Antaco
Forero Activo
- Motor
- 2.0 X 180 CV
- Versión
- Zenith Black Safety
- Color
- Deep Crystal Blue
Midiendo el hueco y haciendo un pequeño croquis
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si alguno está interesado no tengo problemas en enviaros el fichero STL para imprimirLo que digo, un artista.![]()
Lo prometido es deuda, acabo de recibir la funda para el mando y ahí van las fotos.Muchas gracias, me acabo de pedir una en rojo y si me gusta, pediré otra en color negro. Cuando llegue pongo foto.
Pedí el protector de llave y me llegará después de fiestas y hoy he pedido esto
Protector paso puertas
Ya os contaré cuando llegué
Hola..me gustaría saber si te han llegado los pasos de puerta y si los tienes si son fáciles de instalar...no me fío mucho de los adhesivos y después con los cambios de temperatura...estoy interesado pero me tira para atrás eso del adhesivo y su sujeción. Yo ya los había visto pero tenía serias dudas de ello y la verdad es que si el adhesivo no fuera un problema, la verdad es que quedan muy chulos, al menos en las fotos... es una lástima que no los traiga de serie, al menos menos en la segunda versión más cara... Ya nos dirás.hola MartiST, ya te llegaron los protectores paso de puerta y dime si has tenido que pagar aduana.
de paso he visto en aliexpress
Hola Francisco :Hola..me gustaría saber si te han llegado los pasos de puerta y si los tienes si son fáciles de instalar...no me fío mucho de los adhesivos y después con los cambios de temperatura...estoy interesado pero me tira para atrás eso del adhesivo y su sujeción. Yo ya los había visto pero tenía serias dudas de ello y la verdad es que si el adhesivo no fuera un problema, la verdad es que quedan muy chulos, al menos en las fotos... es una lástima que no los traiga de serie, al menos menos en la segunda versión más cara... Ya nos dirás.