Accesorios Mazda CX-30 (Aliexpress, ebay, Amazon, etc.)

Una chuche que me ha llegado recientemente VS chuche oficial Mazda....Ver el archivo adjunto 6596
544 € retroliluminado, pero con una pila que hay que ir cambiando....🤦🏽‍♂️ amos, no me jodas...
A continuacion el protector de AE, menos de 16€ los 4,... Sin luz,sin pila, pero vamos,que lo tengo muy claro.....

Ver el archivo adjunto 6597

He encontrado esto en AliExpress:
16€ Pedal de umbral de puerta ABS de acero inoxidable para MAZDA, placa de desgaste de bienvenida, decoración de Cala, 2019-2023, CX-30, CX30, CX 30, DM, 4 unidades por lote

No me iba a privar de tenerlo esta chuchería en mi Mazda, si ya lo tenía en mi C4 de antes y bastante más caro me costo ... como para no ponerlo en el Mazda, es que tiene una pimnta de qudar espectacular.

No me iba a privar de tenerlo esta chuchería en mi Mazda, si ya lo tenía en mi C4 de antes y bastante más caro me costo ... como para no ponerlo en el Mazda, es que tiene una pimnta de qudar espectacular.

Hombreee,,,!!! Y eXque, encima, teniendo un "X",,, ya me dirás tú. Yo me he comprado dos juegos => Invierno/Verano,,, (y) :cool:

No voy a criticar los cromados interiores del coche. Aunque no me gustan, ni en este ni en cualquier coche.

Ya he comentado con anterioridad, que dadas mis circunstancias, digamos "OJiMétricas" (👀), y las rutas y horarios que me son frecuentes en la actualidad, los brillY´s (reflejos), de los cromados interiores me tren acosadito vivo.

Por eso llevo desde el principio de tener el coche, buscando soluciones. Ya tengo anulados/resueltos esos reflejos en el volante con "unas tapas" (posteado anteriormente). A falta del logo central, para el cual no encuentro "tapa". Aunque he de reconocer que por su situación, no da reflejos apenas. He notado un ligero brillo alguna vez, que he podido paliar con el uso del parasol.

Al que más le temo y el que me trae en un "sin_vivir", es a la tira que recorre el salpicadero a la altura de los aireadores. Ahora les llevo puestas una humilde y triste, pero eficaz, tira de cinta de carrocero. Pregunté por hacer un vinilado y me pedían un buen puñado de €´s. Intenté colocar cinta_americana, negra, pero hice una prueba y me pareció que rtirarla luego, quizás dejando restos del pegamento, no sería lo mejor para , más adelante, colocar "unas tapas". Que ya sabía que existían, pero caras y no muy bien definido el hecho de si eran compatibles con mi coche.

Ahora he encontrado estas:
Es obvio que no lo he podido probar, pero al menos en la pubicidad ponen claramente que es compatible con mi coche (DM2024). Postearé resultados. El precio de Bienvenida lo ponen en 19,91€. Hay una oferta, hasta el día 07/02/2025 23:59 h, al precio de 23,59€.

N/A.- Llevo siguiendo este producto desde hace tiempo. Incluso llegué a comprar uno, en otra tienda, y por 27,35 €. Que ni siquiera llegaron a enviar, aunque me devlvieron el dinero en dos días.

No voy a criticar los cromados interiores del coche. Aunque no me gustan, ni en este ni en cualquier coche.

Ya he comentado con anterioridad, que dadas mis circunstancias, digamos "OJiMétricas" (👀), y las rutas y horarios que me son frecuentes en la actualidad, los brillY´s (reflejos), de los cromados interiores me tren acosadito vivo.

Por eso llevo desde el principio de tener el coche, buscando soluciones. Ya tengo anulados/resueltos esos reflejos en el volante con "unas tapas" (posteado anteriormente). A falta del logo central, para el cual no encuentro "tapa". Aunque he de reconocer que por su situación, no da reflejos apenas. He notado un ligero brillo alguna vez, que he podido paliar con el uso del parasol.

Al que más le temo y el que me trae en un "sin_vivir", es a la tira que recorre el salpicadero a la altura de los aireadores. Ahora les llevo puestas una humilde y triste, pero eficaz, tira de cinta de carrocero. Pregunté por hacer un vinilado y me pedían un buen puñado de €´s. Intenté colocar cinta_americana, negra, pero hice una prueba y me pareció que rtirarla luego, quizás dejando restos del pegamento, no sería lo mejor para , más adelante, colocar "unas tapas". Que ya sabía que existían, pero caras y no muy bien definido el hecho de si eran compatibles con mi coche.

Es obvio que no lo he podido probar, pero al menos en la pubicidad ponen claramente que es compatible con mi coche (DM2024). Postearé resultados. El precio de Bienvenida lo ponen en 19,91€. Hay una oferta, hasta el día 07/02/2025 23:59 h, al precio de 23,59€.

N/A.- Llevo siguiendo este producto desde hace tiempo. Incluso llegué a comprar uno, en otra tienda, y por 27,35 €. Que ni siquiera llegaron a enviar, aunque me devlvieron el dinero en dos días.
Si pudieras extraer la pieza, puedes pintarla con vinilo liquido (plasti dip creo que se llama) un bote cunde mucho y te sale mucho mas barato vinilarlo.

