Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Android auto sin cable en cx30 2023 homura existe?
Mi cx30 2020 creo que no, después de leer bastante parece que necesita un modulo wifi que nuestros vehículos no llevan incorporados en el mazda connect. He probado sunweyer y otro mas y no he conseguido hacerlo funcionar, con cable perfecto.
Mi cx30 2020 creo que no, después de leer bastante parece que necesita un modulo wifi que nuestros vehículos no llevan incorporados en el mazda connect. He probado sunweyer y otro mas y no he conseguido hacerlo funcionar, con cable perfecto.
También tengo el modelo 2020. He leído que a mediados de 2021 cambiaron un módulo que hacía útil la app Mazda, ya que puedes bloquear, desbloquear, arrancar o activar la climatización a distancia. Cuando compré el mío, pregunté por curiosidad al gran Gonzalo en Madrid sobre qué cambios se ha realizado desde entonces. Me explicó que la conectividad se introdujo en el modelo posterior.
Sin embargo, he de decir que aunque sea más cómodo, se pierde calidad al transmitir los datos de música por bluetooth. Así, no es tan grave no tenerlo. Tal vez me habría gustado lo de la carga inalámbrica ya que me he vuelto bastante cómodo y suelo dejar la pantalla con el reloj sin más, porque queda muy elegante, a diferencia del conductor ja, ja
Homura mayo del 23.
Con el antiguo Sunweyer y ahora con el AAWireless algún reinicio esporádico al poco de empezar y después bien, TomTom y Spotify sin problemas
Yo tengo un homura de noviembre del 23 y ya llegó con las especificaciones del 24, según me dijo el vendedor era de los primeros, con Android y cargador sin cable y con los pitidos, que por cierto la semana pasada pasé la primera revisión, me lo han actualizado y ya no pita tanto