Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues eso, que esta mañana al hacerme 4.8 L/100, "la máquina" me ha dejado el transporte en un precio irrisorioVer el archivo adjunto 615
Cerca de 4.000 Km, normalmente me gasta un poco más en ese recorrido, sobre 5.1-5.4 L/100 , pero ese día aunque tardé exactamente lo mismo (20 min), debí de conducir más tranquilo.Muy buen registro, Falmar, impresionante. ¿Cuántos kilómetros le has hecho ya al coche?
pues si... vivo en Galicia y como las cidades (mayoria dellas) son tranquilas, no hay como no fijarse en el parabrisas y mirar a cuanto me permite rodar... casi siempre: 50,60,90 km/h... pero lo mejor deste sistema es q te evitas unas "multitas"... y vamos intentando la atención de conducir y disfrutar del coche...![]()
Paciencia, mejorarás ese registro de consumo, es que aún tienes muy pocos kilómetros!! El motor de tu máquina necesita rodar y estirarse un poco...pues si... vivo en Galicia y como las ciudades (mayoria dellas) son tranquilas, no hay como no fijarse en el parabrisas y mirar a cuanto me permite rodar... casi siempre: 50,60,90 km/h... pero lo mejor deste sistema es q te evitas unas "multitas"... y vamos intentando la atención de conducir y disfrutar del coche...![]()
Yo con mi diésel hacia unos 5.4 y ahora mismo con 460 km tengo 7.3-7.4 en el cx30 con mitad ciudad y mitad carretera. Pero empecé con 7.9 con lo cual espero seguir bajando un poco el consumo conforme haga más km de rodaje. Aún no he consumido ni el primer deposito de gasolina
Jajaja conducimos igual entonces...Este comentario podría ser mio. Tanto por los consumos del diesel viejo como por los kms que llevo y el consumo que me hace el cx30 jajajaj. Flipo.