Actualización mapas Toolbox

capotreno

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Machine Gray
Hola compañeros.
He recibido un mail de Mazda para que actualice los mapas de Toolbox. No tengo ni idea de cómo se hace porque soy un poco negado para estas cosas del software. Lo cierto es que el navegador incurre en no pocos errores cuando lo voy usando. ¿alguien me podría dar alguna indicación? ¿qué pasos se siguen? Gracias de corazón

HX30

Forero Habitual
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Zenith White Safety
Color
Soul Red Crystal
Con el buscador del foro, (la lupa que hay y puedes ver ahora mismo en la esquina superior derecha), busca y vete al hilo "actualización de navegador".

Ahi viene todo lo que hay que hacer explicado paso a paso, y si tienes alguna otra pregunta, puedes plantearla en ese hilo.

Verás que es muy sencillo y no tendrás problema, un saludo. ;) (y)

warrick

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Es muy fácil, pero se lleva mucho tiempo.
Yo lo dejé por la noche y por la mañana listo.

Cos

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith
Color
Deep Crystal Blue
Me pasa lo mismo, me llego el email hace unos días y soy negado para hacerlo, muy torpe. No se si os pasa alguno, he intentado poner algunas direcciones en el navegador cuando he ido de vacaciones y no me ha pillado ninguna sólo me coge la ciudad.

Cos

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith
Color
Deep Crystal Blue
Una duda, la actualización de mapas toolbolx es lo mismo que la actualización del Mazda Connect?

Manu

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Machine Gray
si tenéis algún problemilla,, lo mejor que se puede hacer es acercarse al conce. allí te lo van actualizar, no creo que os pongan ninguna pega, la verdad que hacerlo en casa tampoco es complicado,, me explico no es complicado para aquellas personas que mas menos sepan hacerlo, necesitas un ordenador y para no tardar mucho va a depender siempre de la conexión que tengas a internet y del ordenador , solo tenéis que sacar la tarjeta del navegador que se encuentra dentro del apoya brazos,, para eso siempre mirar el libro de instrucciones del usuario,, mira lo mejor para no complicaros la vida vuelvo a repetir pasar por el concesionario no vais a tener problema.

• Me Gusta
Reacciones: Cos

Luisal6

Forero Experto
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Polymetal Gray
Una duda, la actualización de mapas toolbolx es lo mismo que la actualización del Mazda Connect?
No, son cosas distintas. Los mapas son para actualizar la tarjeta sd de navegación que esta insertada en la consola central. El Mazda conect es para actualizar el sistema de infoentretenimiento. El primero se actualiza bajando el programa Mazda toolbox, insertando la tarjeta sd en el ordenador y seguir los pasos. El segundo de momento la última es la 10049 y cuando salga la 10051 si algún compi la consigue podremos actualizarlo, si no al concesionario a llorar les.un poco.

Cos

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith
Color
Deep Crystal Blue
Muy bien explicado el vídeo incluso para torpes como yo.

Ruben

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Si no tienes lector de tarjetas SD en el pc lo del video de youtube no sirve

fran

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
te compras un lector de targetas ESTERIOR ...............asunto resuelto..........:D

Cabal

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Snowflake White Pearl
Pensé que daría mas problemas. Lo actualicé esta semana y sin problema, tarda unos minutos en descargar los mapas y actualizar. La única pega es la necesidad de disponer de lector de tarjetas en el ordenador, por lo demás es bastante sencillo.

fran

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
yo con el WAZE no me hace falta otro y superactualizado..........saludos......;)

Cos

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith
Color
Deep Crystal Blue
Hoy me he pasado por el conce y me han actualizado la última versión del Mazda connet la 10049 y los mapas del navegador. He ido a preguntar y he salido con la actualización hecha. Me lo han hecho como detalle comercial al estar el coche en garantía, tenían un hueco y no he tenido que coger cita y en 2 horas algo menos estaba terminado. Todo rodado! La verdad es que desde el principio, el concesionario excelente. A cada uno lo suyo.

mhe147

Forero Habitual
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Soul Red Crystal
Hoy me he pasado por el conce y me han actualizado la última versión del Mazda connet la 10049 y los mapas del navegador. He ido a preguntar y he salido con la actualización hecha. Me lo han hecho como detalle comercial al estar el coche en garantía, tenían un hueco y no he tenido que coger cita y en 2 horas algo menos estaba terminado. Todo rodado! La verdad es que desde el principio, el concesionario excelente. A cada uno lo suyo.
Un 10 por tu concesionario/taller, así da gusto

Cos

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith
Color
Deep Crystal Blue
Si, la verdad es que hasta ahora ningún problema

José Maria

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Si Mazda quiere ser premium lo primero que debe hacer es poner las pilas a más de un concesionario.

• Me Gusta

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Me alegro mucho @Cos, así deberían ser todos los servicios de atención postventa si quieren mantener el nivel de sus productos y servicios. Espero que más de un concesionario tome nota...

• Me Gusta