Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
lo de la llave es colosal, cuando salia de casaEmelo, gracias me las acabo de pedir, se ven muy bien, ahora esperar a que lleguen, me refiero a la funda de la llave he pedido una con hilo rojo y otra con hilo negro, la verdad salen muy bien de precio el inconveniente es el tiempo de envío y eso que AliExpres no es de los mas lentos.
Emelo, donde has comprado el protector de la matrícula para delante. Me puedes indicar a través de que pagina, en Amazon no lo veo (aunque no tiene porque estar todo en Amazon)...lo único que mi matrícula es tipo “porcelana”, es decir, no es de chapa como las antiguas.... y si te has asegurado que quepa en la matrícula, supongo que todas tendran un alto y ancho estándar....gracias.Protege tus paragolpes y matriculas.
acabo de compra uno, el BUMPER-MAX para la parte delantera.
saludos.
Hola emelo, ¿cómo queda en el CX-30?, ¿no sobresale mucho el protector del frontal del vehículo?Hola Francisco la compre aquí www.bumperbear.com , son de Madrid.
Yo creo que si, son estándar .Envíales un email vale sobre 33 con envió por seur .
compra la Maxi es mas fuerte y tiene refuerzo y vale lo mismo.
hola jandro , no ha llegado todavía, pero viendo los videos , no me parece, cuando venga envió fotos y medidas , sin poner en el coche.Hola emelo, ¿cómo queda en el CX-30?, ¿no sobresale mucho el protector del frontal del vehículo?
Gracias emelo, me parece un buen producto y muy bien pensado para evitar las consecuencias de los pequeños golpes de aparcamiento. Cuando puedas, manda fotos, yo creo que también me voy a animar a pedirlo.hola jandro , no ha llegado todavía, pero viendo los videos , no me parece, cuando venga envió fotos y medidas , sin poner en el coche.
saludos.
Gracias emelo, me parece un buen producto y muy bien pensado para evitar las consecuencias de los pequeños golpes de aparcamiento. Cuando puedas, manda fotos, yo creo que también me voy a animar a pedirlo.
Espero que te llegue antes el coche , a mi me llego antes el coche.Gracias emelo por el aporte de la funda de las llaves. Ya me he pedido un par de ellas. Igual las tengo antes que el coche, jeje
hola javier , espera a que lo pongo yo , para que lo veas puesto. yo veo la matricula allí abajo sola y primera linea de fuego .Me parece útil pero un poco aparatoso.....No tengo muy claro que eso vaya quedar bien en el coche!!
hola javier , espera a que lo pongo yo , para que lo veas puesto. yo veo la matricula allí abajo sola y primera linea de fuego .
la matricula del honda accord que tengo tiene la matricula también abajo , pero viene dentro de una pieza como esa pero mas dura y no queda mal.
saludos.
Muchas gracias emelo, lo miro y averiguo....Hola Francisco la compre aquí www.bumperbear.com , son de Madrid.
Yo creo que si, son estándar .Envíales un email vale sobre 33 con envió por seur .
compra la Maxi es mas fuerte y tiene refuerzo y vale lo mismo.
Yo las tengo puestas, me las colocaron en el conce.Alguien ha puesto tuercas de seguridad en las llantas??