Ajuste retrovisor interior

Lylith

Forero Novato
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Evolution
Color
Deep Crystal Blue
Buenas familia,

Por fin estoy conduciendo la máquina, es una pasada lo rápido que te adaptas a llevarlo y lo cómodo que te sientes en seguida. Por suerte en el mismo conce ya me dejaron configurado casi todo así que únicamente me faltan pequeños detalles... como ajustar el retrovisor interior, que no he sido capaz de ver cómo se hace!
Manualmente el espejo no se mueve (no he querido por supuesto hacer mucha fuerza, no me lo vaya a cargar ya el primer día), y en el manual de instrucciones únicamente se indica cómo ajustar los exteriores. Trasteando los menús tampoco he encontrado nada

Me podéis echar un cable porfa? Por ahora tengo que encoger el cuello para ver bien aunque me apaño, pero como esté mucho tiempo así voy a acabar con tortícolis!!

Muchas gracias!!
 

Jordi-bm

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
buenos dias compañero. pues es manual como toda la vida al menos en el mio
 

José Maria

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Yo, cuando lo ajusté, creo recordar que iba bastante duro.
 

Lylith

Forero Novato
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Evolution
Color
Deep Crystal Blue
Gracias compis, probaré de nuevo, me daba miedo forzarlo y romperlo, pero ya me extrañaba que si no era manual el ajuste no pusiese nada en el manual de cómo ajustarlo...

A ver si luego tengo un ratito de descanso en el curro y cuelgo algunas foticos, estoy tan orgullosa de la máquina!!
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Hola Lylith, bienvenido al Club. Espero que disfrutes mucho "la máquina". En cuanto a esas dudas, para eso está el foro, cuantos más seamos, más podemos ayudarnos. El espejo interior va un poco duro al principio y hay que girarlo con cuidado, lo cual no es malo, ya que si se moviese con facilidad podría perder la posición con cualquier toque o roce involuntario.
 

Francisco F.

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Yo te digo lo mismo Lylith... es manual y va un poco duro... yo tengo el Zenith y también lo ajusté manualmente, pero con delicadeza, que es lo que te pasará a tí ahora que parece que no quieres tocar nada por si acaso estropeas algo....
 

Bikero

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
Bienvenida Lylith, enhorabuena por el coche,,,deseando ver fotos
 
Arriba