Accesorios Mazda CX-30 (Aliexpress, ebay, Amazon, etc.)

ALF4

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Soul Red Crystal

MartiST

Forero Activo
Ubicación
BARCELONA
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith White Safety
Color
Soul Red Crystal
Buenas noches, siento no haber contestado antes pero he estado ocupado. Me llegaron y no page aduana. Aún no los he instalado porque lo tengo de hacer un fin de semana y aún no he tenido uno libre.

Adjunto fotos, por detrás tiene adhesivo de doble cara y se supone que una vez pegados cuesta depegarlos.

Saludos
Hola..me gustaría saber si te han llegado los pasos de puerta y si los tienes si son fáciles de instalar...no me fío mucho de los adhesivos y después con los cambios de temperatura...estoy interesado pero me tira para atrás eso del adhesivo y su sujeción. Yo ya los había visto pero tenía serias dudas de ello y la verdad es que si el adhesivo no fuera un problema, la verdad es que quedan muy chulos, al menos en las fotos... es una lástima que no los traiga de serie, al menos menos en la segunda versión más cara... Ya nos dirás.
Hola Francisco :
Yo todavía no les he pedido, estoy esperando noticias de MartiST, que es quien y esta o estaba esperando por ellos.
Por lo demás estoy como tu, me gusta .....pero no se como ira el adhesivo .
en mi viejo honda accord venían de serie ,todo metal no hay plástico y creo que vienen pegados, ya me fijare.
saludos.
 

Adjuntos

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Buenas noches, siento no haber contestado antes pero he estado ocupado. Me llegaron y no page aduana. Aún no los he instalado porque lo tengo de hacer un fin de semana y aún no he tenido uno libre.

Adjunto fotos, por detrás tiene adhesivo de doble cara y se supone que una vez pegados cuesta depegarlos.
Muchas gracias por la info. tienen buena pinta.
saludos
 

Francisco F.

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Gracias MartiST por contestar, tener tiene buena pinta y ya que estamos te pregunto, si me puedes contestar, si el color es el mismo o se va mucho del original...
 

Javier Roma

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Machine Gray
Un consejito MartiST..................LIMPIA BIEN la zona de pegado con alcohol y luego pasale otra vez algodón o similar .........Para que te pegue bien y no tengas problemas de que se te despegue la superficie tiene que estar super limpia y libre de impurezas luego de pegarlos haz presión sobre la superficie pegada para asegurar una buen adherencia ...........Espero que envíes fotos y que nos digas que tal quedan en el coche y si merece la pena ponerselos...................Un saludo!!!
 

Tebar

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Machine Gray
Buenas, inspirándome en Antaco he hecho con la 3D un pequeño portamonedas para ese huequito de la guantera, digamos que esta la version 1.IMG_20200318_195302~1.jpg
Estoy esperando un cable de USB para hacerle algo parecido a lo del compañero, pero lo quiero hacer en vertical de modo que cuando deje "caer" el telefono se conecte al USB-C y sea más rápido que andar con el cable enchufando y tal. No se ya veremos si lo logro. Quería hacerlo estos días de cuarenntena pero no me ha llegado y me temo lo hará ya después de todo esto.
Ya que estamos en accesorios, aunque hay otro post abierto del cubremaletero, este lo compre en Lidl, por 5 o 6 € queda bien, se puede recortar y es lavableIMG_20200318_200228~1.jpg
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Buenas, inspirándome en Antaco he hecho con la 3D un pequeño portamonedas para ese huequito de la guantera, digamos que esta la version 1.Ver el archivo adjunto 398
Estoy esperando un cable de USB para hacerle algo parecido a lo del compañero, pero lo quiero hacer en vertical de modo que cuando deje "caer" el telefono se conecte al USB-C y sea más rápido que andar con el cable enchufando y tal. No se ya veremos si lo logro. Quería hacerlo estos días de cuarenntena pero no me ha llegado y me temo lo hará ya después de todo esto.
Ya que estamos en accesorios, aunque hay otro post abierto del cubremaletero, este lo compre en Lidl, por 5 o 6 € queda bien, se puede recortar y es lavableVer el archivo adjunto 399
Muy buenas ideas Tebar, sois unos artistas del "brico-car" ;)(y)
 

