Android Auto

Jogar

Forero Novato
Ubicación
San sebastian
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Origin
Color
Machine Gray
Por si os ha pasado, he intentado varias veces acceder al android auto con las dos entradas usb, cambiando el tipo de cable para ver siera eso y nada de nada.
Tambien he mirado la version de android de mi movil y es 9.0.
Luego para oir musiva via bluetooh sin problemas.
Por si alguien me puede ayudar si no cuando haga la revision lo comentare.
Muchas gracias.
 

mhe147

Forero Habitual
Ubicación
La costa
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Soul Red Crystal
Que móvil usas? Creo q había alguna marca q tenía problemas, xiaomi me parexe
 

Luisal6

Forero Experto
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Polymetal Gray
Yo tengo Xiaomi y no tengo problemas. En ajuste de aplicaciones prueba a activar todos los permisos de Android auto, spotify, ivoox, Waze, etc....
 

Luisal6

Forero Experto
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Polymetal Gray
Perdón en administrar aplicaciones, ahí concede todos los permisos a Android auto, spotify, etc...
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
si tienes el MI A2 con android 9 o 10 olvídalo. me paso a mi , bueno y a mas gente.
saludos.

P.d. por bluetooth no hay problemas, por el puerto USB solo carga .
 
Última edición:

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Android Auto 5.8 se prepara para permitirte cambiar el fondo de pantalla y prueba los accesos directos del Asistente de Google



Fuente original

 
Última edición:

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal


probada la nueva versión, va bien y rápida sin problemas con waze y maps.
saludos.
 
Última edición:

Jogar

Forero Novato
Ubicación
San sebastian
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Origin
Color
Machine Gray
Tengo un Samsung Galaxy J3, creo haber activado todos los permisos pero le echare un vistazo por si acaso.
Muchas gracias a todos.
 

witt1

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith White Safety
Color
Soul Red Crystal


probada la nueva versión, va bien y rápida sin problemas con waze y maps.
saludos.
pues he probado esa última versión, funciona sin problemas, cambia el fondo, pero soy incapaz de encontrar esa "app" para personalizar el fondo
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
pues he probado esa última versión, funciona sin problemas, cambia el fondo, pero soy incapaz de encontrar esa "app" para personalizar el fondo
no esta activa todavía públicamente, solo para los desarrolladores .
Hay que esperar un poco.
Saludos.
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Empieza de nuevo y acepta todo.
Suerte .
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
¿Qué Google Maps? Nueva aplicación de navegación para Android Auto confirmada
6 dic 2020, 14:15 UTC ·
por Bogdan Popa
foto del autor

Inicio > Noticias > Tecnología

Google Maps y Waze son actualmente las dos aplicaciones de navegación más populares en Android Auto . Aún así, a principios de este año, Google anunció un cambio que prácticamente abrió las puertas a más desarrolladores en esta categoría de software para expandirse en el automóvil.
1 foto
Android Auto ahora también permite aplicaciones de navegación de terceros, y varias compañías ya han anunciado planes para agregar soporte para esta función en una próxima actualización.

SK Telecom, uno de los tres grandes operadores de telefonía móvil en Corea del Sur, es uno de ellos, y la compañía ha trabajado recientemente con Google para que todo suceda.

Se proyecta que T Map, que es la aplicación de navegación súper popular de SK Telecom, se lanzará en Android Auto en forma beta a fin de mes, mientras que una versión de producción se lanzará en el verano del próximo año.

SK Telecom dice que necesita probar a fondo T Map antes de implementar el soporte de Android Auto para todos los usuarios, por lo que la compañía usa este programa beta específicamente para este propósito.

Se supone que T Map llegará a Android Auto con la misma línea de funciones que en los dispositivos Android, por lo que, en teoría, es probable que se convierta en un rival de Google Maps, especialmente en el mercado surcoreano.

En caso de que se pregunte quién usa T Map, la respuesta es mucha gente. Según las estadísticas oficiales, el servicio, que se lanzó hace no menos de 18 años, cuenta actualmente con 12,5 millones de usuarios activos mensuales.

Y al igual que Google Maps , viene con un arsenal de funciones súper avanzadas, que incluye información de tráfico en tiempo real, un motor de inteligencia artificial incorporado, así como integración con otros servicios lanzados por SK Telecom, como una aplicación destinada a proporcionar estacionamiento. información.

Sin embargo, por el momento, T Map está dirigido ante todo al mercado de Corea del Sur. Para los usuarios internacionales, Google Maps probablemente seguirá siendo la opción número uno tanto en el teléfono inteligente como en el automóvil siempre que se trate de una solución de navegación avanzada.


Fuente
 

Dakezhi

Forero Novato
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Black
Color
Machine Gray
Cordial saludo amigos, tengo un problema con el Android Auto de mi CX30, al entrar a la navegación de Android Auto en la pantalla de mi cx30 y al mover la perilla no aparece el recuadro de selección, no se que estoy seleccionando y por ende no puedo usarlo. Si alguien sabe como arreglarlo o si le ha pasado por favor informeme.
Saludos.
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Es la primera vez que lo leo, desinstala de tu móvil el android auto . Pero antes borra el cache y los datos .
Vas a aplicaciones buscas android auto, das almacenamiento aquí veras lo de borra cache y datos.
después vuelves a instalar el android auto en el móvil y en el coche.
usa play store para bajar el andriod auto. No uses BETAS.
Antes de instalarlo en el móvil, espera cinco minutos con el teléfono apagado.
Esto suele funciona cuando hay problemas con android auto.
Saludos y espero que te funcione;).
 

Dakezhi

Forero Novato
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Black
Color
Machine Gray
Es la primera vez que lo leo, desinstala de tu móvil el android auto . Pero antes borra el cache y los datos .
Vas a aplicaciones buscas android auto, das almacenamiento aquí veras lo de borra cache y datos.
después vuelves a instalar el android auto en el móvil y en el coche.
usa play store para bajar el andriod auto. No uses BETAS.
Antes de instalarlo en el móvil, espera cinco minutos con el teléfono apagado.
Esto suele funciona cuando hay problemas con android auto.
Saludos y espero que te funcione;).

Nada :(
He hecho de todo, pero creo que no es mi celular, tengo un Galaxy 10+ con android 10, y he buscado sobre el tema pero nada.
Creo que iré al concesionario, parece ser algún detalle técnico.
Gracias por su respuesta.
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Lo siento, ya me contaras.
saludos.
 

Trienio

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
100 Aniversario
Color
Snowflake White Pearl
En mi vehículo todo a sido activarlo y seguir instrucciones lo cogió a la perfección con el cable USB tipo C que es el mío, móvil OnePlus 7T. Se conectó con Google Maps, lo he intentado con GO de TOMTOM pero no reconoce nada.
 
  • Me Gusta
Reacciones: OTO

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
En mi vehículo todo a sido activarlo y seguir instrucciones lo cogió a la perfección con el cable USB tipo C que es el mío, móvil OnePlus 7T. Se conectó con Google Maps, lo he intentado con GO de TOMTOM pero no reconoce nada.
hola de nuevo, el tomtom GO no funciona de momento con andriod auto , Si con CARPLAY
 
Arriba