Accesorios Mazda CX-30 (Aliexpress, ebay, Amazon, etc.)

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
ya llego

paquete.jpg 20200401_130814.jpg 20200401_131317.jpg
es fuerte pero muy manejable, la matricula se sujeta por los lados de dentro , aparte de los remaches o tornillos ,las medidas están en la ultima foto.
la medida de la matricula son 52 cm de ancho y 11 cm de altura .
la separación del coche sobresaldría 2.5 cm a 3 cm como mucho, hasta que no este puesta no lo sabre con exactitud.
 
Última edición:

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
ya llego

Ver el archivo adjunto 453 Ver el archivo adjunto 452 Ver el archivo adjunto 448
es fuerte pero muy manejable, la matricula se sujeta por los lados de dentro , aparte de los remaches o tornillos ,las medidas están en la ultima foto.
la medida de la matricula son 52 cm de ancho y 11 cm de altura .
la separación del coche sobresaldría 2.5 cm a 3 cm como mucho, hasta que no este puesta no lo sabre con exactitud.
Muchas gracias emelo por la información tan detallada. Aunque creo que esas medidas no parece que vayan a suponer mucho, habrá que esperar a verlo instalado.
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Muchas gracias emelo por la información tan detallada. Aunque creo que esas medidas no parece que vayan a suponer mucho, habrá que esperar a verlo instalado.
eso pienso yo también, no tengo herramientas para hacerlo , un vecino de casa, garaje y jubilado si tiene . pero si ha ido al pueblo al empezar esta cuarenta , hable ayer con él por teléfono y hasta que acabe esto, no vuelve , no me extraña tiene una finca como dos campos de futbol.😂😂
así que , no me queda otra que esperar.
 
Última edición:

juanjounotur

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Polymetal Gray
Hola a todos me acaba de llegar comprado en alliexpres el protector de pantallas del Mazda 3,y lo he puesto en mi cx 30 y queda como un guante. Para mi una de las cosas imprescindibles para que no se ralle la pantalla lo recomiendo a todos
 

Adjuntos

J L

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith White Safety
Color
Machine Gray
Nos puedes poner el precio y alguna referencia,por si estamos interesados en la compra.Gracias.
 

Luisal6

Forero Experto
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Polymetal Gray
Buen accesorio. No trae agujero para el detector de fatiga??
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Hola a todos me acaba de llegar comprado en alliexpres el protector de pantallas del Mazda 3,y lo he puesto en mi cx 30 y queda como un guante. Para mi una de las cosas imprescindibles para que no se ralle la pantalla lo recomiendo a todos
Te ha quedado genial juanjounotur, es un complemento a tener en cuenta, gracias.
 

Pablo

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Hola!!!
Cuando pongaís los bumper queremos fotos!!!!
La verdad es que es un coche sin parachoques y vendría muy bien, el problema que yo veo puede ser estético al sobresalir demasiado.
 

Falmar

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Evolution
Color
Deep Crystal Blue
Yo diría que no, dan bastante el pego
 

indartzu

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
"Falmar, post: 5707, member: 245"]
Pues a mí me llegaron los pasos de puerta, y me han quedado geniales

Quedan muy chulos
 

Luisal6

Forero Experto
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Polymetal Gray
Buena pinta, te ha quedado genial, que colores hay??
 

Falmar

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Evolution
Color
Deep Crystal Blue

Javier Roma

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Machine Gray
QUEDAN MUY BIEEEN!!......Lo que no veo tan claro es su durabilidad.............Mucho brilli brilli para una zona donde se rasca con demasiada frecuencia
 
Arriba