Accesorios Mazda CX-30 (Aliexpress, ebay, Amazon, etc.)

Ya puestos, ¿qué os parece este complemento para evitar la lluvia en los retrovisores? Por lo menos no es muy complicado de instalar...;)
Lo vi hace tiempo y estos días que no para de llover me estoy acordando, lo único me gustaría que fuera negro como el retrovisor, pero lo más parecido que encuentro es ese color.

Lo vi hace tiempo y estos días que no para de llover me estoy acordando, lo único me gustaría que fuera negro como el retrovisor, pero lo más parecido que encuentro es ese color.
[/QUOTE
Hola, yo vi estos hace tiemo pero no sé que tal irían al valer para tantos modelos de espejo....

He encontrado esto en AliExpress:
4,39€ | 2 uds espejo lateral trasero de coche tablero de lluvia protector de cejas visera para Mazda Atenza Demio CX3 CX5 CX7 CX30 MX3 MX5 velocidad MPE MS

Anonadado me hayo de ver la de mierdas que hay para el coche ... algunas en plan bien pero otras ... que horteradas por favor, con lo bonito que es ya de por si como para poner más mierdas.

(Aunque puedo ser de los que mucho lirili y poco lerele y termine poniendo alguna de las mierdas).

Y bueno, como Nò me duelen prendas a la hora de pillar chuches lo más fashion´s que puedo, y tampoco lo oculto, pues me conformaba con el limpia_retrovisores ese tipo cuello de 🦒. Es que, además, aquello de un "rasca" en el extremo, como que no lo veía. Incluso estaba ya elucubrando una ñapa/invento o así. Deformación profesional?¿,,, Demasiado tiempo libre?¿,,, 🤔,,, 🤣😂

Así que he buscado, y encontrado esto que os traigo. Un cachirulo de esos, pero al que se le puede acoplar una mini Moppa. Se puede usar tanto para el parabrisas como para los retrovisores externos. Incluso, llegado el caso, se puede usar para darte unas friegas en los lomos. Y es de lo más fashion´s/cuqui; osea,,, 💁‍♂️

Y bueno, como Nò me duelen prendas a la hora de pillar chuches lo más fashion´s que puedo, y tampoco lo oculto, pues me conformaba con el limpia_retrovisores ese tipo cuello de 🦒. Es que, además, aquello de un "rasca" en el extremo, como que no lo veía. Incluso estaba ya elucubrando una ñapa/invento o así. Deformación profesional?¿,,, Demasiado tiempo libre?¿,,, 🤔,,, 🤣😂

Así que he buscado, y encontrado esto que os traigo. Un cachirulo de esos, pero al que se le puede acoplar una mini Moppa. Se puede usar tanto para el parabrisas como para los retrovisores externos. Incluso, llegado el caso, se puede usar para darte unas friegas en los lomos. Y es de lo más fashion´s/cuqui; osea,,, 💁‍♂️

Me has matado con lo las friegas en los lomos!!. Y esto aunque parezca una chorrada ... no te digo yo que sea un mal invento ehh, más de una vez me ha tocado sacar la mano y pañuelo en ristre secar un poco el espejo por no ver naa ..

Una pregunta. ¿Alguien ha encontrado una cubierta para la consola central que sirva para los modelos a partir del 2024 (es decir, con cargador inalámbrico y sin tapa para los vasos) y con cambio manual?

No consigo encontrarlo para proteger el negro piano… todo lo veo es para versiones anteriores y cambio automático…

alguien lo ha conseguido?
Me sumo a este post, estoy a la espera de entrega de mi coche y es lo primero que quiero hacerle

Seguramente haya ya algo así posteado, pero lo traigo porque he visto que tienen el color Platinum Quartz. Que no había visto antes en otros anuncios. Aunque por el momento me hace falta. Y espero estar así mucho tiempo ,,, 🤞

Aprovecho para poner cómo ha quedado el logo del volante, de emitir brilly´s a hacerlo,,, 👍👌

Con brilly.jpg Sin brilly.jpg

Me sumo a este post, estoy a la espera de entrega de mi coche y es lo primero que quiero hacerle

EDITADO.- Me había confundido con aquello de la cubierta para la pantalla central.

Pero para el caso el caso es lo mismo. Tampoco la encuentro para mi coche (DM2024). En los anuncios, a veces da lugar a confusión porque muestran fotos mezcladas, o eso me parece interpretar. Hasta que no encuentre una tienda con unas fotos/publicidad medianamente fiable, no lo voy a comprar.

Última edición:
Última edición:
...
Pero OJO!!, si mi memoria no me falla, creo recordar que colgarlos en el retrovisor interno tiene una pequeña sanción por parte de la DGT..

Ya, si lo sé.

Aunque debe de haber un mucho de "criterio" en esa Norma. Tanto que he visto (real life), coches con más colgajos en el retrovisor que el pescuezo de un jefe Cherokee (mis respetos), y tan panchos que andan por esas carreteras.

Y ya lo de los dados peludos, es que parecen meritorios de sanción así se lleven en la guantera,,, :ROFLMAO:

Pero y esto?¿ Quién va a sancionar algo como esto. Es que por FaRoL; con lo cuquis que son:

1741553372694.png 1741553429568.png

N/A.- Y bueno, que prefiero andar buscando cuquerias, EMHO, a estar mirando (por leyendo), algunos que otros, y j´hartible´s ya, hilos del foro (mis respetos),,, 🧐

Ya, si lo sé.

Aunque debe de haber un mucho de "criterio" en esa Norma. Tanto que he visto (real life), coches con más colgajos en el retrovisor que el pescuezo de un jefe Cherokee (mis respetos), y tan panchos que andan por esas carreteras.

Y ya lo de los dados peludos, es que parecen meritorios de sanción así se lleven en la guantera,,, :ROFLMAO:

Pero y esto?¿ Quién va a sancionar algo como esto. Es que por FaRoL; con lo cuquis que son:

N/A.- Y bueno, que prefiero andar buscando cuquerias, EMHO, a estar mirando (por leyendo), algunos que otros, y j´hartible´s ya, hilos del foro (mis respetos),,, 🧐

Tu mismo… Yo que tú, buscaría unos que estuviesen “amañados“, así si te pillan, invitaría al guardia a jugarse la inflación a doble o nada y a ver si con un poquito de “suerte”…..

Última edición:
Estos son "muñecotes" (3D):

Este ya viene de camino:

Este otro me lo he pedido para alejar las malas influencias de l@s cansiner@ de Tuba. Yo mismo, para qué ir más lejos,,,🤪,,,Todo el santo día dando la matraca con la misma cantinela,,,🎺🥁🎶🎵,,,🗣📣🔊🎵🎶,,, ♨🧠🤯

Volver