Accesorios Mazda CX-30 (Aliexpress, ebay, Amazon, etc.)

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
ya la había visto ,es para mascotas , acabare comprando también la goma que vale para el bose.

saludos
 

indartzu

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Hola Emelo,
Parece que es útil para transporte de cualquier tipo de carga, por sus características de impermeabilidad, antideslizante y antiincrustable , y por proteger todo el habitáculo interior, además de su fácil instalación y desmontaje para limpieza

Ademas por lo que dice Amazon es el número 1 de los protectores que ha vendido

un saludo cordial
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal

Adjuntos

Manu

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Machine Gray
Emelo, gracias me las acabo de pedir, se ven muy bien, ahora esperar a que lleguen, me refiero a la funda de la llave he pedido una con hilo rojo y otra con hilo negro, la verdad salen muy bien de precio el inconveniente es el tiempo de envío y eso que AliExpres no es de los mas lentos.
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Emelo, gracias me las acabo de pedir, se ven muy bien, ahora esperar a que lleguen, me refiero a la funda de la llave he pedido una con hilo rojo y otra con hilo negro, la verdad salen muy bien de precio el inconveniente es el tiempo de envío y eso que AliExpres no es de los mas lentos.
lo de la llave es colosal, cuando salia de casa :).
la cogía de una trincha de pantalón y me olvidaba de la llave.
pero ya te digo, cuando salia de casa😂😂.
si son lentos.

lo de goma del paracoches , me gusto sacas unos centímetros adicional. Que ayuda, como se puede ver en los videos.
saludos.
 

Francisco F.

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Protege tus paragolpes y matriculas.


acabo de compra uno, el BUMPER-MAX para la parte delantera.
saludos.
Emelo, donde has comprado el protector de la matrícula para delante. Me puedes indicar a través de que pagina, en Amazon no lo veo (aunque no tiene porque estar todo en Amazon)...lo único que mi matrícula es tipo “porcelana”, es decir, no es de chapa como las antiguas.... y si te has asegurado que quepa en la matrícula, supongo que todas tendran un alto y ancho estándar....gracias.
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Hola Francisco la compre aquí www.bumperbear.com , son de Madrid.
Yo creo que si, son estándar .Envíales un email vale sobre 33 con envió por seur .
compra la Maxi es mas fuerte y tiene refuerzo y vale lo mismo.
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Hola Francisco la compre aquí www.bumperbear.com , son de Madrid.
Yo creo que si, son estándar .Envíales un email vale sobre 33 con envió por seur .
compra la Maxi es mas fuerte y tiene refuerzo y vale lo mismo.
Hola emelo, ¿cómo queda en el CX-30?, ¿no sobresale mucho el protector del frontal del vehículo?
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Hola emelo, ¿cómo queda en el CX-30?, ¿no sobresale mucho el protector del frontal del vehículo?
hola jandro , no ha llegado todavía, pero viendo los videos , no me parece, cuando venga envió fotos y medidas , sin poner en el coche.
saludos.
 
Última edición:

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
hola jandro , no ha llegado todavía, pero viendo los videos , no me parece, cuando venga envió fotos y medidas , sin poner en el coche.
saludos.
Gracias emelo, me parece un buen producto y muy bien pensado para evitar las consecuencias de los pequeños golpes de aparcamiento. Cuando puedas, manda fotos, yo creo que también me voy a animar a pedirlo.
 

Javier Roma

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Machine Gray
Gracias emelo, me parece un buen producto y muy bien pensado para evitar las consecuencias de los pequeños golpes de aparcamiento. Cuando puedas, manda fotos, yo creo que también me voy a animar a pedirlo.


Me parece útil pero un poco aparatoso.....No tengo muy claro que eso vaya quedar bien en el coche!!
 

Luisal6

Forero Experto
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Polymetal Gray
Gracias emelo por el aporte de la funda de las llaves. Ya me he pedido un par de ellas. Igual las tengo antes que el coche, jeje
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Gracias emelo por el aporte de la funda de las llaves. Ya me he pedido un par de ellas. Igual las tengo antes que el coche, jeje
Espero que te llegue antes el coche , a mi me llego antes el coche.;).
saludos.
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Me parece útil pero un poco aparatoso.....No tengo muy claro que eso vaya quedar bien en el coche!!
hola javier , espera a que lo pongo yo , para que lo veas puesto. yo veo la matricula allí abajo sola y primera linea de fuego .
la matricula del honda accord que tengo tiene la matricula también abajo , pero viene dentro de una pieza como esa pero mas dura y no queda mal.
saludos.
 

Javier Roma

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Machine Gray
hola javier , espera a que lo pongo yo , para que lo veas puesto. yo veo la matricula allí abajo sola y primera linea de fuego .
la matricula del honda accord que tengo tiene la matricula también abajo , pero viene dentro de una pieza como esa pero mas dura y no queda mal.
saludos.


Foticooossss....jajajaja
 

Numancia

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV AWD
Versión
Evolution
Color
Deep Crystal Blue
Alguien ha puesto tuercas de seguridad en las llantas??
 
Arriba