Accesorios Mazda CX-30 (Aliexpress, ebay, Amazon, etc.)

Una pregunta tonta. Alguien sabe de algún accesorio interesante y no muy caro para poner en la parte de atrás de una puerta de garaje? Algo que sustituya al clásico neumático xD
Yo tengo un garrafón de agua de esos de 20 litros, vacio, que cogí de la basura de mi urbanización. Pesa poco para moverlo y al estar vacío el ruido que hace cuando le das con el paragolpes y lo "aplastas" es un buen aviso sonoro.

Yo tengo un garrafón de agua de esos de 20 litros, vacio, que cogí de la basura de mi urbanización. Pesa poco para moverlo y al estar vacío el ruido que hace cuando le das con el paragolpes y lo "aplastas" es un buen aviso sonoro.
Hala, venga; di que ,,,!!! Entonces qué, que aparcas de oído/al toque... ¿Que Nò?,,, 🫣 ,,, Anda que,,,!!!,,, 😂😆🤣

Que vivan los apaños de tipo brico-ñapas recicLadoRèricas,,,!!! Eso sí, con un toque fashion´s; m`anque sean un tanto cutreveTònico urbanitas (por lo de urbanización),,, 😇

N/A.- Dejo aclarado que lo primero de todo/primitivaRiamente (nunca mejor traído,,,🤔), se bienvenida a este "site" de 🥳

Volver