Accesorios Mazda CX-30 (Aliexpress, ebay, Amazon, etc.)

Luisal6

Forero Experto
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Polymetal Gray

Hola, Mando este enlace porque me ha parecido curioso este accesorio y nunca había visto antes. No me gusta como queda pero como no sé para qué sirve realmente, igual tiene su eficacia. Me gustaría saber si alguien sabe para que vale. Por curiosidad sin más, porque nunca lo había visto
 

José Maria

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Como no sea el protegerlo de chinazos y mosquitos no se me ocurre otra posible función.
 

Luisal6

Forero Experto
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Polymetal Gray
Buenas Emelo, me parece que queda bastante bien y mejor me parece de lo que puede proteger. Seguramente que me lo pille. Muchas gracias
 

indartzu

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Muy buen trabajo Emelo, los protectores de matrículas bumper bear quedan perfectos, y la separación de 4,5 cm no pasa desapercibida
 
Última edición:

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
bumper bear
la separacion es de 4.5 cm.
Buen trabajo Emelo, lo has dejado de lujo y veo que es el grosor y tamaño justo para proteger el frontal. Creo que también me lo voy a pedir.
 

Numancia

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV AWD
Versión
Evolution
Color
Deep Crystal Blue
Gracias por las fotos Emelo. Una pregunta, veo que existen dos modelos de grosor, cuál es el grosor que has elegido tú??
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Gracias por las fotos Emelo. Una pregunta, veo que existen dos modelos de grosor, cuál es el grosor que has elegido tú??
compre el modelo Maxi es mas fuerte y tiene refuerzo y vale lo mismo.
saludos
 

Adjuntos

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
compre el modelo Maxi es mas fuerte y tiene refuerzo y vale lo mismo.
saludos
Una pregunta Emelo, ¿lo has fijado solo con dos tornillos/remaches o has tenido que poner alguno más? Lo pregunto porque al no ser totalmente plana la superficie de apoyo, igual con solo dos fijaciones no queda muy sujeto.
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Una pregunta Emelo, ¿lo has fijado solo con dos tornillos/remaches o has tenido que poner alguno más? Lo pregunto porque al no ser totalmente plana la superficie de apoyo, igual con solo dos fijaciones no queda muy sujeto.
he puesto los tornillos que vinieron con el bumper, pero a los tornillos el quite la parte sin rosca del principio para poner una tuerca por detrás y así quedan fijos. porque la pieza de sujeción es de plástico.
yo no tengo una remachadora.
 

Adjuntos

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
he puesto los tornillos que vinieron con el bumper, pero a los tornillos el quite la parte sin rosca del principio para poner una tuerca por detrás y así quedan fijos. porque la pieza de sujeción es de plástico.
yo no tengo una remachadora.
Muchas gracias Emelo, eres un artista. Me pondré con ello, si tengo alguna duda, ya sé a quien preguntar.
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Gracias, así lo haré.
 

Luisal6

Forero Experto
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Polymetal Gray
IMG_20200508_171234.jpg
Recibido el bumper. Gracias Emelo por el aporte, ahora sólo me falta que llegue la funda de las llaves, aaahhh y el coche, jeje. No veo el día de poner las fotos
 

indartzu

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
No te preocupes que el bólido llega pronto

Un saludo
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Ver el archivo adjunto 511
Recibido el bumper. Gracias Emelo por el aporte, ahora sólo me falta que llegue la funda de las llaves, aaahhh y el coche, jeje. No veo el día de poner las fotos
Está bien Luisal6, así cuando te llegue el coche no te van a golpear en ningún momento la matrícula. Si puedes, cuando vayas a recogerlo, llévate el Bumper-Bear al concesionario, igual si no te han puesto las matrículas, te lo pueden poner ellos en la delantera.
Te lo digo, porque en mi caso, cuando fui a recoger el 'bólido', pusieron las matrículas estando yo presente, incluso ayudé a sujetarlas mientras las fijaban.
 

Luisal6

Forero Experto
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Polymetal Gray
Hola Jandro, si eso tenía pensado. En cuanto me avisen que ha llegado les llevo el bumper y las llantas que cambiaré. También me tienen que pintar los retrovisores de negro. Estas dos cosas ya las tenía tratadas con el comercial. A ver si queda bien todo
 
Arriba