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Forero Experto
Acerca de la tecnología de propulsión de vehículos eléctricos denominada sistema "±48V" desarrollada por Mazda e Infineon
2024.07.19 (viernes) 8:56
“EV” que Mazda desarrollará en el futuro
Se trata de una tecnología de accionamiento desarrollada conjuntamente con una empresa alemana.
Fuente de información: Infineon colabora con Mazda en la tecnología de propulsión de vehículos eléctricos "±48V", pequeña y de bajo costo _ Nikkei Crosstech (xTECH)
La fuente de información es "Nikkei Crosstech".
Los contenidos aquí escritos son los siguientes.
La potencia del inversor es de poco menos de 50 kW, lo que se dice que es suficiente para accionar el motor principal de un vehículo eléctrico pequeño. Parece que esta tecnología se utilizará para conducir vehículos más grandes en el futuro, por lo que parece que se convertirá en la base del cambio a los vehículos eléctricos de Mazda.

2024.07.19 (viernes) 8:56
“EV” que Mazda desarrollará en el futuro
Se trata de una tecnología de accionamiento desarrollada conjuntamente con una empresa alemana.
Fuente de información: Infineon colabora con Mazda en la tecnología de propulsión de vehículos eléctricos "±48V", pequeña y de bajo costo _ Nikkei Crosstech (xTECH)
La fuente de información es "Nikkei Crosstech".
Los contenidos aquí escritos son los siguientes.
- Mazda desarrolló conjuntamente la tecnología de propulsión de vehículos eléctricos con una empresa alemana llamada Infineon.
- Su nombre es serie "±48V"
- En comparación con la tecnología convencional, se puede hacer “más barata” y “más pequeña”
- Apuntando a un “mayor rendimiento” en el futuro
La potencia del inversor es de poco menos de 50 kW, lo que se dice que es suficiente para accionar el motor principal de un vehículo eléctrico pequeño. Parece que esta tecnología se utilizará para conducir vehículos más grandes en el futuro, por lo que parece que se convertirá en la base del cambio a los vehículos eléctricos de Mazda.
