Accesorios Mazda CX-30 (Aliexpress, ebay, Amazon, etc.)

Si giras las dirección seguro q tienes espacio más q suficiente ( supongo..aún no lo he hecho porque solo llevo 4500 km)..no me seas vago q para inflar las ruedas te tienes q agachar 4 veces..jeje

Otras chuches. Algunas están de "oferta", que acaban en ~10 h desde la hora de publicación de este post (hora local <=> UTC+1).

necesariamente todo lo que pongo "va a caer"*, es más que nada por aportar

*.- Que va a ser que ,,, 😊😇

Cumple con lo descripto,pero todavía no lo ha instalado.entonces como sabe que cumple 🙄

🤔🧐,,, 🧠 💡 🙋‍♂️,,, Ya lo tengo:

Porque el "autor", se está refiriendo a lo descrito en el anuncio. , genuFléXivamente (del verbo Flectar, pero en Genú, de los Genúes de las islas Génues quiEyCYr; y por un pronto hablar que quede claro, como coloquial y tal), digo está dando su opinión a lo intrínseco de las afirmaciones, yuxtapuesta claro, que aparecen en el citado anuncio. A mí, y a mis otros yo´s, nos queda duda de su afirmación, en tanto si ya está seca (de contenido), para qué mojarla; verdad?¿

Que Nò sé si ya se ve o lo explico con dibujos?¿,,, 🤩🤪🥳😇

Aquí traigo, a vuestra consideración, un adminiculo que veo interesante. Como ejemplo, y por un pronto hablar, le veo utilidad para aquellos desplazamientos "al pueblo". Para esos días de finde/vacaciones en los que solemos ir a al "terruño", a "la tiera natal", etcétera.

Puede ser que vayamos para pasar "un rato" (un finde corto), para llevar trastos a la alacena/soberado/buhardilla/mechinal (u asimilado y que vamos llenando de miEldas varias). O puede, también, que sean de esos días de un frío/calor insoportable.

En ocasiones así (y otras que dejo a vuestro criterio enumerar), apetece, pero rien de rien, ir parando cada 2 x 3 a saludar; ya sea a conocid@s de la infancia, a la Señà Encília (con lo que charla), o si no al Tìo Rebinche (con lo que tarda en charlar,,, :confused:). Detener el coche, bajar ventanillas, andar sacando la mano derecha a "traviesa_estoque" para que te la estruje el "mastuerzo" de tu amigo de la infancia (, aquél que, en y pico de años, ha evolucionado menos que las medusas desde el Carbonífero). Y mucho menos sacar la perola por la ventanilla, ahí de medio lado, y para ir soltando "muac´s" (👄 ), cual fusca de repetición.

Pues bien, he encontrado una solución:

Ya había comprado e instalado los cubre_brillly´s para el volante de mi coche, pero me faltaba el del logo central.

No encontraba uno a medida, pero ya al fin tengo tooodo el volante con los brilly´s cubiertos. No es barato, me ha costado casi como todo el conjunto (que compré por unos 8 €).

Lamentablemente no puedo poner el enlace, ya que me redirige a un error 404 que pone => "Lo sentimos, este artículo actualmente no está disponible en tu ubicación." (?¿)

Lo que puedo indicar, y por si alguien lo busca para el modelo DM2024*, que deberá asegurarse que las medidas sean de 47 x 37 mm. Y es que hay varios tipos, tanto para volantes como para otros logos cromados.

1741212205544.png

*.- El volante de mi coche es el que trae la "V" inferior estrecha. Creo que modelos de años anteriores la traían más ancha. Desconozco qué tipo de volante traigan los coches "2025".

Editado.- Para actualizar info. He intentado ponerme en contacto con la tienda, que por cierto ya no tiene productos a la venta (?¿), y lo único que he conseguido es que Aliexpress considere que estoy haciendo una reclamación,,, 🤷‍♂️,,, Me sabe mal no haber puesto el enlace antes, pero es que casi estaba seguro de que podría ser un error,,, 😒

Última edición:
¿Se empañan los espejos retrovisores y no los llevas calefactados? ¿Las gotas de lluvia/agua de lavado, dejan marcas que entorpecen la visión?

Pues se acabaron tus problemas... De allende los mares nos llega una nueva revolución técnica... El "Palo_limp"... Basado en los mismos principios, activos, que ya se usaron en afamados inventos tales como el "Palo_selfie", o mismamente la "Vara_Acebuche":

Eso está guapísimo @Arim !!!!!
Qué tal si atajamos el problema de raiz en vez de parchearlo despues???
Yo habia pensado en un mecanismo acoplado asi... Tengo que darle unas vueltas, pero lo veo, lo veo.....
97ca9adf-69bb-4a19-8fb2-06e3ea42fca3.1a01a807525add7576df23ae0c5967a6.png

...
Qué tal si atajamos el problema de raiz en vez de parchearlo despues???
...

Pues yo, la verdad, no lo veo,,, ;)

En cambio, esto ya está de camino. Cal culo que ahorraré algo así como 0,0003 ml por cada 1K km. No es mucho, ya sé, pero y lo fahion´s/molón (del 15¼), que va a quedar mi buga,,, ein?¿,,, :cool:

Volver