Navegador

Manu

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Machine Gray
Podéis decirme si habéis tenido algún problema con la radio, se me ha quedado sin voz y no tengo forma de recuperarla, he trasteado por todas partes habituales de emisoras, radio, volumen y demás no veo donde puede estar el fallo, también he probado a cerrar el coche y volver abrir por si se reiniciaba, no hay forma, si sabéis que podrá ser gracias de antemano y si no lo sabéis gracias también, empezó a hacermenelo ahora por la tarde, si no pues tendré que pasar por el concesionario ya tengo 2.100 km aprovecho para que me miren todo, la puerta del conductor también cierra mal como si estuviera descolgada, que me lo miren, mira que fastidia estas cosillas que son cosillas, por el resto bien, gracias otra vez.
 

MartiST

Forero Activo
Ubicación
BARCELONA
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith White Safety
Color
Soul Red Crystal
Podéis decirme si habéis tenido algún problema con la radio, se me ha quedado sin voz y no tengo forma de recuperarla, he trasteado por todas partes habituales de emisoras, radio, volumen y demás no veo donde puede estar el fallo, también he probado a cerrar el coche y volver abrir por si se reiniciaba, no hay forma, si sabéis que podrá ser gracias de antemano y si no lo sabéis gracias también, empezó a hacermenelo ahora por la tarde, si no pues tendré que pasar por el concesionario ya tengo 2.100 km aprovecho para que me miren todo, la puerta del conductor también cierra mal como si estuviera descolgada, que me lo miren, mira que fastidia estas cosillas que son cosillas, por el resto bien, gracias otra vez.
A mí me pasó lo mismo. Apague el coche y al cabo de unos minutos volví para comprobar la radio y volvió a funcionar. Lo curioso es que las emisoras DAB funcionaban me asusté por si era la antena. Pero es un problema de software :) apagar y encender. Pero tienes de esperar un rato.
 

Manu

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Machine Gray
MartisT muchas gracias, probaré lo qu me dices que conste que ya probé apagar y encender quizás no esperase lo suficiente, sé que es un ordenador y al apagar y encender tiende a reiniciarse de nuevo, a ver si es así mañana te digo, por cierto la antena donde??. El coche entero??. La lámina fina del parabrisas trasero? ?. No sé donde la lleva,,, bueno ya te digo, gracias de nuevo.
 

marazul

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Que no cunda la alarma. Primero asegurarse que el ordenador del coche no funcione con Windows Vista. Y luego esperar un rato que funcione por sí solo.
Hablando del navegador, lo último que me ha pasado:
Conecto el iPhone para que se cargue y se pone CarPlay. Bien, no problema. Inicio el navegador, el del coche, y en su lugar aparece la App Maps. Vuelvo al teléfono, cierro Maps, y sigo cargando el móvil. Inicio el navegador otra vez y vuelve a saltar Maps. Agggggg, lo mato. Ya se que tenía la opción de cerrar Carplay pero es que me encanta que el coche me lea los whatsups...
 

Manu

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Machine Gray
MartisT, gracias, Ok como tú decías, solo hay que esperar más tiempo yo había esperado poco, ya va todo como tiene que ir, gracias de nuevo.👍
 

Francisco F.

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Hola ...a mí me pasó exactamente lo mismo y lo hice demasiado rápido el parar el coche y volverlo a encender, quizá por nerviosismo porque pensé que ya se había roto algo. Después leyendo un compañero efectivamente hay que parar el coche, esperar con tranquilidad y luego volvió a funcionar la radio, por cierto solo era la radio, las demás fuentes si que iban.
Saludo
 

Kny

Forero Activo
Ubicación
Cornella (bcn)
Motor
2.0 X 180 CV AWD Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Machine Gray
Hola ..
Hoy he mirado con TOOLBOX si había alguna actualizado el navegador y por lo visto si había una de Octubre del 2019. Ha tardado mucho rato y hay que tener paciencia...
Os adjunto foto con la versión actual del mi navegador y Mapa
Yo me actualice la ultima y era de diciembre 2019.
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Vaya lío, ¿serán distintas versiones? :unsure:
 

Kny

Forero Activo
Ubicación
Cornella (bcn)
Motor
2.0 X 180 CV AWD Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Machine Gray
Los que habéis descargado la ultima versión nos podéis decir si es la misma que tenemos nosotros. Gracias
 

Pablo

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Pues menos mal porque ya van dos veces que me ha mandado por salvase la parte...
Han quitado el ennnnnnn de la voz de la chica? Me tiene frito
 

Whoracle

Forero Activo
La verdad es que el navegador es flojillo en todos los aspectos.
Ayer me di cuenta que las carreteras de Mallorca, Ma-13 por ejemplo, las llama "martes 13" !!!!
 
Arriba