Aire acondicionado | Club Foro Mazda CX-30

Aire acondicionado

Ruben76

Forero Novato
Motor
2.0 G 122 CV AWD
Versión
Evolution
Color
Snowflake White Pearl
He Estado de viaje con la mala suerte de que se ha estropeado el aire acondicionado funciona en modo ventilador pero no enfría nada,con el consiguiente trastorno por lo cual el viaje de vuelta lo tuve q hacer de noche, hoy lo he llevado al taller y me han comentado q tiene gas y el compresor funciona por lo q se lo han quedado en el taller en busca de una fuga en el circuito. Un rollo q un coche recién estrenado empiece a dar problemas ya os contaré.

ChC

Forero Novato
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Safety
Color
Soul Red Crystal
Pues sí que es difícil de entender. Tennos al tanto, por favor.

Ruben76

Forero Novato
Motor
2.0 G 122 CV AWD
Versión
Evolution
Color
Snowflake White Pearl
Al final es una fuga de gas en una tubería del circuito, creo q mañana ya este solucionado.

Luisal6

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Polymetal Gray
Al final es una fuga de gas en una tubería del circuito, creo q mañana ya este solucionado.
Me alegro que tenga solución rápida y "fácil". Aunque el sustillo para ti queda. Aunque sean problemas menores en un coche nuevo nos crea dudas. Que vaya bien

Jandro

Forero Habitual
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Me alegro que haya sido solo un susto, Ruben76, y se haya podido resolver rápidamente. Espero que no te dé más problemas.

Arriba Pie
Detectado AdBlock

Nuestro sistema ha detectado que un bloqueador de publicidad está instalado en tu navegador. Por favor, considera deshabilitar el AdBlock o similar en nuestro foro. Puede que no seas consciente, pero este foro se mantiene gracias a la publicidad, sin ella no se pueden pagar los gastos de mantenimiento. Además, algunas partes del foro pueden no funcionar correctamente al ser alterado el código de la página. Gracias por tu comprensión.

He Desactivado AdBlock    No Gracias