no tengo claro esta opcion, tengo el cx 30 equipado a tope un ELITE plus, en teoria tiene alarma.. la alarma para mi es q si lo cierro, y alguien me rompe una ventanilla deberia tener algun sensor y si meten la mano o la cabeza dentro del coche se pone a sonar.. pero he hecho la prueba dejando la ventanilla abierta y el coche cerrado y nada!
parece ser q la "alarma" solo es un inmovilizador para q no arranque sin la llave.. o me estoy equivocando.
por cierto la "alarma" la tengo por escrito en las caracteristicas de opciones del coche, pero creo q esto lo llevan todos.
tambien al cerrar el auto veo en el cuadro, un icono en rojo , parpadeando, de un cochecito y un candado.
alguine me puede dar algo de luz en este tema
mil gracias
parece ser q la "alarma" solo es un inmovilizador para q no arranque sin la llave.. o me estoy equivocando.
por cierto la "alarma" la tengo por escrito en las caracteristicas de opciones del coche, pero creo q esto lo llevan todos.
tambien al cerrar el auto veo en el cuadro, un icono en rojo , parpadeando, de un cochecito y un candado.
alguine me puede dar algo de luz en este tema
mil gracias