Sus75
Forero Activo
Sí está muy chula, ¿dónde la has encontrado?Como no me gustaba mucho el plástico del mando y para protegerlo de caídas, al final me decanté por esta marrón que queda bastante elegante. Es el mismo marrón que el interior casi
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Sí está muy chula, ¿dónde la has encontrado?Como no me gustaba mucho el plástico del mando y para protegerlo de caídas, al final me decanté por esta marrón que queda bastante elegante. Es el mismo marrón que el interior casi
Ver el archivo adjunto 196
![]()
Caja de consola Central para coche, contenedor de palés de almacenamiento multifunción Central, accesorios para Mazda 3 Axela 2019, 2020, 2021, 2022, 2023 - AliExpress 34
Smarter Shopping, Better Living! Aliexpress.coms.click.aliexpress.com
Es para el M3. Entiendo que será compatible ¿no? ¿Qué os parece?
Entiendo que la idea es tener dos alturas. En la bandeja lo que necesites tener más a mano (monedas, cartera...)Si parece que pueda valer, ¿pero no os da la sensación de que en realidad quita espacio y profundidad a la guantera del reposabrazos?
Sí está muy chula, ¿dónde la has encontrado?
Parece elegante y parece que se ajusta muy bien, casi no abulta ¿es también de silicona?
Ok, muchas gracias, JayEmNo es silicona, es plástico y un material que en la web pone cuero pero parece otra cosa. Se ajusta perfectamente.
No la pidáis que no vale para el Cx-30Si parece que pueda valer, ¿pero no os da la sensación de que en realidad quita espacio y profundidad a la guantera del reposabrazos?
Me llego hoy pero no valeVer el archivo adjunto 196
![]()
Caja de consola Central para coche, contenedor de palés de almacenamiento multifunción Central, accesorios para Mazda 3 Axela 2019, 2020, 2021, 2022, 2023 - AliExpress 34
Smarter Shopping, Better Living! Aliexpress.coms.click.aliexpress.com
Es para el M3. Entiendo que será compatible ¿no? ¿Qué os parece?
Ostras,,,pues parece idéntica a la guantera del cx 30Me llego hoy pero no vale
Entra pero no cierra la guanteraVaya faena. ¿Es más ancha que el hueco, o se cuela en él?
Muchas gracias!En Aliexpress:
Jajaja... Muchas graciasMuchas gracias por informar.. tendríamos que hacer una colecta para que no lo perdieras todo.Vamos supongo que lo podrás devolver, ¿no?