Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Es decir, no tiene sensor de intrusion. Si te rompen una ventana no pasará nada, pero si abren la puerta entonces si@Champi
Es tan sencillo como dejar la ventanilla del conductor abierta.
Cierras el coche con el mando
Y al cabo de uno rato (un minuto, por ejemplo) metes la mano (por la ventanilla que está abierta) y tiras de la maneta interior para abrir el coche.
No necesitas a nadie dentro
Otra opción es quedarte tú dentro del coche y cerrarlo. Al cabo de unos segundos lo abres de la maneta
Efectivamente @Five stars . Ni volumétrico, ni nada de nada. Tan simple como que si abres la puerta del coche sin la llave o mando el coche pita. Si no, no.Es decir, no tiene sensor de intrusion. Si te rompen una ventana no pasará nada, pero si abren la puerta entonces si
Pasa el enlace del vídeo así lo podemos ver todosHay un video en YOUTUBE de un señor que lo explica
Pues el mío no hace nada de todo eso... El del video parece que tiene alarma volumétrica... El mío, si me quedo dentro y me muevo, no pita. Si dejo la ventanilla y meto la mano, no pita... Además el sonido de la alarma del mío es el propio claxon del coche, no una sirena independiente. Y por último. El mío no tiene el botón ese del mando. Creo que no tiene ninguna de esas funciones de la alarma del modelo del video excepto la última que es la única que tiene por defecto con el cierre.
Exactamente igual que el mioPues el mío no hace nada de todo eso... El del video parece que tiene alarma volumétrica... El mío, si me quedo dentro y me muevo, no pita. Si dejo la ventanilla y meto la mano, no pita... Además el sonido de la alarma del mío es el propio claxon del coche, no una sirena independiente. Y por último. El mío no tiene el botón ese del mando. Creo que no tiene ninguna de esas funciones de la alarma del modelo del video excepto la última que es la única que tiene por defecto con el cierre.