Antaco

Forero Activo
Ubicación
Badalona (Barcelona)
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Black Safety
Color
Deep Crystal Blue
Buenas, inspirándome en Antaco he hecho con la 3D un pequeño portamonedas para ese huequito de la guantera, digamos que esta la version 1.Ver el archivo adjunto 398
Estoy esperando un cable de USB para hacerle algo parecido a lo del compañero, pero lo quiero hacer en vertical de modo que cuando deje "caer" el telefono se conecte al USB-C y sea más rápido que andar con el cable enchufando y tal. No se ya veremos si lo logro. Quería hacerlo estos días de cuarenntena pero no me ha llegado y me temo lo hará ya después de todo esto.
Ya que estamos en accesorios, aunque hay otro post abierto del cubremaletero, este lo compre en Lidl, por 5 o 6 € queda bien, se puede recortar y es lavableVer el archivo adjunto 399
Buena idea también.. Me va de maravilla y no tengo que ir con el cable . Si te fijas verás que lo tengo fijo, como si fuera un cargador fi .... La primera idea era con un cargador inalámbrico pero no tendría CarPlay....Veo un pequeño problema el ponerlo vertical, que con el traqueteo y movimiento en curvas térmites dañando el conector
 
Última edición:

juanjounotur

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Polymetal Gray

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
nadie lo comento por lo menos , hasta ahora .
yo ayer compre esto

1584718768759.png

1584718677875.png
por 4.99 € en el lidl

saludos.
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Ok, esque la de Amazon esta muy bien pero mi coche no tiene equipo bose y no se si valen para los 2 tipos
yo creo que si te vale , porque la única vale para Bose es la yo te pongo aquí.
también te pongo el email de fabricante escribe-le y el te dirá

Garantía y atención al cliente:
* 12 meses de garantía de repuesto.
* Si no está satisfecho con el producto, puede garantizar un reembolso 100% en 30 días.
* Si tiene alguna duda, póngase en contacto con nosotros.
Email: ruiyasz@outlook.com
Esta es la que vale para BOSE
 

juanjounotur

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Polymetal Gray
yo creo que si te vale , porque la única vale para Bose es la yo te pongo aquí.
también te pongo el email de fabricante escribe-le y el te dirá

Garantía y atención al cliente:
* 12 meses de garantía de repuesto.
* Si no está satisfecho con el producto, puede garantizar un reembolso 100% en 30 días.
* Si tiene alguna duda, póngase en contacto con nosotros.
Email: ruiyasz@outlook.com
Esta es la que vale para BOSE
 

juanjounotur

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Polymetal Gray
Gracias por contestar pero que diferencia tiene la cubeta de con o sin bose?
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Gracias por contestar pero que diferencia tiene la cubeta de con o sin bose?
si no tiene Bose equipo de sonido ,vale la tuya(creo) .
si tiene Bose como yo , no me vale.
No se explicarte, porque una vale una o la otra no ,esta ahí, ya no llego:).
saludos.
 

juanjounotur

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Polymetal Gray
si no tiene Bose equipo de sonido ,vale la tuya(creo) .
si tiene Bose como yo , no me vale.
No se explicarte, porque una vale una o la otra no ,esta ahí, ya no llego:).
saludos.
Gracias me pillare esta a ver que tal..
 

indartzu

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Protector interior completo de fondo detrás de asientos traseros, laterales y base del maletero

Se puede ver en Amazon, de material impermeable, resistente, antideslizante, antiincrustable y fácil de instalar y desmontar, con cierres adhesivos y agarres de sujeccion a barras de los reposacabezas asientos traseros.

Supongo que se podrá adaptar sin problema al maletero del CX 30
 
Arriba