Alguien ha reprogramado el CX 30 de 122cv. Opiniones reales de gente que la tenga gracias.

Fernandobb

Forero Novato
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Lo dicjo alguien tiene la experiencia de teme su Mazda CX 123cv reprogramado. Si es así, cuántos caballos?
 

Fernandobb

Forero Novato
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
La verdad es que estaría bien de tener un día de prueba con la repro para ver cómo va.
 

LUGE

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 G 122 CV AWD
Versión
Zenith Safety
Color
Soul Red Crystal
A ver si alguien lo ha hecho. Hacer-lo antes que acabe la garantia puede ser problemàtico, y teniendo encuenta que el CX30 salió el 2019, y que tiene tres años de garantia, y si tienes el Mazda 730, dos años más, será dificil encontrar gente que lo haya hecho.
 

Ruben

Forero Experto
Ubicación
Oviedo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Yo me plantearé hacerlo cuando acabe la garantia. Repro+tune pedal y se me hace la boca agua ijijiji
 

Fernandobb

Forero Novato
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
El mío en breve cumple 3 años, así que si soy el primero ya les iré contando qué tal! Prometo ser sincero!
 
  • Me Gusta
Reacciones: acl

Héctor

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Snowflake White Pearl
Yo me plantearé hacerlo cuando acabe la garantia. Repro+tune pedal y se me hace la boca agua ijijiji
Yo me lo planteo pero no estoy seguro si será necesario el pedal o solo con la reproducción es suficiente. O si compro el pedal ya me mejorara los suficiente y no hacer la repro, tengo un mar de dudas la verdad...
 

Ruben

Forero Experto
Ubicación
Oviedo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Yo me lo planteo pero no estoy seguro si será necesario el pedal o solo con la reproducción es suficiente. O si compro el pedal ya me mejorara los suficiente y no hacer la repro, tengo un mar de dudas la verdad...
A ver, yo ya tengo el tune pedal hace tiempo asi que si luego hago la repro y el coche tira sin pedal, pues lo pongo en venta, algo le sacaré. Lo que si creo que tengo claro es que el tune-pedal no sustituye a la repro, la repro es ganacia de caballos, algo de par y se supone que bajada de consumo. Eso el tune-pedal no te lo da..
 

Fernandobb

Forero Novato
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
La empresa que hace la repro me ha dicho que se queda en 163 CV, sube el par y el consumo se mantiene prácticamente igual
 
Arriba