Acerca del fenómeno de "inundaciones por la puerta trasera" en MAZDA 3 y CX-30 en el extranjero

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Acerca del fenómeno de "inundaciones por la puerta trasera" en MAZDA 3 y CX-30 en el extranjero

2021.05.05 (miércoles) 0:00
Producto de nueva generación de Mazda "MAZDA3 & CX-30"
Parece que el fenómeno de "inundación por la puerta trasera" se produce en los modelos de ultramar.

Fuente : Foro Mazda CX-30
La fuente es el foro alemán CX-30.
El TSI emitido por Mazda se publica aquí, y había un fenómeno de "inundación desde la puerta trasera" en él.
■ Título
Acerca de inundar la puerta trasera
■ Modelos de destino
MAZDA3 (BP) y CX-30 (DM)
■ Contenido En
algunos vehículos, el agua puede entrar en la habitación a través de la puerta trasera.
Cuando llueve o lava el automóvil, el agua ingresa por la puerta trasera y fluye desde la parte inferior de la abertura de servicio hacia el asiento del pasajero por detrás de la moldura de la puerta trasera.
■ Causa
1. Debido a la acción del surfactante contenido en el champú para automóviles, el agua puede ingresar al interior del vehículo a través del sello de goma de la tapa de la abertura de servicio.
2. Las garras en la parte inferior de la cubierta de la puerta de servicio pueden no estar completamente enganchadas al momento del envío desde la fábrica y el agua puede ingresar al vehículo.

Servicio de contramedidas・ Se cambió la tapa de apertura
Parece que entrará agua con MAZDA3 y CX-30. Parece que hay dos causas, una se debe al surfactante del champú para autos y la otra es un defecto en el momento del envío desde fábrica. El modelo de coche en el momento en que se está produciendo este fenómeno es alrededor de 2019, por lo que parece que no hay que preocuparse tanto porque ya se deberían haber tomado medidas. No sé si este fenómeno está ocurriendo en Japón.
Existe un problema de "inundación" en los productos de nueva generación. La tapa del llenado de combustible era la misma, y parece que hay muchas cosas como esta en la primera generación nueva.
Mazda en general
fuente
 

Ruben

Forero Experto
Ubicación
Oviedo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Yo puedo decir que mi coche ha estado expuesto a trombas de agua bastante importantes y no se ha inundado
 

acl

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Es una cosa que me ha llamado la atención. Entra un poco de agua en donde el tapón del combustible, yo lo seco con un paño, pero es verdad que no tiene por donde salga ese agua.
 

capotreno

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Machine Gray
Yo también lo he notado hace poco cuando llovió en Alicante. Creo que es imposible que llegue a entrar agua en el depósito, pero produce cierto desasosiego ver el agua en la oquedad del tapón de llenado. Si alguien encuentra alguna solución imaginativa para esto que lo comparta porfa.
 
Arriba