¿Ahora apoya mas el sistema híbrido?

Ruben

Forero Experto
Ubicación
Oviedo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Antes de nada, no sé si hay hilo sobre este tema, si es así, disculpas. Simplemente quería comentar que en estos días voy siempre con la pantalla del sistema híbrido y observo que ahora la bateria electrica apoya en muchas mas ocasiones al coche que cuando empecé a conducirlo ¿Han modificado algo y no me he enterado? Desde luego hoy, que partía con la bateria a tope de carga, he quedado muy soprendido de la cantidad de tiempo que se veia fluir energia de la bateria hacia las ruedas.
 

chaparrillo

Forero Habitual
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Safety
Color
Snowflake White Pearl
Tenía algo que ver con las llamadas a revisión, la 005 creo recordar.
En mi caso ni llamada y tampoco ayuda mucho la batería al motor, una vez estuvo como 5 segundos seguidos ayudando, eso es lo máximo que lo he visto y se pueden contar con los dedos las veces que ha actuado en 30000 kms que llevamos, muchos en el pueblo a bajas velocidades 🤷‍♂️
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Antes de nada, no sé si hay hilo sobre este tema, si es así, disculpas. Simplemente quería comentar que en estos días voy siempre con la pantalla del sistema híbrido y observo que ahora la bateria electrica apoya en muchas mas ocasiones al coche que cuando empecé a conducirlo ¿Han modificado algo y no me he enterado? Desde luego hoy, que partía con la bateria a tope de carga, he quedado muy soprendido de la cantidad de tiempo que se veia fluir energia de la bateria hacia las ruedas.
Hola @Ruben, ¿has pasado por el taller a revisión o por cualquier otro motivo? Si tenían las campañas de actualización pendientes probablemente te las hayan instalado además de hacerle por lo que lo hayas llevado, y puede que no te hayan comentado al respecto. Lo tienen como protocolo y lo hacen en poco tiempo al ser una mejora del software. Yo lo noté mucho tras la actualización campañas para las que me llamaron específicamente a y lo comenté en el tema "Llamada a revisión !!!! Vía web".
Incluyo enlace al post que puse comentándolo, un saludo.
"Las tres campañas":
 
Arriba