francisco :
Yo todavía no les he pedido, estoy esperando noticias de MartiST, que es quien y esta o estaba esperando por ellos.
Por lo demás estoy como tu, me gusta .....pero no se como ira el adhesivo .
en mi viejo honda accord venían de serie ,todo metal no hay plástico y creo que vienen pegados, ya me fijare.
saludos.
 
Arriba