Fernandobb
Forero Novato
- Motor
- 2.0 G 122 CV
- Versión
- Zenith Black Safety
- Color
- Soul Red Crystal
Lo dicjo alguien tiene la experiencia de teme su Mazda CX 123cv reprogramado. Si es así, cuántos caballos?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Lo dicjo alguien tiene la experiencia de teme su Mazda CX 123cv reprogramado. Si es así, cuántos caballos?
Yo me lo planteo pero no estoy seguro si será necesario el pedal o solo con la reproducción es suficiente. O si compro el pedal ya me mejorara los suficiente y no hacer la repro, tengo un mar de dudas la verdad...Yo me plantearé hacerlo cuando acabe la garantia. Repro+tune pedal y se me hace la boca agua ijijiji
Yo me lo planteo pero no estoy seguro si será necesario el pedal o solo con la reproducción es suficiente. O si compro el pedal ya me mejorara los suficiente y no hacer la repro, tengo un mar de dudas la verdad...
El tune pedal es respuesta de aceleración no da mas CV .A ver, yo ya tengo el tune pedal hace tiempo asi que si luego hago la repro y el coche tira sin pedal, pues lo pongo en venta, algo le sacaré. Lo que si creo que tengo claro es que el tune-pedal no sustituye a la repro, la repro es ganacia de caballos, algo de par y se supone que bajada de consumo. Eso el tune-pedal no te lo da..