Jajajaja y yo pensando en ponerle más 😅
Tengo visto este por debajo de la botonera

1000062487.jpg

Ver el archivo adjunto 6642
Lo recibí, incluso, antes de estrenar el coche (2020). Es un pelín más satinado que el brillo espejo del resto de cromados pero queda genial, no se ha despegado en todo este tiempo y encaja perfectamente. Además, queda coherente con el resto de botones y mandos de la consola central porque, si te fijas, toda la botonera también está delimitada por un perímetro cromado.

Última edición:
Si pudieras extraer la pieza, puedes pintarla con vinilo liquido (plasti dip creo que se llama) un bote cunde mucho y te sale mucho mas barato vinilarlo.

Lo he valorado, no creas. Pero es una ñapa importante; muchos clips como para que yo, en mi natural vehemencia, no me cisque alguno,,, :rolleyes:🤣
1738867844098.png

Vas tarde, ya la tengo,,,!!!,,, 😂 ,,, Pero, en color " Carbon Fiber "; a juego con todas "las tapas" de ese tipo que le estoy poniendo. No la he puesto, o aún; estoy esperando a tener el conjunto más completo. Además es que al presentar esa pieza, me pareció como que sobresalía/resaltaba mucho. Puede que al estar la parte superior cromada y esa pieza en color fibra de carbono, se acentuase más lo raruno que quedaba. O esa impresión me dio.

1738868074287.png

Lo recibí, incluso, antes de estrenar el coche (2020). ...

Y qué tal queda @lluisdj ?¿ Como he comentado a @Erpereh, no terminó de gustarme mucho cuando presenté la pieza. Como digo me dio la sensación de que había demasiado contraste, obvio por la diferencia del cromado superior a la pieza que es de color fibra de carbono, pero es que también me dio al sensación de que sobresalía mucho, de que el conjunto de los pulsadores quedaba como muy embutidos.

Cuando tenga las tapas para el resto de los cromados de toda esa tira, a ver cómo queda en conjunto. Porque también tengo esto*:

1738869391508.png

No sé, a ver si tienes alguna fotillo a bote pronto o así; digo para tomar como referencia,,, 🙇‍♂️,,, Arigatō

*.- Lo sé; mi coche lleva ya más tonterìDas y abalorios que el mueble bar de un esquimal,,, 🤦‍♂️🤷‍♂️,,,🥳🤩

Mil gracias @lluisdj,,, (y)🤝👏

Me parece que existe alguna mínima variación. Mira la foto que pongo abajo. No es la mejor perspectiva, ni foto tampoco, pero creo que se puede apreciar lo que quería decir con aquello de que sobresale mucho (la tapa/pieza). Que los botones quedan como muy embutidos; al menos en mi coche.

No encuentro dónde puñet habré puesto el cachirulo que compré, seguramente esté en el pueblo (gran baúl de trastos?¿). En cuento lo tenga a mano hago una prueba "real" y postearé foto. Así, espero, podremos contribuir a que quien venga detrás aproveche la experiencia,,, 😉

Tapa inferior AC.jpg

Por culpa de algunos usuarios de este foro y uno que es un antojado, (asumo mi parte de culpa tb), pues ya están puestos los embellecedores/protectores de los umbrales de las puertas.

La verdad que otra cosa que no vale mucho y quedan puestos muy bien y con sensación de más premium si cabe.

IMG20250208174255.jpgIMG20250208174302.jpgIMG20250208174317.jpgIMG20250208174328.jpg

Chulos... aunque los traseros un poco estrechos no?

Por culpa de algunos usuarios de este foro y uno que es un antojado, (asumo mi parte de culpa tb), pues ya están puestos los embellecedores/protectores de los umbrales de las puertas.

La verdad que otra cosa que no vale mucho y quedan puestos muy bien y con sensación de más premium si cabe.

Ver el archivo adjunto 6655Ver el archivo adjunto 6656Ver el archivo adjunto 6657Ver el archivo adjunto 6658
Jajajaja
Los míos vienen de camino
Pero creo que se los pondré en los plásticos que es lo que yo mancho más
O poner uno genérico de mazda en plástico y el cx-30 en el metal 🤔

Viendo algunos post´s sobre ruedas y tal, se me ha venido al coco el tema de los testigos de desgaste o así; y he encontrado algunas chuches. Incluso tengo que tener alguna tipo "tarjeta" o así, que daba de publi alguna marca de neumáticos,,, 🤔

Los hay para gustos y precios. Aunque me parece que los más prácticos serán aquellos que permitan poder usarlos sin desmontar las ruedas; dentro del pasa rueda. Aún a costa de perder "precisión", pero para una aproximación ya adarán el avio, digo yo.

Cualquier pie de rey q tengas te sirve igual...

Jajajaja
Los míos vienen de camino
Pero creo que se los pondré en los plásticos que es lo que yo mancho más
O poner uno genérico de mazda en plástico y el cx-30 en el metal 🤔
Yo así lo hice. Y queda genial también.

Cualquier pie de rey q tengas te sirve igual...

Claro, y en casa del herrero... Esta vez son de palo, que incluso hay varios Mitutoyo´s. Comparadores incluidos... Metrología_Metrotécnia,,, 😎🤩

Pero y la comodidad de no tener ni que agacharte mucho?¿ Porque ya me dirás para sondar si no te agachas, por dónde metes el calibre?¿ Que tú aún, pero aquí ya algun@s entre los achaques y manejar el bastón "tri_pÁtico" ya me dirás. ,,, 🥳

Volver